Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. Quiero vincular mi tarjeta virtual de Daviplata a PayPal, pero ha sido imposible, siempre saca un error de no se puede vincular o ha sido rechazada, los datos estar correctos en ambas plataformas, pero no sé que pasa.
Alguien tiene conocimiento y me puede ayudar por favor ha realizar el proceso de vinculación?
Gracias de antemano
 
Buen día. Quiero vincular mi tarjeta virtual de Daviplata a PayPal, pero ha sido imposible, siempre saca un error de no se puede vincular o ha sido rechazada, los datos estar correctos en ambas plataformas, pero no sé que pasa.
Alguien tiene conocimiento y me puede ayudar por favor ha realizar el proceso de vinculación?
Gracias de antemano
Tiene que tener saldo porque hacen un cobro.
 
Laneros buen día. Pregunta ignorante. Estoy apenas arrancando a usar Daviplata y Davivienda movil. Hoy 30 agosto siendo las 10:10 a.m pase dinero (100mil COP) de mi Daviplata a mi cuenta ahorros Davivienda y veo que me genero un cobro de comisión casi de 4000COP. Este cobro me lo harán siempre por no tener esta cuenta exenta o ya en septiembre me evito ese cobro viendo la imagen arriba que pusieron? Yo tengo bancolombia ahorros y esa es la que tengo exenta del cobro IVA (4x1000). No se si fue por eso? Gracias!
 
Laneros buen día. Pregunta ignorante. Estoy apenas arrancando a usar Daviplata y Davivienda movil. Hoy 30 agosto siendo las 10:10 a.m pase dinero (100mil COP) de mi Daviplata a mi cuenta ahorros Davivienda y veo que me genero un cobro de comisión casi de 4000COP. Este cobro me lo harán siempre por no tener esta cuenta exenta o ya en septiembre me evito ese cobro viendo la imagen arriba que pusieron? Yo tengo bancolombia ahorros y esa es la que tengo exenta del cobro IVA (4x1000). No se si fue por eso? Gracias!
Comisión de 4%? Seguro que son los números?
 
Buen día. Quiero vincular mi tarjeta virtual de Daviplata a PayPal, pero ha sido imposible, siempre saca un error de no se puede vincular o ha sido rechazada, los datos estar correctos en ambas plataformas, pero no sé que pasa.
Alguien tiene conocimiento y me puede ayudar por favor ha realizar el proceso de vinculación?
Gracias de antemano
Si ya te aseguraste de tener saldo en la tarjeta antes de hacer la vinculación y aún así sigue generando rechazo, en servicio al cliente dando con un buen asesor puede mirar en el sistema el motivo del rechazo.

Laneros buen día. Pregunta ignorante. Estoy apenas arrancando a usar Daviplata y Davivienda movil. Hoy 30 agosto siendo las 10:10 a.m pase dinero (100mil COP) de mi Daviplata a mi cuenta ahorros Davivienda y veo que me genero un cobro de comisión casi de 4000COP. Este cobro me lo harán siempre por no tener esta cuenta exenta o ya en septiembre me evito ese cobro viendo la imagen arriba que pusieron? Yo tengo bancolombia ahorros y esa es la que tengo exenta del cobro IVA (4x1000). No se si fue por eso? Gracias!
Eso si está raro. Verifica en los movimientos de tu cuenta de ahorros Davivienda. Puede que tenga que ver con la cuota de manejo de septiembre.
 
Los que han hecho recargas con tarjeta de crédito en rappipay, no han tenido problemas o sospechas de fraude por utilizar ese medio de recarga?
 
Problemas con la tarjeta virtual de DaviPlata:

1. Al pagar YouTube Premium hace la compra en dólares, luego hace la conversión a pesos y cobra más de lo que deberían. (Me sale más caro).
2. En dos ocasiones inscribí la tarjeta e hicieron dos cobros de verificación por $3.000 cada uno. A la fecha después de un mes esas reversiones jamás aparecieron, y dudo que aparezcan, de hecho en los movimientos de la tarjeta ni siquiera aparece el descuento.
3. Una vez hago alguna compra, el saldo real tarda horas en aparecer, me sigue saliendo el saldo disponible antes de la compra, incluso me atrevo a asegurar que al día siguiente es que se actualiza del todo.

En vista de tanto lío decidí usar una tarjeta Movii que tenía por ahí guardada y hasta el momento esta es mi percepción:

1. Cobro de verificación de $3.000 y reversión inmediata, apareció el cobro y reversión en los movimientos y avisaron por SMS.
2. La recarga por PSE se reflejó de inmediato.

Estaré a la espera del cobro de YouTube, ojalá si sea en pesos, como debería ser. Porque con el dólar tan alto no es momento para esas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Problemas con la tarjeta virtual de DaviPlata:

1. Al pagar YouTube Premium hace la compra en dólares, luego hace la conversión a pesos y cobra más de lo que deberían. (Me sale más caro).
2. En dos ocasiones inscribí la tarjeta e hicieron dos cobros de verificación por $3.000 cada uno. A la fecha después de un mes esas reversiones jamás aparecieron, y dudo que aparezcan, de hecho en los movimientos de la tarjeta ni siquiera aparece el descuento.
3. Una vez hago alguna compra, el saldo real tarda horas en aparecer, me sigue saliendo el saldo disponible antes de la compra, incluso me atrevo a asegurar que al día siguiente es que se actualiza del todo.

En vista de tanto lío decidí usar una tarjeta Movii que tenía por ahí guardada y hasta el momento esta es mi percepción:

1. Cobro de verificación de $3.000 y reversión inmediata, apareció el cobro y reversión en los movimientos y avisaron por SMS.
2. La recarga por PSE se reflejó de inmediato.

Estaré a la espera del cobro de YouTube, ojalá si sea en pesos, como debería ser. Porque con el dólar tan alto no es momento para esas gracias.
No eres el único, yo también tuve problemas con la tarjeta, es más hasta me cobró un saldo que nunca me acreditó. Desde ese entonces dejé de usarla, me cansé. Hay alternativas aparte de la de Movii, como la de Rappipay y la de Nequi.
 
Saludos Laner@s

Saben si en Daviplata se puede organizar la plata como en nequi? Es que mi esposa tiene daviplata pero no estamos seguros si esos bolsillos son para programar ahorro y no como los de nequi que son para organizar el dinero. Gracias
 
Saludos Laner@s

Saben si en Daviplata se puede organizar la plata como en nequi? Es que mi esposa tiene daviplata pero no estamos seguros si esos bolsillos son para programar ahorro y no como los de nequi que son para organizar el dinero. Gracias
Básicamente son para organizar el dinero, dado que Daviplata no paga intereses. Pero también puedes programar débitos a tu cuenta principal que cada determinado tiempo descuente un moto fijado de la cuenta principal.

Puedes estipular el débito cada semana (seleccionando un día), quince días (dos veces al mes, cualesquiera que sean los días) o un mes (un día terminado del mes). Sino deseas que se debite simplemente colocas cero.

Al crear esos bolsillos ya no aparece en la cuenta principal y este dinero no podrá ser usado para pagar por PSE, ni estará disponible para usarse algo que se traslade nuevamente a la cuenta principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geek
Señores.... ¿habra empezado el principio del fin?...

Sucede que un conocido, activo su daviplata, abrió cuenta en rappi, luego, sincronizo RappiPay con Daviplata a los dos días, el lunes solicito la tarjeta débito.

Llego el martes, eligió beneficio del 5%, se consigno.

Esperaba el cashback de 300K, nada!, hoy se intento con monto de 10K nada.

O lo están cambiando para mejorar o sera menor como indicaron hace unas semanas o meses, el 4% o x porcentaje, o lo quitaran.

Puede que llegue fin de año, o los siguientes meses y muchos que cumplieron el año, no dejen los beneficios, los actualizan a las nuevas políticas, en fin, esperar.

Como soporte tarda hasta 72 horas, esto fue lo que respondieron y lo que esta en soporte.

1599787878057.png


1599787943811.png
 
Laneros, hay alguna forma u opción para mirar que porcentaje o cupo me queda de mi saldo en rappipay? Gracias
Por ahora la única es sacar la cuenta manual de todos los movimiento o no sé si pueda solicitarlo para que se lo envíen a su correo. Antes era chévere porque había un balance en donde decía claramente cuánto se ha consumido en el mes.
 
Por favor alguna forma de sacar lo que se recarga en la tarjeta virtual de daviplata? No me deja hacer ningún pago, compra ni recarga

no existe forma de descarga el saldo de tu tarjeta de daviplata,

trata de usar esa tarjeta para recargar a tu cuenta de Rappipay. y alli miras si la puedes retirar desde Rappipay o envias a tu Nequi como recarga PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: +Ebm Supporter+
no existe forma de descarga el saldo de tu tarjeta de daviplata,

trata de usar esa tarjeta para recargar a tu cuenta de Rappipay. y alli miras si la puedes retirar desde Rappipay o envias a tu Nequi como recarga PSE
Gracias por la respuesta, pero tuve varios días el lío hasta que por fin por teléfono en Rappi me dieron la cifra que tenía que ingresar (nunca llegó ningún SMS) para poder activarla y poder ahí sí pasar saldo a Rappipay.

Antes de eso, intenté en varias páginas hacer compras, recargas o pagar cualquier cosa y no pude. La única plataforma que me dio la opción de utilizar la tarjeta virtual fue Linio (una campaña para uso de tarjetas Davivienda)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Leo