Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dios me libre de caer en esa necesidad. Esa tasa de interés es lesiva. ¿Sabes cómo son las condiciones?
La verdad es que parece que daviplata esta nada más probando, solo se puede acceder por medio de un mensaje de texto o correo, en la app no esta la opción, y pues hasta ahora es la unica foto que he encontrado, ojala algun Lanero que le haya llegado el correo o el mensaje pueda dar toda la información.
 
bueno yo usando la calculadora de esta pagina con interes de 1.95% de 12 meses me da 68589 total de interes por pagar a 12 meses no se si este haciendo algo mal igual aca la dejo por si alguien quiere usarla.
Tampoco sé cuál será la diferencia. En todo caso hagamos la comparación:

Daviplata: 111.502,19
Rappicard: 68.941,42 + 5.900 = 74.841,42

De todos modos el cálculo es igual. Ese tipo de crédito solo es útil para personas que no tengan acceso a tarjetas de crédito con tasas de interés razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y ZenPlus14
Yo sigo en la lista de espera, igual la deje como cosa perdida, que la aprueben o cancelen cuando quieran. De momento usando mi tarjeta nu y mi onerewards de colpatria
Si, eso es un caso perdido. No logro verle la gracia a tener la gente esperando en una lista fake, no les interesa ganar nuevos clientes acaso. Y yo no logro recordar lo que hice, se que abandone la lista de espera y volví a intentar no se como.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tampoco sé cuál será la diferencia. En todo caso hagamos la comparación:

Daviplata: 111.502,19
Rappicard: 68.941,42 + 5.900 = 74.841,42

De todos modos el cálculo es igual. Ese tipo de crédito solo es útil para personas que no tengan acceso a tarjetas de crédito con tasas de interés razonable.
si pero en daviplata segun la imagen que se compartió antes los intereses serian de 252000 en total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Por que tanto cupo Rappi?
Screenshot_2021-12-19-12-23-52-587_com.grability.rappi.jpg

Aclaro, seguramente es solo un bug de la aplicación, ya que realmente me la negaron hace meses jajajaja.
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
Bunenos dias
Yo hace mucho tiempo, cuando recien salio rappi me abri como 3 cuentas por las promos y por la avaricia, hehe.. el caso es que recuerdo mucho que por haber inscrito una misma tc/td en 2 cuentas rappi me bloquearon la cuenta o el metodo de pago, la verdad ya no recuerdo.

Esto aun sucede, se puede tener una tc/td inscritas en varias cuentas o me bloquean?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hice dos pagos de facturas por RappiPay, el de Claro y la luz. No se ve reflejado ninguno de los dos pagos, hace días le envíe a Claro los soportes de pago pero no ha pasado nada a pesar que hasta me llamó un asesor de Claro Experiencia confirmándome el recibido, en estos días pasados me han pasado enviando mensajes que me van a cortar el servicio por no pago y hoy me llamó una grabadora que en el transcurso del día me lo quitan (y eso que nunca he quedado mal con ellos, siempre pago puntual). No me puedo quedar sin internet así que ando preocupado con eso.

El personal banker siempre me dice que por el lado de ellos según todo está bien, pero no es una coincidencia que no se vea reflejado el pago de ninguno, que tal si hubiera pagado el agua por allí también otro lío más.
Alguien que haya pagado sus servicios por Rappi de casualidad también ha presentado este problema que no se ven reflejados los pagos?

Lo cierto es que por allí no vuelvo a pagar ningún servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hice dos pagos de facturas por RappiPay, el de Claro y la luz. No se ve reflejado ninguno de los dos pagos, hace días le envíe a Claro los soportes de pago pero no ha pasado nada a pesar que hasta me llamó un asesor de Claro Experiencia confirmándome el recibido, en estos días pasados me han pasado enviando mensajes que me van a cortar el servicio por no pago y hoy me llamó una grabadora que en el transcurso del día me lo quitan (y eso que nunca he quedado mal con ellos, siempre pago puntual). No me puedo quedar sin internet así que ando preocupado con eso.

El personal banker siempre me dice que por el lado de ellos según todo está bien, pero no es una coincidencia que no se vea reflejado el pago de ninguno, que tal si hubiera pagado el agua por allí también otro lío más.
Alguien que haya pagado sus servicios por Rappi de casualidad también ha presentado este problema que no se ven reflejados los pagos?

Lo cierto es que por allí no vuelvo a pagar ningún servicio.
Qué día hiciste los pagos? Fue día hábil? Una vez yo pagué una factura de Claro Hogar un domingo (y el lunes era festivo) por la app móvil de otro banco y el pago vino a reflejarse el jueves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Qué día hiciste los pagos? Fue día hábil? Una vez yo pagué una factura de Claro Hogar un domingo (y el lunes era festivo) por la app móvil de otro banco y el pago vino a reflejarse el jueves.
Ambos pagos fueron el 15 de diciembre. A día de hoy tanto Afinia (luz) y Claro Hogar siguen sin ver los pagos efectuados en sus sistemas. En Rappi ambos pagos salen aprobados y según el personal banker todo está bien con ellos.
 
Ambos pagos fueron el 15 de diciembre. A día de hoy tanto Afinia (luz) y Claro Hogar siguen sin ver los pagos efectuados en sus sistemas. En Rappi ambos pagos salen aprobados y según el personal banker todo está bien con ellos.
Normalmente, el tiempo máximo para reflejar un transacción/pago son 72 horas hábiles. Creo que aquí el problema está del lado del rappi y no de los operadores de servicios.
 

Los últimos temas