Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
¿De qué banco y franquicia fue la tarjeta?.

Gracias por la atención Lanero.
Yo acabo de hacer una recarga de 600 mil con Visa Móvil de Davivienda y todo ok, lo único que si me sucedió es que no me arrojo el resultado de la operación dentro de la pagina (llegó solo al correo) y me alcance a asustar por que de una me llego el mensaje cobro de davivienda, pero al volver a la pagina principal ahí esta ya la recarga.
 
Intenté recargar con tarjetas extranjeras tanto físicas como virtuales y no la acepta.

También intenté recargar $1000 con tarjeta Nequi y pasó sin problemas la cantidad y la tarjeta. En la página me devolvió a la parte de confirmar la recarga pero el correo de confirmación llegó de inmediato y la recarga quedó hecha sin problemas.

Quise ensayar también con la tarjeta Movii y sale este mensaje. Al parecer solo se puede recargar con la primera tarjeta que se recargó exitosamente. PARA TENER EN CUENTA.
screenshot_220.jpg
 
pregunta a los que abrieron DALE, les generó consulta en datacredito? o les activo nuevo producto en datacredito?
La abrí hace varios meses y no generó huella de consulta en centrales de riesgo y tampoco tendría por qué haberla dejado.
Como producto nuevo tampoco queda registrado.
despues de las recargas los esta dejando entrar?

Ver el archivos adjunto 405358
Yo puedo ingresar normal. ¿Algún bloqueo preventivo por la cantidad o el monto de las recargas que realizó?
 
Entonces recargar Dale con TC lo hacen para sacar dinero, usarlo en otras cosas y pagar días después???
Es como buena idea, alguien que sepa, estás cuentas de dale, nequi y así, también suman para la declaración de renta? Pues eso podría llegar a ser negativo(dependiendo como lo vea cada quien), en nequi yo leí que ellos se denominan cuenta bancaria de fácil acceso, entonces aplica cómo otro ingreso?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Lo mejor es la competencia y además que se viene el banco de los gilinski, lulo bank que traerá otras iniciativas.

De causalidad la doña de video no aera hija de sarmiento tiene mis apellido, y esta más preparada que un kumis.

Que venga nuevos bancos no soy optimista que las cosas cambie, todo será igual, no es como en telefonía móvil se empieza a notar cambios.

Además la agente acude más gota a gota no son almas de Dios, eso se debe poca oportunidad tiene la gente acceder a un crédito con un banco.

Sobre dale yo paso muchas gracias.
 
La abrí hace varios meses y no generó huella de consulta en centrales de riesgo y tampoco tendría por qué haberla dejado.
Como producto nuevo tampoco queda registrado.


a ok muchas gracias, a mi nequi cuando la abrí si me genero huella en datacredito y al día de hoy me aparece aun como cuenta, por eso la duda
 

Los últimos temas