Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No lo tiene, me ha tocado pedir los movimientos y al Excel...
El que sí lo tiene es Tpaga con el FIC
Ojalá los de Daviplata hicieran actualizaciones tan frecuentes como los de Nequi. Eso del resumen es muy útil, también pedir certificado de la cuenta que tampoco es sencillo hacerlo, ni tampoco mover dinero de la tarjeta a la cuenta.

En varios aspectos Nequi es más moderno y útil que Daviplata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Si lo que quiere es no tener problemas a la hora de sacar su dinero, Daviplata es su aliado.


A que te refieres?

Todo el mundo dice que Daviplata da muchisismos problemas. Con Nequi he tenido 0.

Es cierto que a mi con Daviplata me ha ido bien hasta ahora, salvo un susto que pasé ayer tratando de pagar con PSE y salía error.


Este me preocupa: https://twitter.com/dianaevargash/status/1186281581398368256

Lo que me gusta de Nequi es que te pide ingresar el telefono 2 veces (Sugerencia que mande al foro de Nequi hace ratico) Para que así, si mete mal el dedo 2 veces, es porque ud es un despistado.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Víct0r y Turson
A que te refieres?

Todo el mundo dice que Daviplata da muchisismos problemas. Con Nequi he tenido 0.

Es cierto que a mi con Daviplata me ha ido bien hasta ahora, salvo un susto que pasé ayer tratando de pagar con PSE y salía error.


Este me preocupa: https://twitter.com/dianaevargash/status/1186281581398368256

Lo que me gusta de Nequi es que te pide ingresar el telefono 2 veces (Sugerencia que mande al foro de Nequi hace ratico) Para que así, si mete mal el dedo 2 veces, es porque ud es un despistado.

Todo el mundo no. Hay personas que han tenido problemas en uno o en otro, hay otros que no hemos tenido problemas en ninguno. Cada quién habla según cómo le fue en la fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y OSDAKI
1. si yo quiero realizar un pago desde nequi a pse cuanto me cobran ?
2. como puedo pagar desde nequi sin tener un codigo qr ? o puedo hacerlo si tengo un codigo de barras ?
3. en que lugares puedo recargar daviplata ?
 
Laneros estoy pensando como dejar un fondo de ahorro ya sea en nequi o DaviPlata, en nequi para que después pueda aplicar a un prestamo salvavidas o algo por el estilo, en Daviplata tienen un servicio similar? Ahorrar en DaviPlata me puede dar algún beneficio?
 
Laneros estoy pensando como dejar un fondo de ahorro ya sea en nequi o DaviPlata, en nequi para que después pueda aplicar a un prestamo salvavidas o algo por el estilo, en Daviplata tienen un servicio similar? Ahorrar en DaviPlata me puede dar algún beneficio?
Estas cuentas son de ahorro a la mano, si busca intereses pruebe otro tipo de cuenta.
 
Estas cuentas son de ahorro a la mano, si busca intereses pruebe otro tipo de cuenta.
Yo se q son de ahorro, me refiero es que en nequi si mantienes un ahorro en la cuenta te pueden habilitar el préstamo que ellos te ofrecen en la App, son pequeños pero ayudan al historial de crédito. No se si en Daviplata tengan algo similar
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Laneros estoy pensando como dejar un fondo de ahorro ya sea en nequi o DaviPlata, en nequi para que después pueda aplicar a un prestamo salvavidas o algo por el estilo, en Daviplata tienen un servicio similar? Ahorrar en DaviPlata me puede dar algún beneficio?
Al menos Nequi te dan intereses, Daviplata no sé si en los bolsillos de algún tipo de interés. Compara cuál de las dos te da intereses más alto. Elijes la que más te pague, si tu deseo es simplemente ahorrar.
Yo se q son de ahorro, me refiero es que en nequi si mantienes un ahorro en la cuenta te pueden habilitar el préstamo que ellos te ofrecen en la App, son pequeños pero ayudan al historial de crédito. No se si en Daviplata tengan algo similar
Es cierto Nequi tiene ese servicio. Daviplata lo tendrá, pero desconozco si ya lo están ofreciendo. Como te dije antes Nequi en la cuenta principal sí da intereses, mientras que Daviplata no. Lo que habría que comprar si en los bolsillos y otros servicios de ahorro den más intereses, comparar y ver cuál es más alto.

Por favor si lo averiguas nos lo compartes.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Al menos Nequi te dan intereses, Daviplata no sé si en los bolsillos de algún tipo de interés. Compara cuál de las dos te da intereses más alto. Elijes la que más te pague, si tu deseo es simplemente ahorrar.

Es cierto Nequi tiene ese servicio. Daviplata lo tendrá, pero desconozco si ya lo están ofreciendo. Como te dije antes Nequi en la cuenta principal sí da intereses, mientras que Daviplata no. Lo que habría que comprar si en los bolsillos y otros servicios de ahorro den más intereses, comparar y ver cuál es más alto.

Por favor si lo averiguas nos lo compartes.

Gracias

ah listo super gracias compa
 
Una duda técnica sobre estas cuentas... si cargo Nequi o Daviplata por PSE desde una cuenta que no está exenta del 4xmil, se cobra este impuesto?
 

Los últimos temas