Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Contexto: En enero hice una consignación de una alta suma de dinero en un café internet y como el sistema estaba fallando tuve que hacer 7 consignaciones. Dale me bloqueó la cuenta con una parte del dinero consignado y me pidió que le envié origen de fondos y los comprobantes de consignación. Se los envié y que me iban a llamar para comprobar la información. Jamás llamaron. Los llamé muchas veces y decían que escalaron el caso, que todavía no había respuesta, que mi caso era complicado hasta que al fin me desbloquearon la cuenta pero sin nadita de dinero.

Vuelvo a llamar a Dale y me dijeron que me iban a devolver la plata que faltaba dentro de siete días y nunca lo hicieron. Entonces llamé a preguntar y nuevamente me daban excusas hasta que me llegó el correo diciéndome que yo les debía a Dale alrededor de 7 millones de pesos porque según ellos las transacciones no fueron exitosas y no recibieron el dinero por parte del corresponsal.

Hablé con el defensor del consumidor financiero y le respondieron a él que yo me aproveché de un fallo del sistema y que los comprobantes eran falsos. Solamente tres son verdaderos. Entonces me quitaron mi plata y quieren que les de 7 millones y como no lo he hecho me quieren demandar. El dinero no lo saqué de la nada. Es de un préstamo bancario.

El Grupo Aval me quiere joder, incluso siento que se demoraron en resolver mi caso porque estaban haciéndose sus jugadas sucias como modificar los términos y condiciones y hablan que el dinero lo envié a la cuenta de un tal "Edwin Steeven Dorado Fuentes" y no a mi cuenta.


Amigos laneros estoy en un enredo muy áspero y tengo miedo que me manden a la cárcel por culpa del Grupo Aval que me trata de ladrón y de hacker.

Les encantan robar pero vaya robe al banco que vienen hasta la FBI...

Nos les tiembla la mano que hasta me llamaron con amenazas graves.
 
No debería reírme pero bueno. Todavía no he hablado con un abogado. Estoy esperando que una representante a la cámara me pueda dar consejos respecto a mi caso. Ella promovió mucho el hashtag #NoAlGrupoAval
pues yo de ud iria a un consultorio juridico por lo menos para que lo asesoren, y no me pondría a mezclar el caso con política, porque bien enredado ya está de por si, para enredarlo mas. Sería hacer la revisión de condiciones como lo que ud está haciendo y solicitar los logs de las transacciones de las transferencias, ya que esos son los soportes de las mismas
 
Me di cuenta que ahora se puede usar esta plataforma para pagar preventas de conciertos. Ya que no uso productos del Grupo Aval, ¿es recomendable usar esta? ¿O mejor sigo buscando tarjetas de familiares o conocidos para comprar? 🤣
 
Me di cuenta que ahora se puede usar esta plataforma para pagar preventas de conciertos. Ya que no uso productos del Grupo Aval, ¿es recomendable usar esta? ¿O mejor sigo buscando tarjetas de familiares o conocidos para comprar? 🤣
Para los que compran boletas para conciertos, si vale la pena, los boletos suelen decir pre-venta grupo aval y dale esta allí incluido.
En mi caso no uso ese servicio propiamente hasta que tengan una app decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Desde ayer trate de regístrame en el app pero cuando diligencio todo y doy en continuar el nombre de la ciudad se borra y como tal no puedo continua, vuelvo y elijo la ciudad pulsó continuar y vuelve y se borra la ciudad es Bogotá... así me quedo en ese bucle ya probé hacerlos desde el navegador y no desde el app, de igual forma también use la pc y el error persiste
Screenshot_20220831-194154.png

También probé después de la media noche y ahora salió este otro error

Screenshot_20220901-004716.png
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tavlan y Lethrgic
Saludos compañeros. Me podrían contar sus experiencias recientes con el servicio por favor? Estoy buscando alternativas a Nequi por sus constantes caídas. Gracias.
Hasta ahora hay algunas cosas muy negativas a mi parecer de dale:
1 no tiene app como tal solo una plataforma web y a mi parecer fea pero funcional
2 no tiene transferencias ACH
3 en caso de tener un problema con la tarjeta lo mas probable es que le toqe solicitar reposicion donde usted le tocara pagar

Del resto es una CAT mas que no suele caerse como nequi, como opcion a dale le recomiendo analizar tambien rappipay y la econocuenta BdB
 
Hasta ahora hay algunas cosas muy negativas a mi parecer de dale:
1 no tiene app como tal solo una plataforma web y a mi parecer fea pero funcional
2 no tiene transferencias ACH
3 en caso de tener un problema con la tarjeta lo mas probable es que le toqe solicitar reposicion donde usted le tocara pagar

Del resto es una CAT mas que no suele caerse como nequi, como opcion a dale le recomiendo analizar tambien rappipay y la econocuenta BdB
Yo utilizo la app de la play store desde Android y me va genial.
Antes si había una app que era toda maluca. Pero a mí parecer ya la arreglaron bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Yo utilizo la app de la play store desde Android y me va genial.
Antes si había una app que era toda maluca. Pero a mí parecer ya la arreglaron bastante.
ya tienen app como tal?
voy a probar a ver

edit. no se mucho de programacion y demas pero ahora si parece que es una app y no un acceso directo y esta vez si recuerda el dispositivo, aun asi, toca ingresar usuario cada vez que se abre la app.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Sí, la app de Dale ya es más fluida que antes. Aún así la interfaz es la misma de la página web por lo que no hay diferencias. Por otra parte, Dale no ha cambiado en nada desde que lo abrieron, eso está más abandonado que quien sabe qué. Además BdB y AVVillas abrieron sus depósitos bajo monto por lo que no le veo mucho futuro a Dale.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas