Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La queja fue por SIC Facilita. Al hacer la queja, como a los 5 dias se programo el chat, y por el chat se llego a solución. El reclamo fue cerrado como "Acuerdo previo".
Fantástico. Yo tengo un problema con Claro Pay y me dijeron que no aplica esa herramienta porque no tengo número CUN ni es algo de garantía y alguno de los servicios relacionados.

Iré directamente a la SIC a preguntar, porque poner una demanda ante ellos se demora mucho en responder y si pierdo debo pagar los gatos administrativos.

Gracias
 
Venía depositando en una app de inversión con la RappiCard y recibía cashback sin problema, en el último depósito que hice ya no supuestamente porque estos comercios no generan cashback, para que lo tengan en cuenta

Screenshot_20220704-103739_Rappi~2.jpg
 
Venía depositando en una app de inversión con la RappiCard y recibía cashback sin problema, en el último depósito que hice ya no supuestamente porque estos comercios no generan cashback, para que lo tengan en cuenta

Ver el archivos adjunto 517606
Acabo de pagar la póliza de sura y tampoco aplica cashback, qué ira.
Edit: ya me llegó el cashback, ya no tengo ira.
 
Donde se pone una queja contra este gente, en la SIC o en la Superfinanciera? Realice una compra por Mercadolibre usando la tarjeta daviplata, me llego el mensaje que descontaron pero en Mercadolibre me aparece pago rechazado, les hablo al chat y me dicen que no pueden hacer devolución que porque la transacción aparece aprobada, me mandaron a mercadolibre y ellos me dicen que no pueden hacer nada porque el pago aparece rechazado, entonces ahi cual seria el proximo paso a seguir?
 
Donde se pone una queja contra este gente, en la SIC o en la Superfinanciera? Realice una compra por Mercadolibre usando la tarjeta daviplata, me llego el mensaje que descontaron pero en Mercadolibre me aparece pago rechazado, les hablo al chat y me dicen que no pueden hacer devolución que porque la transacción aparece aprobada, me mandaron a mercadolibre y ellos me dicen que no pueden hacer nada porque el pago aparece rechazado, entonces ahi cual seria el proximo paso a seguir?
Difícil. No se sabe de quién es la culpa. Pero pensaría que Marcado Libre debería demostrar que no tienen el dinero. Luego de eso ir a la super financiera para exigirle a Davivienda que devuelva el dinero.
 
Donde se pone una queja contra este gente, en la SIC o en la Superfinanciera? Realice una compra por Mercadolibre usando la tarjeta daviplata, me llego el mensaje que descontaron pero en Mercadolibre me aparece pago rechazado, les hablo al chat y me dicen que no pueden hacer devolución que porque la transacción aparece aprobada, me mandaron a mercadolibre y ellos me dicen que no pueden hacer nada porque el pago aparece rechazado, entonces ahi cual seria el proximo paso a seguir?
¿Por qué no los dos? Le recomendaría en vez de SIF, primero el defensor del consumidor financiero, pero en este caso no estoy seguro que tan efectivo sea.
 
Bueno, entre de nuevo al chat de daviplata y me dijeron que me iban a enviar un comprobante de la transacción aprobada, voy a esperar a revisar que me envian y ver como prosigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Donde se pone una queja contra este gente, en la SIC o en la Superfinanciera? Realice una compra por Mercadolibre usando la tarjeta daviplata, me llego el mensaje que descontaron pero en Mercadolibre me aparece pago rechazado, les hablo al chat y me dicen que no pueden hacer devolución que porque la transacción aparece aprobada, me mandaron a mercadolibre y ellos me dicen que no pueden hacer nada porque el pago aparece rechazado, entonces ahi cual seria el proximo paso a seguir?
Por experiencia propia diría que la cagada aquí fue de ML y se están haciendo los locos para devolverte el dinero. De hecho puede que ni se estén haciendo los locos porque en Mercadolibre es muy difícil que un asesor humano se apersone de tu caso caso y revise en el sistema para verificar el cobro. Yo escalaría de una a la SIC con Mercadolibre junto con la PQR a Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Donde se pone una queja contra este gente, en la SIC o en la Superfinanciera? Realice una compra por Mercadolibre usando la tarjeta daviplata, me llego el mensaje que descontaron pero en Mercadolibre me aparece pago rechazado, les hablo al chat y me dicen que no pueden hacer devolución que porque la transacción aparece aprobada, me mandaron a mercadolibre y ellos me dicen que no pueden hacer nada porque el pago aparece rechazado, entonces ahi cual seria el proximo paso a seguir?
Daviplata debe darle el certificado de la transacción y con ese certificado ML debe aprobarle la compra o devolverle el dinero. Ahi el problema es que ML siempre se lava las manos o no responden y ahí es donde puede acudir a la SIC. El problema es de ML no de daviplata.
 
Por experiencia propia diría que la cagada aquí fue de ML y se están haciendo los locos para devolverte el dinero. De hecho puede que ni se estén haciendo los locos porque en Mercadolibre es muy difícil que un asesor humano se apersone de tu caso caso y revise en el sistema para verificar el cobro. Yo escalaría de una a la SIC con Mercadolibre junto con la PQR a Davivienda.
El truco esta en = Mi Perfil - Mis Datos - Necesito ayuda y ahi lo atienden por chat, siempre he entrado por ese lado, aunque a veces esta deshabilitado pero casi siempre atienden, asi resolvi una vez un problema de una plata que se desaparecio en Mercadopago, bueno ya me dieron la certificación, estoy en el chat en estos intantes a ver que me dicen teniendo la prueba.
 
Buen día Laneros.
Alguno sabe si la TRM de una compra se actualiza sola en rappi o toca con asesor? En teoría la TRM es del día que la compra fue amortizada y aprobada, pero en la app no coincide la TRM con ese día sino con una mucho más alta, entonces no sé
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo no sabía que el metro ya se puede pagar directamente con el celular con un convenio con daviplata, qué interesante.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-07-20-09-26-06-763_co.gov.metromedellin.appCivicanew.jpg
    Screenshot_2022-07-20-09-26-06-763_co.gov.metromedellin.appCivicanew.jpg
    291.5 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_2022-07-20-09-24-52-365_co.gov.metromedellin.appCivicanew.jpg
    Screenshot_2022-07-20-09-24-52-365_co.gov.metromedellin.appCivicanew.jpg
    320.2 KB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y LuisFeGE
Laneros. Me llego la aprobación de la Rappicard. Inicie el trámite pero después me salió un mensaje que ya tenía mis datos en otra cuenta (email). Ingrese a ese email pero ahí debo volver a inscribirme a lista de espera. Saben que se puede hacer. ?
 
Laneros. Me llego la aprobación de la Rappicard. Inicie el trámite pero después me salió un mensaje que ya tenía mis datos en otra cuenta (email). Ingrese a ese email pero ahí debo volver a inscribirme a lista de espera. Saben que se puede hacer. ?
Escribe le a soporte de rappi pero puede que te la nieguen :v
 
Que falla, me salió aprobada por 10 millones, subió las fotos y luego fue que salió el mensaje de que ya tenia otra cuenta.
Rappi tiene fama de que después de que le aprueban e incluso agenda entrega del plástico, como mi caso, sale algún error, resulta que suele ser que fue negada, pero no pierde nada escribiendo a soporte y que le confirmen.
 
Rappi tiene fama de que después de que le aprueban e incluso agenda entrega del plástico, como mi caso, sale algún error, resulta que suele ser que fue negada, pero no pierde nada escribiendo a soporte y que le confirmen.
ya les escribe me dijeron que iban a escalar el caso para eliminar una cuenta y continuar con la solicitud. Esperar haber con que salen, por que de Rappi poco se puede esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32

Los últimos temas