Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que mal esto, no cobran cuota de manejo pero todas las transacciones nacionales se difieren a 12 meses (aunque pueden pagarse antes obviamente).
Pero lo peor de todo es esto: "Intereses corrientes: Son los generados desde el día que se realizó la transacción hasta el día que terminó el periodo liquidado o hasta el día en que realice el pago. En ellos se aplica la tasa de interés vigente del día que se usa la Tarjeta"
Quiere decir que cobran interés diario al estilo de la One Light de Colpatria o la Amex libre de Bancolombia
Esa porquería no sirve. También me dicen que cobran seguro, o sea peor. Ya ni le prestaré atención.

La que sí está interesante es la G-Zero.

Gracias por los datos.
 
¿A alguno se le queda en el botón de "continuar" cuando se va a pedir la tarjeta de crédito? ¿Qué se debe hacer ahí?

Gracias
A mi me paso con la rappi pay. Cerre sesión en todos los dispositivos espere 10 minutos y volví a intentarlo . No estoy seguro que esa fuera la solución pero me funciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola laneros, intento crear una cuenta daviplata y despues de pedirme las fotos me pide el correo registrado en rappi, y cuando ingreso el correo me dice que ese no es y no me deja pasar de alli, alguna forma de comunicarme con soporte de daviplata o ¿alguien que le haya pasado algo similar?
 
Buenas Noches, pregunta para conocedores., por favor...

Alguien tiene una cuenta de DAVIPLATA, NO HA ROTO LOS LIMITES, lo basico.

yo leo esto


y dice que retirar $8.000.000 pesos

eso es lo que se puede retirar al mes sin romper los límites?

Y cuanto es lo que se puede ingresar?, SIN ROMPER LOS LIMITES,,,

Gracias
 
Buenas Noches, pregunta para conocedores., por favor...

Alguien tiene una cuenta de DAVIPLATA, NO HA ROTO LOS LIMITES, lo basico.

yo leo esto


y dice que retirar $8.000.000 pesos

eso es lo que se puede retirar al mes sin romper los límites?

Y cuanto es lo que se puede ingresar?, SIN ROMPER LOS LIMITES,,,

Gracias
Efectivamente poder retirar hasta los $8000000. Pero después de los 65 UVT le van a cobrar 4 x 1000. Recordando que hay algunas cuentas restringidas, que no pueden retirar todo eso cupo.
 
Gracias, y aparte de ver en el menú poder quitar los límites o los del 4x1.000, hay alguna manera de poder visualizar eso q llamas cuentas restringidas?.
 
Gracias, y aparte de ver en el menú poder quitar los límites o los del 4x1.000, hay alguna manera de poder visualizar eso q llamas cuentas restringidas?.
No, eso es un manejo interno del banco. Si eres un usuario antiguo y activo muy seguramente no tendrás restricción alguna. Son políticas internas de ellos.

Al quitar los límites funcionaría como una cuenta normal de ahorros, aunque sería bueno saber si paga o no interés. Porque Daviplata no paga interés alguno. Pensaría que no. Simplemente es para poder usar más de 8 millones en tu cuenta, la opción de romper límites.

Teniendo presente que se cobrará 4x1000 desde el primer peso que salga de la cuenta, siempre y cuando no sea la cuenta exonerada, con un máximo de 350 UVT libres de impuestos ($ 13.301.400).
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas Noches, pregunta para conocedores., por favor...

Alguien tiene una cuenta de DAVIPLATA, NO HA ROTO LOS LIMITES, lo basico.

yo leo esto


y dice que retirar $8.000.000 pesos

eso es lo que se puede retirar al mes sin romper los límites?

Y cuanto es lo que se puede ingresar?, SIN ROMPER LOS LIMITES,,,

Gracias
Alguna vez pregunte a davivienda y me dijeron que no se podía romper límites, son los 8 millones de movimientos, si te pasas de ese límite no puedes usar el dinero que tengas hasta el primer día del siguiente mes
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Alguna vez pregunte a davivienda y me dijeron que no se podía romper límites, son los 8 millones de movimientos, si te pasas de ese límite no puedes usar el dinero que tengas hasta el primer día del siguiente mes
De pronto no es Daviplata pero sí en RappiPay, porque en el mismo tarifario está. Hay algunos que les permiten romper los límites.

En mi caso no sale la opción en ninguna de las dos aplicaciones.
 
Hola Laneros!

Una pregunta, existe alguna forma sencilla y gratis de pasar dinero de una cuenta de ahorros del bando de bogota a daviplata?

Gracias!
 

Los últimos temas