Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Habilitaron nuevas funciones como el pago por PSE... Anexo foto de lo que me llegó al correo electrónico:
 

Archivos adjuntos

  • 1637696167639.png
    1637696167639.png
    180.9 KB · Visitas: 57
Habilitaron nuevas funciones como el pago por PSE... Anexo foto de lo que me llegó al correo electrónico:
A mi nunca me dejaron crear la cuenta, al colocar mis datos y dar en siguente salia que no podían crear a cuenta en ese momento y que intentara más tarde.... Ahí qué se puede hacer
 
Dale no tiene app como tal, todavía, pero puede funcionar como app con acesso directo
Efectivamente como mencionaron no tiene aplicación. Pero la puedes instalar como una PWA, desde algún navegador compatible. Y ahí entrar directamente como si fuera una app tradicional.
Vamos a ver como me va, ya me registre, incluso ya me llego mi tarjeta (muy bonita, por cierto, la de rappi es una verguenza toca pagar rappidito) voy a investigar le cuneto de las PWA en android con firefox
 
Alguien que haya hecho cuenta dale! en los últimos días? Llevo dos días intentando crear una cuenta y al momento de ingresar el numero celular me dice que no lo puede verificar y me invita a llamar a un numero para confirmar no se.
Alguna idea de que podría ser?
 
Creo que llamar sería la forma más efectiva para que salga de la duda.
Claro, pero me tocara esperar hasta día hábil para estar mas seguro que si me atienden, entonces mientras espero no me cae nada mal la opinion o experiencia de alguien.

Actualización. Me comuniqué con el número y me indican que el error se debe a que el número que se registró, no estaba a nombre de la persona, y el numero que si esta registrado a nombre de esta persona aun no es reconocido por el sistema por ser linea nueva.
En resumen, toca esperar alrededor de un mes, y volver a intentar, esto por si le llegara a servir la información a otro, saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Llevo poco más de un mes con la tarjeta y me parece bien decente. La saque como complemento de la de Nequi ya que yo tenía solo la tarjeta virtual y se me dificultaba hacer pequeñas compras con ella para evitar la cuota de 1000 pesos por no uso. La de Dale es gratis siempre así no la use así que bien ahí.

Solo he usado el descuento de 25000 que te dan en merqueo y todo sin problemas. Me llamó la atención que cuando se cayó el servicio me llegó un mensaje informando sobre ello, y luego otro para informar que los servidores funcionaban de nuevo. Al menos aquí te informan y no es una sorpresa como nequi que lo vas a usar y está caído.
 
Llevo poco más de un mes con la tarjeta y me parece bien decente. La saque como complemento de la de Nequi ya que yo tenía solo la tarjeta virtual y se me dificultaba hacer pequeñas compras con ella para evitar la cuota de 1000 pesos por no uso. La de Dale es gratis siempre así no la use así que bien ahí.

Solo he usado el descuento de 25000 que te dan en merqueo y todo sin problemas. Me llamó la atención que cuando se cayó el servicio me llegó un mensaje informando sobre ello, y luego otro para informar que los servidores funcionaban de nuevo. Al menos aquí te informan y no es una sorpresa como nequi que lo vas a usar y está caído.
Por algo ahora le llaman Neyqui (Neymar - Nequi). Dale es útil de complemento o para usar sus descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
hola, quisiera saber cuánto tiempo tardan en reflejarse las transferencias a dale! desde los otros bancos del grupo aval (AV Villas, Popular, Bogotá, Occidente) o si es instantánea la llegada del dinero ?
 

Los últimos temas