Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
¿Necesita la cuenta para algo específico? Porque si es para usar los cajeros Aval puede crearse una cuenta en Dale y ya. O si lo que necesita es una cuenta tradicional sin costo, en el mercado hay varias sin limitaciones como las que tiene esa cuenta del Banco de Bogotá.
Si, ya tengo Nequi, Daviplata y casi todos las cuentas de bajo monto pero en realidad solo uso Nequi y de vez en nunca cualquier otro Movii o Rappi.
El hecho es que un familiar me va a mandar un dinero y si bien Bancolombia tiene mucho corresponsal, normalmente se quedan sin cupo o no le alcanza para lo que necesita enviarme y como allá si hay oficina BdB (la única oficina de banco que hay allá) la idea es mandarme desde allá o mandármelo desde su cuenta ya que tienen BdB como cuenta principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si, ya tengo Nequi, Daviplata y casi todos las cuentas de bajo monto pero en realidad solo uso Nequi y de vez en nunca cualquier otro Movii o Rappi.
El hecho es que un familiar me va a mandar un dinero y si bien Bancolombia tiene mucho corresponsal, normalmente se quedan sin cupo o no le alcanza para lo que necesita enviarme y como allá si hay oficina BdB (la única oficina de banco que hay allá) la idea es mandarme desde allá o mandármelo desde su cuenta ya que tienen BdB como cuenta principal.
Siendo así, lo más práctico y económico es abrir esa cuenta. Solo tenga presente el tema del cuatro por mil para que no se lo cobren.

La otra opción es buscar un corresponsal de Daviplata y ahí depositarle el dinero.

Sino es mucho dinero bien le pueden recargar alguna de las cuentas de bajo monto por PSE completamente gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Siendo así, lo más práctico y económico es abrir esa cuenta. Solo tenga presente el tema del cuatro por mil para que no se lo cobren.
Si creo que seria lo mejor

La otra opción es buscar un corresponsal de Daviplata y ahí depositarle el dinero.
Nada, allá solo hay o corresponsales Bancolombia u oficina BdB no hay ninguna otra entidad presente allá.

Sino es mucho dinero bien le pueden recargar alguna de las cuentas de bajo monto por PSE completamente gratis.
Que se lo manden por transfiya
Tambien, pero el problema es que es una persona de edad que no es que sepa defenderse muy bien con la tecnología además es el típico que prefiere que otro se lo haga, porque si ellos no aprendieron de joven ahora de viejo para que, por lo que me es mas fácil asignar algún envio automático o no se que inventarme para que no pida ayuda a otros.
 
Si, ya tengo Nequi, Daviplata y casi todos las cuentas de bajo monto pero en realidad solo uso Nequi y de vez en nunca cualquier otro Movii o Rappi.
El hecho es que un familiar me va a mandar un dinero y si bien Bancolombia tiene mucho corresponsal, normalmente se quedan sin cupo o no le alcanza para lo que necesita enviarme y como allá si hay oficina BdB (la única oficina de banco que hay allá) la idea es mandarme desde allá o mandármelo desde su cuenta ya que tienen BdB como cuenta principal.
si en la ciudad hay almacenes exito, desde una caja puede hacerle las transferencias grandes. es lo que yo hago ya que los corresponsales siempre limitan
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Sus cesantias en dale
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1644939373827.jpg
    FB_IMG_1644939373827.jpg
    92 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
Allí en mi perfil esta :D, hasta ahora solo la uso en Cali (MIO) y cero problemas lo único es que igual toca llevar la tarjeta de ellos de respaldo porque nunca falta el alimentador que tiene el lector visa malo pero el de ellos funcionando 100*100

Yo también he usado esta tarjeta para entrar al MIO. Nunca ha presentado problemas, hasta mejor que las del MIO que a veces toca pasarla como tres veces para que las lea. :rolleyes:

Debo aclarar que no es que sea la tarjeta dale! la única aceptada en el MIO, se supone que cualquier tarjeta VISA es aceptada en el sistema de transporte, solo que quise darle un uso a esa tarjeta que siempre la mantenía allá en una cueva, además los del masivo le dieron buena propaganda.
Tambien, tengo entendido que el convenio del MIO fue principalmente con VISA, no he visto publicaciones que digan que también acepten MasterCard, pero si veo el logo V/MC en los lectores, no se si lea MC.
 

Los últimos temas