Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy RappiPay:

Screenshot_2021-12-07-13-53-25-569_com.grability.rappi.jpg
 
Última edición:
Hola, por favor saquenme de una duda: hace unos dias me mandaron una plata urgente un fin de semana, para evitar que se demorara hasta el lunes en llegarme, el man me consignó al daviplata por medio de PSE, ¿saben como se hace eso? Estoy pensando que tal vez se puede hacer lo mismo para pasar la plata de la tc virtual a la cuenta normal de daviplata.

Gracias :D
 
Hola, por favor saquenme de una duda: hace unos dias me mandaron una plata urgente un fin de semana, para evitar que se demorara hasta el lunes en llegarme, el man me consignó al daviplata por medio de PSE, ¿saben como se hace eso? Estoy pensando que tal vez se puede hacer lo mismo para pasar la plata de la tc virtual a la cuenta normal de daviplata.

Gracias :D
para pasar plata de la tc virtual te toca recargar una cuenta de rappipay ya que por PSE no recibe las tarjetas de creditos.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Lethrgic y dasc
Hola, por favor saquenme de una duda: hace unos dias me mandaron una plata urgente un fin de semana, para evitar que se demorara hasta el lunes en llegarme, el man me consignó al daviplata por medio de PSE, ¿saben como se hace eso? Estoy pensando que tal vez se puede hacer lo mismo para pasar la plata de la tc virtual a la cuenta normal de daviplata.

Gracias :D
Recargar la cuenta daviplata por PSE se hace desde esta pagina, rellena los datos, e inicia sesion en su cuenta de banco, de esta cuenta es de donde sale el dinero, y la recarga es instantanea.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos. El otro día vi en la página de davivienda que hay una Tarjeta de crédito móvil daviplata. No he usado daviplata y mi duda es sí está es una TC propiamente dicha o es una tarjeta virtual recargable como la de Nequi. Gracias.
 
Hola a todos. El otro día vi en la página de davivienda que hay una Tarjeta de crédito móvil daviplata. No he usado daviplata y mi duda es sí está es una TC propiamente dicha o es una tarjeta virtual recargable como la de Nequi. Gracias.
Segun la pagina, es una tarjeta de credito real, pero el problema es que seguro esta descontinuada, no hay forma de pedirla por la app, y jamas he visto que alguien haya escrito que la tenga, tocaria preguntar a un asesor. Y pues daviplata actualmente tiene una tarjeta debito virtual recargable igual a nequi, solo que es Mastercard y que la de daviplata es totalmente gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Tavlan
Sí exacto. Yo no encontré ningún tipo de información sobre esa tarjeta fuera de la página de davivienda. Lo más cercano era la tarjeta virtual recargable, pero no es lo mismo. Gracias.
 
Hola a todos. El otro día vi en la página de davivienda que hay una Tarjeta de crédito móvil daviplata. No he usado daviplata y mi duda es sí está es una TC propiamente dicha o es una tarjeta virtual recargable como la de Nequi. Gracias.
Ellos tenían esa tarjeta pero está descontinuado. Ahora fue reemplazada por el trámite de la tarjeta por la App del banco. Dándote una tarjeta real de la franquicia que desees elegir a un menor precio y trámite simplificado.
Segun la pagina, es una tarjeta de credito real, pero el problema es que seguro esta descontinuada, no hay forma de pedirla por la app, y jamas he visto que alguien haya escrito que la tenga, tocaria preguntar a un asesor. Y pues daviplata actualmente tiene una tarjeta debito virtual recargable igual a nequi, solo que es Mastercard y que la de daviplata es totalmente gratis.
Pero el banco sí ofrece tarjeta de crédito real desde la App. La tarjeta que mencionas yo tampoco he sabido cómo se tramita, es más también pienso que se descontinuó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No puedo recordar que fue lo que hice para saltarme esa lista fake de pioneros y que me dieran la Rappicard de una. Un amigo lleva más de una semana en esa tal lista de espera y le estoy intentando ayudar, pero nada que me sale.

A mí me apareció este mismo mensaje, eso significa que no la aprobaron?
No, eso fue un problema general que hubo ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No puedo recordar que fue lo que hice para saltarme esa lista fake de pioneros y que me dieran la Rappicard de una. Un amigo lleva más de una semana en esa tal lista de espera y le estoy intentando ayudar, pero nada que me sale.


No, eso fue un problema general que hubo ese día.
Yo sigo en la lista de espera, igual la deje como cosa perdida, que la aprueben o cancelen cuando quieran. De momento usando mi tarjeta nu y mi onerewards de colpatria
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿La e-card de DaviPlata cobra recargo en compras internacionales? Usé el conversor de Mastercard para pasar un dinero al Rappi mexicano y hasta que no lo pasé por menos no me dejó
 
Esta captura la saque del grupo de facebook de Rappipay.
Ver el archivos adjunto 489898
Dios me libre de caer en esa necesidad. Esa tasa de interés es lesiva. ¿Sabes cómo son las condiciones?

Hay que sacar muy bien las cuentas. Porque las tarjetas de crédito dan avances pero cobran por el servicio, así que lo uno compensaría con lo otro.

Hagamos un ejemplo viable hoy en día con la Rappicard con un avance/préstamo con el mismo valor de $600.000 pesos a 12 meses, con las dos alternativas:

- Saldo a diferir: $600.000
- Cuotas: 12 meses
- Interés préstamo: 3.17%
- Interés avance: 1.95% + $5900 de comisión.

Crédito Daviplata:
- Intereses pagados al final: $272,554

Avance Rappicard:
- Intereses pagados al final: $157,372
- Total pagado por financiación: $163,272

Realmente esos créditos de Daviplata son un abuso, solo son útiles para montos bajos, no más de 300 mil y a pocas cuotas. Porque de los contrario el avance en efectivo sale más económico con todo y costo de transacción.
 
Dios me libre de caer en esa necesidad. Esa tasa de interés es lesiva. ¿Sabes cómo son las condiciones?

Hay que sacar muy bien las cuentas. Porque las tarjetas de crédito dan avances pero cobran por el servicio, así que lo uno compensaría con lo otro.

Hagamos un ejemplo viable hoy en día con la Rappicard con un avance/préstamo con el mismo valor de $600.000 pesos a 12 meses, con las dos alternativas:

- Saldo a diferir: $600.000
- Cuotas: 12 meses
- Interés préstamo: 3.17%
- Interés avance: 1.95% + $5900 de comisión.

Crédito Daviplata:
- Intereses pagados al final: $272,554

Avance Rappicard:
- Intereses pagados al final: $157,372
- Total pagado por financiación: $163,272

Realmente esos créditos de Daviplata son un abuso, solo son útiles para montos bajos, no más de 300 mil y a pocas cuotas. Porque de los contrario el avance en efectivo sale más económico con todo y costo de transacción.
bueno yo usando la calculadora de esta pagina con interes de 1.95% de 12 meses me da 68589 total de interes por pagar a 12 meses no se si este haciendo algo mal igual aca la dejo por si alguien quiere usarla.
 

Los últimos temas