Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe, si daviplata se puede usar como cuenta para recibir unos pagos en mi caso unas comisiones, me exigen el certificado bancario, le dado vueltas a la app no encuentro el tal certificado.

También tengo BBVA pero me la inactivaron la cuenta, para poder activarla de nuevo debo depositar $100.000 de ahí se descuentan $12.000 por la derecha, solo recuperó $ 88.000 pesos y eso no quite más mkdas.

De ahí mi ultima opcion usar el daviplata.
 
Alguien sabe, si daviplata se puede usar como cuenta para recibir unos pagos en mi caso unas comisiones, me exigen el certificado bancario, le dado vueltas a la app no encuentro el tal certificado.

También tengo BBVA pero me la inactivaron la cuenta, para poder activarla de nuevo debo depositar $100.000 de ahí se descuentan $12.000 por la derecha, solo recuperó $ 88.000 pesos y eso no quite más mkdas.

De ahí mi ultima opcion usar el daviplata.
No ha escrito al WhatsApp de daviplata que le ayude con el certificado de cuenta
 
Alguien sabe, si daviplata se puede usar como cuenta para recibir unos pagos en mi caso unas comisiones, me exigen el certificado bancario, le dado vueltas a la app no encuentro el tal certificado.

También tengo BBVA pero me la inactivaron la cuenta, para poder activarla de nuevo debo depositar $100.000 de ahí se descuentan $12.000 por la derecha, solo recuperó $ 88.000 pesos y eso no quite más mkdas.

De ahí mi ultima opcion usar el daviplata.
Googleando encontré

Sacar tu certificado DaviPlata es muy sencillo, solo debes marcar al #688 desde la SIM correspondiente y por medio de allí hacer la solicitud de tu certificado ¡Tan fácil como hacer una llamada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Alguien sabe, si daviplata se puede usar como cuenta para recibir unos pagos en mi caso unas comisiones, me exigen el certificado bancario, le dado vueltas a la app no encuentro el tal certificado.
Claro!! Eligen ya sea Daviplata o Rappipay para el pago. Es lo mismo. El certificado lo puede conseguir en la línea #688 o al WhatsApp +5717440454 de servicio al cliente. Antes se podía desde la aplicación.

También tengo BBVA pero me la inactivaron la cuenta, para poder activarla de nuevo debo depositar $100.000 de ahí se descuentan $12.000 por la derecha, solo recuperó $ 88.000 pesos y eso no quite más mkdas.
No pierda dinero con la cuenta salvo que en verdad la necesite. Hay varios bancos con cuentas gratuitas que incluso se pueden crear por internet.

En el hilo de cuentas de ahorro encuentras toda la información del caso.

De ahí mi última opcion usar el Daviplata.
Si se la aceptan úsela, sino la de cualquier otra cuenta CATS o alguna de las cuentas gratuitas que le menciono.

Googleando encontré

Sacar tu certificado DaviPlata es muy sencillo, solo debes marcar al #688 desde la SIM correspondiente y por medio de allí hacer la solicitud de tu certificado ¡Tan fácil como hacer una llamada!
Hubo un tiempo que se podía descargar desde la aplicación. No sé por qué lo habrán eliminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW! y Lethrgic
Saludos, tengo problemas para acceder a RappiPay. Alguien más con el mismo problema? Ya llevo como dos semanas así. No sé qué hacer, ya reinstalé la app y nada.
Actualización: resulta que cambié de número en DaviPlata y eso generó la falla, o sea el cambio de número no se hizo en RappiPay. Ya tomaron la solicitud de actualización de número en Rappi. O sea, ambas apps están "unidas" pero son independientes. A futuro veremos si RappiPay se independiza de Davivienda, tendiendo en cuenta que ya es una entidad financiera, y así ellos mismos administran su CATS.
 

Archivos adjuntos

  • 3C6A5E46-A081-4499-9F38-0A26223CDE10.png
    3C6A5E46-A081-4499-9F38-0A26223CDE10.png
    1.3 MB · Visitas: 32
Última edición:
Saludos, tengo problemas para acceder a RappiPay. Alguien más con el mismo problema? Ya llevo como dos semanas así. No sé qué hacer, ya reinstalé la app y nada.
Actualización: resulta que cambié de número en DaviPlata y eso generó la falla, o sea el cambio de número no se hizo en RappiPay. Ya tomaron la solicitud de actualización de número en Rappi. O sea, ambas apps están "unidas" pero son independientes. A futuro veremos si RappiPay se independiza de Davivienda, tendiendo en cuenta que ya es una entidad financiera, y así ellos mismos administran su CATS.
Intento actualizar el numero telefonico en la app de rappi en la opcion datos personales.
 

Los últimos temas