Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
haber si entendi, acabo de recibir la rappicard, pero para hacer compras debo ver el num de la tc desde la app, ose que el plástico tiene un numero y la app otro? por que la fecha de vencimiento en la tc y en la app es diferente
 
haber si entendi, acabo de recibir la rappicard, pero para hacer compras debo ver el num de la tc desde la app, ose que el plástico tiene un numero y la app otro? por que la fecha de vencimiento en la tc y en la app es diferente
son prácticamente dos tarjetas diferentes atadas al mismo cupo. en la física solo puedes ver los últimos cuatro números, en la virtual puedes verlos todos.
tarjeta física: solo para compras en datáfonos y cajeros
virtual: cualquier compra no presencial (internet, teléfono, suscripción, etc)
 
son prácticamente dos tarjetas diferentes atadas al mismo cupo. en la física solo puedes ver los últimos cuatro números, en la virtual puedes verlos todos.
tarjeta física: solo para compras en datáfonos y cajeros
virtual: cualquier compra no presencial (internet, teléfono, suscripción, etc)


muchas gracias, creo que cancelaré la master clásica con Bancolombia, no le veo ningún beneficio comparándola con la de Rappi, en la app decía que demoraba 8 días y llegó al otro día 👏🏻 desde Bogotá a Manizales
 
Hoy pagué la factura WOM con Rappicard y la pasarela ya la reconoce como Rappipay SAS, antes me salía Banco de Bogotá. ¡Qué bien!
Screenshot_20210822-113717_Chrome~2.png
 
¿Se puede Tener la Rappicard, sin necesidad de tener la Rappicuenta?, está última no le veo beneficio y la quiero eliminar ya que el cashback lo canjeo en millas.
 
buen dia alguien me podria ayudar de como sacar la tarjeta rappicard ?
o estar en esa espera. no lo encuentro en ningun lado.
gracias.!
 
Hoy llegó la rappicard, muy bonita y muy bien el detalle de la caja y la presentación por parte de rappi, la entrega también fue bastante rápida. Esperar a ver si me aprueban el aumento de cupo, de ser así hasta aguantaría dejarla de tarjeta principal.

Al final parece que rappi le va a dar 10 vueltas a Nu, veo varios beneficios además del cashback, descuentos en tiendas y campañas, el concepto de personal bank también es interesante, la tarjeta es bonita y la plataforma es bastante completa y didáctica. Esperar a ver como evoluciona y que no salgan con sorpresas indeseadas


20210823_171706.jpg
 
Buenas noches
Estaba viendo que hablan del cash back de la Rapi del 1%, quisiera saber si ese 1% tiene restricciones o aplica para cualquier parte que uno pague, cualquier tienda, o solo aplica comprando en la plataforma de Rapi y si ese valor del 1% se lo descuentan del pago o le dan rapicreditos?
Gracias.
 
Buenas noches
Estaba viendo que hablan del cash back de la Rapi del 1%, quisiera saber si ese 1% tiene restricciones o aplica para cualquier parte que uno pague, cualquier tienda, o solo aplica comprando en la plataforma de Rapi y si ese valor del 1% se lo descuentan del pago o le dan rapicreditos?
Gracias.

No, no hay restricción, es sobre cualquier compra, y lo puede gastar en rapicreditos o pasar a la billetera de rappipay para pagar o usar en efectivo, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buenas noches
Estaba viendo que hablan del cash back de la Rapi del 1%, quisiera saber si ese 1% tiene restricciones o aplica para cualquier parte que uno pague, cualquier tienda, o solo aplica comprando en la plataforma de Rapi y si ese valor del 1% se lo descuentan del pago o le dan rapicreditos?
Gracias.

No, no hay restricción, es sobre cualquier compra, y lo puede gastar en rapicreditos o pasar a la billetera de rappipay para pagar o usar en efectivo, etc.
Buenas noches, entonces si tengo por ejemplo compras en un mes por 30M me dan 300.000 pesos a mi cuenta que puedo abonar? Y si lo hago por 12 meses me ahorro 3.6M? O tiene un tope anual? Se ve súper interesante esa tarjeta si es así.
 
Buenas noches
Estaba viendo que hablan del cash back de la Rapi del 1%, quisiera saber si ese 1% tiene restricciones o aplica para cualquier parte que uno pague, cualquier tienda, o solo aplica comprando en la plataforma de Rapi y si ese valor del 1% se lo descuentan del pago o le dan rapicreditos?
Gracias.
Es ilimitado y por cualquier compra sin condiciones hasta donde sé, incluso una Lanera tiene el hack donde compra, le rechazan la compra y le dan cashback.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas