Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me gustaría enviar dinero de davivienda a rappipay sin que me cobren 4*1000 pero nunca he podido acceder a daviplata. Intenté transferir una baja suma de davivienda a daviplata pero en mi saldo de rappipay aun no se ve que haya llegado el dinero. Será que se demora en llegar? o que al no tener daviplata no me llega el dinero a rappipay?
 
Me gustaría enviar dinero de davivienda a rappipay sin que me cobren 4*1000 pero nunca he podido acceder a daviplata. Intenté transferir una baja suma de davivienda a daviplata pero en mi saldo de rappipay aun no se ve que haya llegado el dinero. Será que se demora en llegar? o que al no tener daviplata no me llega el dinero a rappipay?
Desde la página de Davivienda o desde su aplicación puede enviar a Daviplata de forma muy sencilla y llega de una. Sin necesidad de usar PSE.
 
Me gustaría enviar dinero de davivienda a rappipay sin que me cobren 4*1000 pero nunca he podido acceder a daviplata. Intenté transferir una baja suma de davivienda a daviplata pero en mi saldo de rappipay aun no se ve que haya llegado el dinero. Será que se demora en llegar? o que al no tener daviplata no me llega el dinero a rappipay?
Compañero si no tiene sincronizada la cuenta de Davi plata con rappipay no va a verlo en este último, y si lo que necesita es recargar la cuenta rappi lo más rápido es por la opción pse dentro de la misma app de rapii
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien sabe que es un certificado ARN que me está pidiendo rappi por un asunto de una devoluude un dinero que ya va para 3 meses.
 
bueno ya pagué el primer extracto de la rappicard, casi 8 millones, ahora todo lo pago con esta tarjeta y el cashback lo paso a DAVIPLATA. Si me da miedo pagar el saldo de la tarjeta por la aplicación pues aveces las apps fallan y se cierran y que tal que lo dejen a uno volando, deberían habilitar una página web que también acepte pagos PSE. Saludos
 
bueno ya pagué el primer extracto de la rappicard, casi 8 millones, ahora todo lo pago con esta tarjeta y el cashback lo paso a DAVIPLATA. Si me da miedo pagar el saldo de la tarjeta por la aplicación pues aveces las apps fallan y se cierran y que tal que lo dejen a uno volando, deberían habilitar una página web que también acepte pagos PSE. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Eso es una gran limitante. Si se te dañó el celular o te lo robaron o te quedaste sin internet. ¿Cómo carajos vas a pagar? Ni siquiera permite el pago de tarjetas de otros clientes.

Una opción de pago por PSE en su página sería de gran ayuda. Simplemente se ingresan todos los números de la tarjeta y si es necesario también el número de cédula del cliente y ya. Una opción de pago mínimo, otra pago adicional o abono y una de pago total.

Es cierto es más estable un navegador, más no necesariamente más seguro. Otra opción conveniente sería habilitar el pago en puntos Baloto.
 
Estimados, tengo un restaurante y tengo varias formas de pago, Nequi, Daviplata, Mercadopago y últimamente me están llegando muchas tarjetas de Rappi y quisiera habilitar RappiPay, eso funciona cómo Nequi?
 
Estimados, tengo un restaurante y tengo varias formas de pago, Nequi, Daviplata, Mercadopago y últimamente me están llegando muchas tarjetas de Rappi y quisiera habilitar RappiPay, eso funciona cómo Nequi?
Las tarjetas de rappi son para datafono, aunque si llegan a pagar con rappi, con que lo envien a su numero de telefono rappipay ya llega como nequi, de una.
 
Las recargas con TC a Rappi tienen algún tope para lo hacer avance?
Según me salió una vez el máximo por transacción es de 2M, no obstante, es bueno recordar que a partir de 2.3M se empieza a cobrar 4x1000 y lo máximo que puedes usar al mes (incluso después de haber pasado el tope anterior es de 7.2M).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Según me salió una vez el máximo por transacción es de 2M, no obstante, es bueno recordar que a partir de 2.3M se empieza a cobrar 4x1000 y lo máximo que puedes usar al mes (incluso después de haber pasado el tope anterior es de 7.2M).
Ah listo y aun se mantiene dejar programado la recarga para que no cobren el 1.9%?
 

Los últimos temas