Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben por qué se puede generar un bloqueo en Daviplata? Hoy iba a usarlo pero me sale "DAVIPLATA INVÁLIDO". Llamé al #688 y quedaron de llamarme para gestionar el desbloqueo, pero no confío mucho. Saben si depronto hay una forma más directa?
Ellos llaman pero al rato.
 
Una pregunta para los que tiene rappipay tengo habilitada la cuenta y solicito la tarjeta debito y me dice que no hay cobertura para entregarla sabe otro medio para pode tener latarjeta debito.
 
Mismo mensaje que en tema de TC, pero este si cuadra aqui...

Esto quiero compartirlo, porque posiblemente es una persona honesta y la impotencia de esas fisuras del sistema, hacen que la única manera de desahogarse es haciendo viral este tipo de situaciones, es que uno frente a Goliat, ni se puede hacer nada, claro!, dejan muchas dudas, pero si lo hacen con cómplices de reposición de SIM de los operadores de telecomunicaciones, todo es posible...

 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y MickyM
Mismo mensaje que en tema de TC, pero este si cuadra aqui...

Esto quiero compartirlo, porque posiblemente es una persona honesta y la impotencia de esas fisuras del sistema, hacen que la única manera de desahogarse es haciendo viral este tipo de situaciones, es que uno frente a Goliat, ni se puede hacer nada, claro!, dejan muchas dudas, pero si lo hacen con cómplices de reposición de SIM de los operadores de telecomunicaciones, todo es posible...

Es que esa ha sido la crítica de Daviplata y Rappipay: su "independencia" de Davivienda.

No sé si ese tema sea así en Nequi también o Bancolombia ahí si tiene más control.
 
Es que esa ha sido la crítica de Daviplata y Rappipay: su "independencia" de Davivienda.

No sé si ese tema sea así en Nequi también o Bancolombia ahí si tiene más control.

Lo mas chistoso es que el presidente del banco y el ceo de rappi se toman fotos, ¿no hay ninguna relacion?, claro que la hay! y si uno va y saca el dinero de un cajero de Davivienda luego de cargar un rappipay, es porque puede verse que hay un servicio indexado, dependiente del otro, en fin, preocupa que pasen estas cosas.

Eso si aunque los de BANCOL dicen que Nequi es su hijo pequeño, ese hijo pequeño si tiene canales de respuesta, y se percibe cierta independencia.
 
Mismo mensaje que en tema de TC, pero este si cuadra aqui...

Esto quiero compartirlo, porque posiblemente es una persona honesta y la impotencia de esas fisuras del sistema, hacen que la única manera de desahogarse es haciendo viral este tipo de situaciones, es que uno frente a Goliat, ni se puede hacer nada, claro!, dejan muchas dudas, pero si lo hacen con cómplices de reposición de SIM de los operadores de telecomunicaciones, todo es posible...

Y en ese caso que se puede hacer para evitar esos fraudes?
 
Mismo mensaje que en tema de TC, pero este si cuadra aqui...

Esto quiero compartirlo, porque posiblemente es una persona honesta y la impotencia de esas fisuras del sistema, hacen que la única manera de desahogarse es haciendo viral este tipo de situaciones, es que uno frente a Goliat, ni se puede hacer nada, claro!, dejan muchas dudas, pero si lo hacen con cómplices de reposición de SIM de los operadores de telecomunicaciones, todo es posible...

Puede que le hayan clonado la sim. Malditos delincuentes siempre se las ingenian y lo peror del caso es que en ocasiones ellos se amparan en la famosa letra chiquita, mientras el banco se lava las manos.
 
Buenas noches
Hoy mire esta opción para redimir los davipuntos, pero mínimo se deben tener 5000
A cuánto aquivalen esos 5000?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201124_221342.jpg
    IMG_20201124_221342.jpg
    236.7 KB · Visitas: 44
  • IMG_20201124_221355.jpg
    IMG_20201124_221355.jpg
    385.8 KB · Visitas: 46
  • IMG_20201124_221331.jpg
    IMG_20201124_221331.jpg
    320.1 KB · Visitas: 43
Última edición:
Es que esa ha sido la crítica de Daviplata y Rappipay: su "independencia" de Davivienda.

No sé si ese tema sea así en Nequi también o Bancolombia ahí si tiene más control.
Esa tal independencia no existe, Daviplata maneja el mismo Backend de Davivienda, los funcionarios son todos contratados por Davivienda, solo están separados por las oficinas fisicas.

Lo del fraude suele ocurrir que son asesores del mismo Daviplata que le hacen cambio de numero valiéndose del acceso a las plataformas, en su día se les dijo que esos casos deberían tener al menos validación biométrica por sistema del usuario legitimo y no hicieron caso, siempre pasan la pelota de un lado al otro, exigen controles a sus terceros (finalmente quien lo atiende a usted en la línea no es funcionario de Daviplata, sino de otra empresa de call center) pero ellos son un desastre, Banco y filial son una porquería
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
Mismo mensaje que en tema de TC, pero este si cuadra aqui...

Esto quiero compartirlo, porque posiblemente es una persona honesta y la impotencia de esas fisuras del sistema, hacen que la única manera de desahogarse es haciendo viral este tipo de situaciones, es que uno frente a Goliat, ni se puede hacer nada, claro!, dejan muchas dudas, pero si lo hacen con cómplices de reposición de SIM de los operadores de telecomunicaciones, todo es posible...


Aterrador ver como roban a la gente que usa apps bancarias y peor aun ahora que con la pandemia se hacen tan necesarias, como se lo he dicho mil veces a la gente de Bancolombia la nueva Clave Dinamica de su app Android es tremendamente insegura y si un malware esta monitorieando la actividad en el celular esta garantizado que puedan saquear una cuenta bancaria en minutos, es urgente que se implemente una verificacion de dos pasos como se hacia antes a sitios distintos a la APP como puede ser a un email que se pueda consultar en otro dispositivo y si no lo hacen que la superintendencia bancaria los obligue.
 
Hola a todos. Alguien sabe si es necesario verificar la cuenta en rappipay? Para que se debe realizar ese procedimiento? Si no la valido no puedo usar la cuenta, ni recargarla, ni utilizar la tarjeta rappipay visa?..
 
En los ultimos meses he tenido muchos problemas con la APP de Bancolombia, cada 20 o 30 dias me bloquean la clave dinamica y tengo que ir a un cajero a cambiar la clave para que vuelva a trabajar, quisiera saber si usando Daviplata para hacer compras en Aliexpress o Amazon todo funciona bien con las devoluciones de dinero a la cuenta?. Gracias.