Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cobran a tmr y una comision adicional pero es un procentaje pequeño
mm muchas gracias, entonces creo que saldria mejor comprando con la MC de bancolombia ,

edit: consulte directamente con el personal banker, y me dijo que no , nada de comisiones o cobros adicionales , solo al TMR del dia.

respuesta original:no aplicamos comisión o cobro adicional solo se aplica la TRM del día en que cruce la compra
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y N195AV
Cordial saludo laneros. Acaba de llegar la aprobación para mi tc, el cupo asignado se puede modificar en menor cantidad de la asignada y si más adelante necesito subirlo se puede hacer?
la quiero como tarjeta de bolsillo para mis gastos pequeños.
 
La tarjeta muere con la cuenta.
Como anécdota... Bueno resulta que solicité la eliminación de mí cuenta Rappi; pues después de la primera compra que realicé, nunca más me permitió volver a comprar, así tratara de usar cualquier medio de pago de los ofrecidos en la plataforma, siempre arrojaba que me comunicara con soporte, los cuales nunca solucionaron nada alegando términos y condiciones; hasta que el último de ellos después de tanto molestarlos mencionó que nunca podría usar dicha cuenta al encontrarse marcada como inactiva en el sistema y, que la única solución era que creara otra. Como en esa cuenta tenía activo el servicio RappiPay con su respectiva tarjeta débito con saldo, me preguntaba si ésta continuaba operativa al cancelar la cuenta Rappi... Y la respuesta es afirmativa. He hecho varias pruebas y me llegan las notificaciones de las compras realizadas con ella... Vamos a ver cuánto dura así.
 
Como anécdota... Bueno resulta que solicité la eliminación de mí cuenta Rappi; pues después de la primera compra que realicé, nunca más me permitió volver a comprar, así tratara de usar cualquier medio de pago de los ofrecidos en la plataforma, siempre arrojaba que me comunicara con soporte, los cuales nunca solucionaron nada alegando términos y condiciones; hasta que el último de ellos después de tanto molestarlos mencionó que nunca podría usar dicha cuenta al encontrarse marcada como inactiva en el sistema y, que la única solución era que creara otra. Como en esa cuenta tenía activo el servicio RappiPay con su respectiva tarjeta débito con saldo, me preguntaba si ésta continuaba operativa al cancelar la cuenta Rappi... Y la respuesta es afirmativa. He hecho varias pruebas y me llegan las notificaciones de las compras realizadas con ella... Vamos a ver cuánto dura así.
Me pasa igual, solo que además de no poder hacer pedidos tampoco me deja usar rappipay(recargar desde TDC, retirar con código, enviar a otros bancos) y soporte me dice que es. Bloqueo por TyC. Por sospecha de fraude. 😴
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
No he podido usar la rappicard para comprar por AliExpress, ya hablé con el personal banker y genero una nueva tc digital pero sigue el inconveniente…
 
Buenas noches a todos. Quería preguntarles si tienen conocimiento de si puedo pasar dinero a mi DAVIPLATA desde una cuenta de ahorros BANCOLOMBIA vía PSE ? De ser posible esto tiene algún cobro o comisión bancaria...? Gracias, quedo atento a sus respuestas.
 
Buenas noches a todos. Quería preguntarles si tienen conocimiento de si puedo pasar dinero a mi DAVIPLATA desde una cuenta de ahorros BANCOLOMBIA vía PSE ? De ser posible esto tiene algún cobro o comisión bancaria...? Gracias, quedo atento a sus respuestas.
Por aquí es gratis e inmediato: https://www.psepagos.co/PSEHostingUI/InvoicesTicketOffice.aspx?ID=2508
El tope es de $300.000 por transacción.

También podrías usar Transfiya desde Bancolombia, tope de $250.000 por transacción
 
Buenas noches a todos. Quería preguntarles si tienen conocimiento de si puedo pasar dinero a mi DAVIPLATA desde una cuenta de ahorros BANCOLOMBIA vía PSE ? De ser posible esto tiene algún cobro o comisión bancaria...? Gracias, quedo atento a sus respuestas.
 
Como anécdota... Bueno resulta que solicité la eliminación de mí cuenta Rappi; pues después de la primera compra que realicé, nunca más me permitió volver a comprar, así tratara de usar cualquier medio de pago de los ofrecidos en la plataforma, siempre arrojaba que me comunicara con soporte, los cuales nunca solucionaron nada alegando términos y condiciones; hasta que el último de ellos después de tanto molestarlos mencionó que nunca podría usar dicha cuenta al encontrarse marcada como inactiva en el sistema y, que la única solución era que creara otra. Como en esa cuenta tenía activo el servicio RappiPay con su respectiva tarjeta débito con saldo, me preguntaba si ésta continuaba operativa al cancelar la cuenta Rappi... Y la respuesta es afirmativa. He hecho varias pruebas y me llegan las notificaciones de las compras realizadas con ella... Vamos a ver cuánto dura así.
Qué bueno. Porque tenía la misma duda. Siendo así lo intentaré. Eso sí imagino que será bueno usar la tarjeta con frecuencia para así evitar su bloqueo.

Qué bueno el nuevo portal de recargas. ¿Desde la App redirige ahí? ¿Sigue la restricción de máximo 300.000?

Gracias por la respuesta. Pregunto… eso entra ahí mismo el dinero a la DaviPlata o tarda 24 horas en ingresar ? Sabes si Cobran comisión ?
El mismo día y no cobran comisión. Es cuestión de segundos, pero podría demorar hasta un hora. Generalmente es casi de inmediato.
 
Buenas noches a todos. Quería preguntarles si tienen conocimiento de si puedo pasar dinero a mi DAVIPLATA desde una cuenta de ahorros BANCOLOMBIA vía PSE ? De ser posible esto tiene algún cobro o comisión bancaria...? Gracias, quedo atento a sus respuestas.
Si pasa de los 3 salarios le cobran el 4x1000 mientras tanto no cobran nada
 
Qué bueno. Porque tenía la misma duda. Siendo así lo intentaré. Eso sí imagino que será bueno usar la tarjeta con frecuencia para así evitar su bloqueo.


Qué bueno el nuevo portal de recargas. ¿Desde la App redirige ahí? ¿Sigue la restricción de máximo 300.000?


El mismo día y no cobran comisión. Es cuestión de segundos, pero podría demorar hasta un hora. Generalmente es casi de inmediato.
Creo que sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Que tal gente, una duda, en la app de Rappi, la rappicard me muestran un saldo superior al que realmente he consumido, la diferencia es como de 52k, no me da razón de esto el personal banker, quisiera saber si alguno sabe donde quejarse o le ha pasado algo igual, alguna forma de presionar o algo así.

PD: Empiezo a cree que ese 1% de cashback no me esta compensando las canas que me ha sacado esa mugrosa, ya sea por devoluciones de compras, saldos raros, no la leen los datafonos el contactless y otros:(
 
  • Triste
Reacciones: Elpilletas
Desde que recibí la tarjeta nunca pude activarla para su uso en Transmilenio, los últimos dicen que es problema de Rappi, y cuando me comuniqué me dieron respuestas distintas: primero me dijeron que el acuerdo con TM ya no estaba vigente, y después me llamaron y me dijeron que solo podía usar la tarjeta recargándola y no con el saldo de RappiPay (y a la fecha sigo sin poder activarle los trasbordos).

¿Alguno tiene más información?
 
Hola si quiero recargar rapipay por medio de una tarjeta debito pero que tiene tc virtual cuanto es el monto maximo que puedo hacer sin que me cobren algo mas? y lei que es mensual que fecha se reinicia ese contador? el dia de corte o algun otro dia?.
 
Hola si quiero recargar rapipay por medio de una tarjeta debito pero que tiene tc virtual cuanto es el monto maximo que puedo hacer sin que me cobren algo mas? y lei que es mensual que fecha se reinicia ese contador? el dia de corte o algun otro dia?.
Lo máximo son $2.500.000. Asumo debe ser una tarjeta internacional porque si es nacional podría hacerlo por PSE y no le van a cobrar nada y llega de inmediato. De lo contrario lo máximo son $200.000 por una única vez. Luego le cobrarán todas las transacciones un recargo de 1.9%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi y Lethrgic
Lo máximo son $2.500.000. Asumo debe ser una tarjeta internacional porque si es nacional podría hacerlo por PSE y no le van a cobrar nada y llega de inmediato. De lo contrario lo máximo son $200.000 por una única vez. Luego le cobrarán todas las transacciones un recargo de 1.9%.
Ahh gracias osea solo 200k 1 sola vez en toda la vida....que mal esa parte bueno tocara hacer por pse. Otra pregunta una compra internacional la difieren a 24 cuotas y pues al ser mas de 1 te cobran intereses y le pregunte al personal banker y se puede cambiar a 1 cuota, alguien lo ha hecho y le han cobrado intereses?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas