Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, tengo unc consulta. Sobre el año 2016 saque una tarjeta de credito CREDIUNO por un cupo de 1.400.000. Por problemas que no vienen al caso no pude pagar la cuotas y me atrase, ellos me reportaron en la CIFIN. Ahora ya tengo como cancelar esta deuda y descargue un extracto y esta por 1.800.000. Me han llamado de una casa de cobranza con saldo de 2.400.000. Quiero hacer el pago de toda la deuda y que me den el paz y salvo en un solo pago. Que consejo me dan para negociar esta deuda y lograr el máximo descuento en el pago. Como se manejaría el caso del reporte a centrales de riesgo una vez pague. Quedo atento me puedan orientar.
 
Buenas tardes, tengo unc consulta. Sobre el año 2016 saque una tarjeta de credito CREDIUNO por un cupo de 1.400.000. Por problemas que no vienen al caso no pude pagar la cuotas y me atrase, ellos me reportaron en la CIFIN. Ahora ya tengo como cancelar esta deuda y descargue un extracto y esta por 1.800.000. Me han llamado de una casa de cobranza con saldo de 2.400.000. Quiero hacer el pago de toda la deuda y que me den el paz y salvo en un solo pago. Que consejo me dan para negociar esta deuda y lograr el máximo descuento en el pago. Como se manejaría el caso del reporte a centrales de riesgo una vez pague. Quedo atento me puedan orientar.
usted cuanto quiere pagar?
 
Buenas tardes, tengo unc consulta. Sobre el año 2016 saque una tarjeta de credito CREDIUNO por un cupo de 1.400.000. Por problemas que no vienen al caso no pude pagar la cuotas y me atrase, ellos me reportaron en la CIFIN. Ahora ya tengo como cancelar esta deuda y descargue un extracto y esta por 1.800.000. Me han llamado de una casa de cobranza con saldo de 2.400.000. Quiero hacer el pago de toda la deuda y que me den el paz y salvo en un solo pago. Que consejo me dan para negociar esta deuda y lograr el máximo descuento en el pago. Como se manejaría el caso del reporte a centrales de riesgo una vez pague. Quedo atento me puedan orientar.
asi es ofrezca lo que desee, empiece con un millon mas o menos, y plantece ahi, si ellos se ponen pesados subale 200 cuando mucho, ya con eso creo que les pueden aceptar
 
Pregunta. Sirve sacar prestamos en Lineru, solventa wadana etec. Para volver a tener vida crediticia? es Decir si me dan credito y lo pago cumplido me reportan positivo en las centrales ??
 
Pregunta. Sirve sacar prestamos en Lineru, solventa wadana etec. Para volver a tener vida crediticia? es Decir si me dan credito y lo pago cumplido me reportan positivo en las centrales ??
Si hacen reporte positivo
Yo saqué uno en Lineru en febrero, lo pagué al día siguiente del desembolso y esta es la hora que aún no han reportado nada en Datacredito.
 
Compañeros una pregunta,

Qué tan cierto es que un préstamo realizado con una cooperativa no reporta en centrales de riesgo?
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto alguien me puede explicar si este reporte es positivo o negativo en datacredito.
credivalores.JPG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: acodan
Buenas tardes, soy nuevo en esto alguien me puede explicar si este reporte es positivo o negativo en datacredito. Ver el archivos adjunto 413436

Lo que pasa es lo siguiente: Uno de los decretos que se ha dado durante esta emergencia sanitaria es que las entidades bancarias (algunas lo están aplicando otras aún no) no pueden reportar a nadie negativamente por estar o entrar en mora durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria. Es por eso que el reporte le aparece como positivo. Sin embargo se evidencia que se encuentra en mora mayor a 180 dias.
Aunque suene raro, su reporte es positivo pero con mora. Para un analista su reporte seria negativo con mora mayor a 180 dias. Si ya realizó el pago, la presencia de la huella que estuvo en mora permanecerá el doble de tiempo de la misma. Como estuvo en mora 23 meses, segun la grafica, esta huella negativa permanecera 46 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas