Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo en qué consiste la tal alianza... ¿le pedirán a Google que nos espíe para saber qué productos del banco nos ofrece, o simplemente que subieron más servicios a la nube? Muy flojo ese artículo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No entiendo en qué consiste la tal alianza... ¿le pedirán a Google que nos espíe para saber qué productos del banco nos ofrece, o simplemente que subieron más servicios a la nube? Muy flojo ese artículo.
Pensé lo mismo, hasta me ilusioné con la noticia. Pero no dice nada en concreto. Lo de la nube no es la "gran novedad o cambios". Yo esperaría al menos una mejor aplicación móvil y algo de sincronización en la nube, además de pagos virtuales. Pero realmente ni idea, no da luz de algo más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: XEN_MASSACRE

No entiendo en qué consiste la tal alianza... ¿le pedirán a Google que nos espíe para saber qué productos del banco nos ofrece, o simplemente que subieron más servicios a la nube? Muy flojo ese artículo.

Pensé lo mismo, hasta me ilusioné con la noticia. Pero no dice nada en concreto. Lo de la nube no es la "gran novedad o cambios". Yo esperaría al menos una mejor aplicación móvil y algo de sincronización en la nube, además de pagos virtuales. Pero realmente ni idea, no da luz de algo más claro.
Exacto, básicamente lo que harán es utilizar la tecnología de Google para estudiar clientes potenciales y transformar sus productos, para hacerlos más llamativos a los clientes creería yo. Todo eso con temas de inteligencia artificial entre otras cosas, eso salió en portafolio y en la República hace unas semanas, pulzo siempre recorta y pega de otras fuentes.

Finalmente con la toda la información que recaba Google de todas las personas a diario, ya van a tener para aprovecharse de nosotros más fácilmente. 🤭🤣... Esas ofertas laborales de analistas bigData y minería de datos no se harán esperar...

Edit.: Los enlaces en cuestión...





 
Última edición:
¿Saben cómo activar los trasbordos de Transmilenio con la tarjeta RappiPay? Lo habían hecho como 5 veces en las taquillas, y cuando la probé hoy, dizque saldo insuficiente.
 
¿Saben cómo activar los trasbordos de Transmilenio con la tarjeta RappiPay? Lo habían hecho como 5 veces en las taquillas, y cuando la probé hoy, dizque saldo insuficiente.
Hola!

Según tengo entendido, se debe personalizar la tarjeta (ir al punto y hacer el proceso con la tarjeta naranja en mano), y ahí si deja hacer los transbordos como cualquier tarjeta

No la tengo, pero tengo una duda ¿se puede usar solo recargando la cuenta rappipay y ya?
 
Hola!

Según tengo entendido, se debe personalizar la tarjeta (ir al punto y hacer el proceso con la tarjeta naranja en mano), y ahí si deja hacer los transbordos como cualquier tarjeta

No la tengo, pero tengo una duda ¿se puede usar solo recargando la cuenta rappipay y ya?
Ah, qué pereza ir hasta un portal, ya será con más tiempo.

Respecto a su pregunta, sí, es solo con recargar, de hecho hasta se supone que presta $10 000, que alguna vez con la tarjeta de un familiar los logré usar (y esa servía para los trasbordos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Pangoromo
será que tengo un bloqueo en rappipay! desde hace una par de días la rappi cuenta no me muestra el saldo y no me deja cargar saldo o pagar por pse.

¿a alguien mas le ha pasado o le esta sucediendo esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
será que tengo un bloqueo en rappipay! desde hace una par de días la rappi cuenta no me muestra el saldo y no me deja cargar saldo o pagar por pse.

¿a alguien mas le ha pasado o le esta sucediendo esto?
A mi me pasó hace una semana y resulta que ya superé los topes de rappipay. Así que me hicieron bloqueo hasta el 1 de agosto. Pero una vez le expuse el caso al personal banker al dia siguiente ya me la desbloquearon. Pero no la estoy utilizando hasta el mañana 1 de agosto para que no me la vuelvan bloquear. Los topes se reinician mes a mes. Luego me di cuenta que me habían enviado un correo el cual llegó a spam avisandome que ya estaba por superar los topes permitidos para la cuenta debito y que si los superaba no iba a poder utilizar la cuenta ni realizar ningún movimiento hasta el siguiente mes. Lo leí 4 días después.
Revise si a usted también le informaron y le envía las capturas de lo que le sale ahora al personal banker más el correo si lo tiene y el pasa el caso al área debito para que se la desbloqueen. Pero si ese también es su caso espere a que cambie el mes para seguirla utilizando. Espero le ayude la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y Lethrgic
Deberían habilitar los pagos de la RappiCard en puntos físicos y fuera de la App, pudiendo pagar desde la página. Además de poderla pagar en cajeros Davivienda, puntos Baloto y otros corresponsales.

Actualmente solo se puede pagar la tarjeta propia en la App del celular, ya sea por PSE o debitando desde la RappiCuenta.

Si por alguna razón pierdes el celular o simplemente no quieres usar un smartphone, no es posible pagar la tarjeta.

Según la página de Rappipay:
Te recordamos que tu tarjeta de crédito RappiCard únicamente se puede pagar en moneda colombiana y desde nuestra App. 🚫Nunca te enviaremos links ni opciones adicionales para que realices pagos de tu tarjeta.
 
Honestamente todas estas startup financieras me causan pánico, llegará el momento cuando tengan tanta clientela que aprovecharán toda la información reunidas para generar más ingresos.
 
Honestamente todas estas startup financieras me causan pánico, llegará el momento cuando tengan tanta clientela que aprovecharán toda la información reunidas para generar más ingresos.
¿Qué piensas qué hacen los bancos? ¿cuál sería la diferencia?

Ahora tanto Rappipay como otras aplicaciones financieras son vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia. Ya si te refieres a las no vigiladas es otra historia.

O ¿a qué te refieres o quieres decir?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
¿Qué piensas qué hacen los bancos? ¿cuál sería la diferencia?

Ahora tanto Rappipay como otras aplicaciones financieras son vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia. Ya si te refieres a las no vigiladas es otra historia.

O ¿a qué te refieres o quieres decir?
Quizás nada nuevo.
Planteo que los neobancos o bancos digitales utilizan el big data y la inteligencia de pagos para analizar el comportamiento de sus compradores, a medida que se les entregué más información, van a reducir los beneficios y terminar volviendo todo un negocio, nosé pienso igual que es cuestión de tiempo en ver cómo evoluciona.
 
Quizás nada nuevo.
Planteo que los neobancos o bancos digitales utilizan el big data y la inteligencia de pagos para analizar el comportamiento de sus compradores, a medida que se les entregué más información, van a reducir los beneficios y terminar volviendo todo un negocio, nosé pienso igual que es cuestión de tiempo en ver cómo evoluciona.
Eventualmente todos hacen o hará lo mismo. Al final no hay una diferencia entre uno y el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas, ¿alguno sabe como linkear o ligar la cuenta de daviplata con rappy o vicerversa?
pues antes solo usaba la tarjeta rappy y me giraban por ahi, pero volví a instalar en el celular daviplata y ahora sale un mensaje a los que me giraban que ya no tengo cuenta en rappy... a pesar de que si la tengo!
gracias
 
Buenas, ¿alguno sabe como linkear o ligar la cuenta de daviplata con rappi o viceversa?
pues antes solo usaba la tarjeta rappi y me giraban por ahi, pero volví a instalar en el celular daviplata y ahora sale un mensaje a los que me giraban que ya no tengo cuenta en rappi... a pesar de que si la tengo!
gracias
Siga los pasos en la aplicación de Rappi en la sección de Rappicuenta. Así podrá sincronizar su Rappipay con Daviplata. Si por alguna razón tienen algún inconveniente escriba a soporte que ellos le solucionan.

Yo me demoré unos días en poder sincronizar todo. Es sencillo todo depende cuál sea su inconveniete.
 
Buenas, ¿alguno sabe como linkear o ligar la cuenta de daviplata con rappy o vicerversa?
pues antes solo usaba la tarjeta rappy y me giraban por ahi, pero volví a instalar en el celular daviplata y ahora sale un mensaje a los que me giraban que ya no tengo cuenta en rappy... a pesar de que si la tengo!
gracias
eso es fácil solo se tiene que registrar con el mismo numero en las dos apps, de resto sale solo... eso si en rappi le piden fotos de la cedula y una selfie con el documento
 
A ustedes les está funcionando la tarjeta Rappipay naranja para pagar transmilenio con el saldo?
La mía lleva semanas y en rappi me dicen que ya no hay convenio pero en la página sigue apareciendo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas