Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente, siempre es demorado los traspasos de dinero entre, Daviplata y Bancol?

Envie un dinero hace mas o menos 40 minutos, y es la hora y no ha llegado, se supone que si es antes de las 3 llega al rato pero es demasiado demorado.
Si es antes de las 3 llega el mismo día, pero la transferencia puede demorar hasta 6 horas cuando son entre entidades diferentes, solo es inmediato cuando es la misma entidad o con Transfiya.
 
Gente, siempre es demorado los traspasos de dinero entre, Daviplata y Bancol?

Envie un dinero hace mas o menos 40 minutos, y es la hora y no ha llegado, se supone que si es antes de las 3 llega al rato pero es demasiado demorado.
Son entidades diferentes, sólo entre Bancolombia - Nequi es inmediato, al igual que Davivienda - DaviPlata. Cuando es urgente, lo mejor es hacer la recarga por medio de PSE.
 
Gente, siempre es demorado los traspasos de dinero entre, Daviplata y Bancol?

Envie un dinero hace mas o menos 40 minutos, y es la hora y no ha llegado, se supone que si es antes de las 3 llega al rato pero es demasiado demorado.
Eso siempre toma su tiempo men lo mejor es que use trasnfiya que es inmediato siempre y cuando tenga convenio.
 
¿Cuánto deja Rappi card sacar de avance en efectivo? ¿Es la mitad del cupo?
Los avances se difieren a 12 cuotas automáticamente y puedes retirar hasta el 50% de tu cupo total. El costo de la transacción es $5.900 y si quieres ajustar el número de cuotas, lo puedes hacer directamente desde la app seleccionando el avance y el botón de “Cambiar cuotas”.

 
Los avances se difieren a 12 cuotas automáticamente y puedes retirar hasta el 50% de tu cupo total. El costo de la transacción es $5.900 y si quieres ajustar el número de cuotas, lo puedes hacer directamente desde la app seleccionando el avance y el botón de “Cambiar cuotas”.

¿Y es máximo dependerá del cajero? Por ejemplo si tengo un cupo de 4 millones, ¿Podría sacar 2 millones en una sola transacción?
 
¿Alguien está teniendo problemas para ingresar a Daviplata luego de la ultima actualización de la app? Me sale un error que supuestamente mi cédula no tiene Daviplata.

De solo pensar que tengo que contactar con el nefasto servicio al cliente de Daviplata se me revuelven las tripas, en serio, es de lejos la peor atención que he visto en mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas