Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta para ver si desempolvo la tarjeta rappipay débito, saben si volvió a funcionar para transmilenio usando el saldo de la app?
Es que era muy chévere evitarse tener que recargar en taquilla.
Para usar en transmilenio le sale mejor con la tarjeta debito de Itaú, por cada 5 pasajes le dan 1 gratis, además no tiene cuota de manejo si cumple los T&C (segun la cuenta de ahorros que adquiera, debe ingresar cualquier monto en la cuenta o realizar 2 o 3 transacciones en el mes sin importar el monto, en las cuales el pago de pasajes aplica e inclusive pagos por PSE). Si le interesa registrese con mi código de referido. https://expertostarjeteros.itau.co/referidos/register?Code=BRYANT377905
 
Pregunta para ver si desempolvo la tarjeta rappipay débito, saben si volvió a funcionar para transmilenio usando el saldo de la app?
Es que era muy chévere evitarse tener que recargar en taquilla.
Lamentablemente creo que no, por lo que me respondieron de rappipay y experiencia de otras personas, la tarjeta solo funciona si le recarga directamente saldo en alguna maquina o taquilla del Transmilenio. El saldo de la cuenta ya no funciona para eso, incluso el nuevo video tutorial que tiene rappipay, dice que hay que recargar en taquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para usar en transmilenio le sale mejor con la tarjeta debito de Itaú, por cada 5 pasajes le dan 1 gratis, además no tiene cuota de manejo si cumple los T&C (segun la cuenta de ahorros que adquiera, debe ingresar cualquier monto en la cuenta o realizar 2 o 3 transacciones en el mes sin importar el monto, en las cuales el pago de pasajes aplica e inclusive pagos por PSE). Si le interesa registrese con mi código de referido. https://expertostarjeteros.itau.co/referidos/register?Code=BRYANT377905
Suena muy bien Itaú ojalá mantengan los beneficios el próximo año porque en todos los TyC está hasta es no más. En mi caso me tienta a probarla solo que ya tengo mis servicios con Dav y no sé si para usarla solo para los beneficios cobren el 4x1000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Suena muy bien Itaú ojalá mantengan los beneficios el próximo año porque en todos los TyC está hasta es no más. En mi caso me tienta a probarla solo que ya tengo mis servicios con Dav y no sé si para usarla solo para los beneficios cobren el 4x1000
Si es TC no deberian cobrarte 4xmil, si es débito si te cobran si no esta exenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saben si hay forma de quitar eso en Daviplata? Más o menos parecido a nequi cuando uno paga los $15000 una vez?

Recuerde que el monto máximo que usted puede manejar en su DaviPlata por mes 📆 es $7.268.208 pesos en saldo, descuentos e ingresos.

Si ha llegado a este tope antes de finalizar el mes e intenta comprar, sacar platar, realizar una transferencia a otro DaviPlata, a Cuentas Davivienda o cuentas de otros bancos, el sistema le mostrará el mensaje "Excede Cupo", esto significa que podrá usar nuevamente su DaviPlata a partir del primer día del siguiente mes.

Para más información de tarifas DaviPlata ingrese a: https://tinyurl.com/y8wc2phb
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saben si hay forma de quitar eso en Daviplata? Más o menos parecido a nequi cuando uno paga los $15000 una vez?

Recuerde que el monto máximo que usted puede manejar en su DaviPlata por mes 📆 es $7.268.208 pesos en saldo, descuentos e ingresos.

Si ha llegado a este tope antes de finalizar el mes e intenta comprar, sacar platar, realizar una transferencia a otro DaviPlata, a Cuentas Davivienda o cuentas de otros bancos, el sistema le mostrará el mensaje "Excede Cupo", esto significa que podrá usar nuevamente su DaviPlata a partir del primer día del siguiente mes.

Para más información de tarifas DaviPlata ingrese a: https://tinyurl.com/y8wc2phb
Creo que no, si no estoy mal, las unicas que permiten superar el limite de los 7 millones es Nequi y Movii.
 
Creo que no, si no estoy mal, las unicas que permiten superar el limite de los 7 millones es Nequi y Movii.
En ese caso, en el tarifario de RappiPay-DaviPlata sí se indica una cuenta que llega a los 12 millones

Ahora bien, 2 preguntas: 1. ¿Cómo se rompe el primer tope de DaviPlata/RappiPay?
2. ¿Alguien ha convertido esta cuenta en la esa cuenta de ahorros tradicional de 12 millones? Me interesa para las recargas programadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Alguien ha tomado un préstamo de Rappi? ¿Cobran mucho?
Creo que seria buena idea tomarlo y pagarlo para obtener buen puntaje, pero toca esperar que reporten.

Creo que Rappi no tiene préstamos, sólo maneja la rappicard y la rappicuenta, tal vez estas confundiendo con RapidCredit, esto es otra empresa aparte y es una empresa de préstamos como Lineru, solventa, Wadana, ellos generan un reporte en las centrales de riesgo pero la verdad no veo que beneficie en algo, tal vez en apertura y cierre de productos en positivo, pero para los bancos estas entidades no son nada, tiene más peso la tarjeta Codensa o un crédito de flamingo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Cómo tener daviplata con android 4.4.2?
Pues sería con el menú de la SIM y manejar Daviplata desde ahí.

Incluso si quiere puede bajarse el APK por ahí en Aptoide o APK Mirror eso si es bajo su propio riesgo y dudo que esas APKs viejas funcionen aun.

Vaya a la fija con el menú de la SIM.
 
Última edición por un moderador:
Hola

Yo tuve daviplata activo hace mucho pero al no darle uso lo desinstale, el caso es que lo abrí con un número del cual ya no tengo acceso (ya ni lo recuerdo) y con ese mismo número lo enlace a rappi(en ese entonces daban rapicreditos para envíos), he estado llamando al #688 y también escribiendo al wsp para cambiar el daviplata a un número nuevo


¿Alguno le ha pasado este caso de cambiar de número daviplata sin tener acceso al otro antiguo, como lo solucionaron?


Si llegara a obtener un numero nuevo al cual enlazar mi daviplata, podría enlazarlo a otro rappi(con el mismo número nuevo) o ya F?


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola

Yo tuve daviplata activo hace mucho pero al no darle uso lo desinstale, el caso es que lo abrí con un número del cual ya no tengo acceso (ya ni lo recuerdo) y con ese mismo número lo enlace a rappi(en ese entonces daban rapicreditos para envíos), he estado llamando al #688 y también escribiendo al wsp para cambiar el daviplata a un número nuevo


¿Alguno le ha pasado este caso de cambiar de número daviplata sin tener acceso al otro antiguo, como lo solucionaron?


Si llegara a obtener un numero nuevo al cual enlazar mi daviplata, podría enlazarlo a otro rappi(con el mismo número nuevo) o ya F?


Gracias
algo similar me paso, y los acose por twitter hasta que me solucionaron
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman

Los últimos temas