<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues creo que para seguir la trivia (si es correcto lo que respondio del general blue) lo que debes hacer es formular otra pregunta, y asi nos desatrancamos de esa y veo a ver si me gano un puntito, casi nunca entro a tiempo y no llevo ni uno, dale dale...
 
Bueno aca tengo una pregunta interesante:

Que es lo que le daba mas miedo a goku????.....

Aclaración: eran dos cosas a las q le tenía mas miedo goku
 
ey por fin, pues la respuesta es a las inyecciones, jeje y la otra creo que a su esposa milk enojada, jajaja
Bueno por si esta buena aca va mi pregunta:

Cuantas veces muere gohan en toda la saga de Dragon Ball Z ???:p
 
The Killer dijo:
Pero si esa del general blue yo ya la respondí:s ... Revisa mas arriba...:)
ah si fresco me habia enredado XD ya tiene su punto de todas maneras:) relax neneXD;):p:bandido:
nota: Ps de los puntos relax que solo miro el post y estoy pendiente de lo que pasa e el negocio y pues les parece que esta bien lo de que cada pregunta sea respondida primero antes de realizar la otra? asi no nos enredamos buscando cual falta si no que cuando se responda se tiene derecho a formular una nuevamente o ps dejar que otro la haga. esta bien?
 
The Killer dijo:
esa pregunta esta buena, mmm.. que yo recuerde el general blue tenia poderes psíquicos, y lo utilizaba para paralizar a la gente...

No señor, todavia no podemos pasar a la siguiente pregunta, aun falta algo Importante, falta que digan una parte importante del (cuerpo) del General Blue .... Pronto me pongo en la tarea de registrar los puntos. Att: Red-Laner, Fundador del mejor CLAN EN LANEROS.COM
Que es lo que le daba mas miedo a goku????.....

Las Inyecciones, aunque ya la habian respondido.
 
RED-Laner dijo:
No señor, todavia no podemos pasar a la siguiente pregunta, aun falta algo Importante, falta que digan una parte importante del (cuerpo) del General Blue .... Pronto me pongo en la tarea de registrar los puntos. Att: Red-Laner, Fundador del mejor CLAN EN LANEROS.COM

Bueno que recuerde utilizaba sus ojos para paralizar a la gente....

MAJIN-BUU dijo:
ey por fin, pues la respuesta es a las inyecciones, jeje y la otra creo que a su esposa milk enojada, jajaja
Bueno por si esta buena aca va mi pregunta:

Cuantas veces muere gohan en toda la saga de Dragon Ball Z ???:p

Excelente tu respuesta, eso era.. jeje :-p :-p es gracioso que el ser mas poderoso de todo el universo le tenga pánico a las inyecciones...

y bueno respondiendo tu pregunta que yo recuerde gohan no muere en la serie, donde sí muere es una de las peliculas, en la que nos cuentan la historia de trunks, cuando gohan se convierte en su maestro, y es asesinado por los androides 17 y 18..
 
MAJIN-BUU dijo:
ey por fin, pues la respuesta es a las inyecciones, jeje y la otra creo que a su esposa milk enojada, jajaja
Bueno por si esta buena aca va mi pregunta:

Cuantas veces muere gohan en toda la saga de Dragon Ball Z ???:p
pues creo que nunca muere solo una vez el supremo kaiosama cree que esta muerto por la golpiza que le da majin buu y lo va a revisar pero esta bien y lo llevan al planeta sagrado a entrenarlo.
 
Bueno aqui les traigo otra pregunta: ¿Quienes fueron todos los discipulos que tuvo el maestro roshi y que se mencionan en todo Dragon Ball... :p:p piensen bien....
 
theforbidden dijo:
Bueno aqui les traigo otra pregunta: ¿Quienes fueron todos los discipulos que tuvo el maestro roshi y que se mencionan en todo Dragon Ball... :p:p piensen bien....

mmmm... serian son gohan (el abuelito de goku), oxsatan, goku, krillin, yamcha, y al final creo que tambien tenshinhan y chaos por q le decian maestro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
perdon muchachos pero la respuesta que han dado a mi pregunta esta incorrecta por parte de todos y creo que no deberian pasar a la siguiente, ojala echen cabeza y se acuerden, jejeje jajaja
 
The Killer dijo:
mmmm... serian son gohan (el abuelito de goku), oxsatan, goku, krillin, yamcha, y al final creo que tambien tenshinhan y chaos por q le decian maestro
que no el maesstro de tenshinhan y chaos (no por que es un emperador) es uno que tiene un sombrero como con un pato o un aveztrus? y yamcha es solitario por eso lo del lobo?
 
The Killer dijo:
mmmm... serian son gohan (el abuelito de goku), oxsatan, goku, krillin, yamcha, y al final creo que tambien tenshinhan y chaos por q le decian maestro

la respuesta es correcta esos fueron todos sus discipulos ( K+) , pero como un parentesis yo tb consideraria a la tortuga de kamehouse :p:p ya que en un capitulo se ve que se pone en posicion de batalla para defender a bulma (creo) de unos malvados .. de donde aprenderia eso??? jejeje
 
The Killer dijo:
Bueno que recuerde utilizaba sus ojos para paralizar a la gente....


Pues es Correcto The Killer, Muy Bien hay va un punto mas, Ahora si continuen con la pregunta del señor MAJIN BUU, porque como que nadie la ha respondido Bien. Salu2.
 
pues creo que esa respuesta si es correcta y como aclaracion la tortuga defiende en dicha oportunidad no a bulma sino a MARON, exnovia de krilin y no de unos malvados sino de unos personajes que van en busca de ella por su belleza (por cierto se parecia demasiado a bulma, solo se diferencian en la voz) K+ para mi, jejeje, ah y que pasa pues con mi pregunta???? nadie que la responda??? esta facil, cabeeeeza.
 
MAJIN-BUU dijo:
pues creo que esa respuesta si es correcta y como aclaracion la tortuga defiende en dicha oportunidad no a bulma sino a MARON, exnovia de krilin y no de unos malvados sino de unos personajes que van en busca de ella por su belleza (por cierto se parecia demasiado a bulma, solo se diferencian en la voz) K+ para mi, jejeje, ah y que pasa pues con mi pregunta???? nadie que la responda??? esta facil, cabeeeeza.

Gohan no muere en dragon ball Z , la he visto toda y no muere, solo en la pelicula, a menos q la pregunta tenga algun doble sentido...:alien:
 
Perdon a todos pero gohan si muere en dragon ball z, y no tiene ningun doble sentido, lo que pasa es que hay que meterle detalle al asunto, vamos , vamos!!!!!!!!!
 
Mmmmm sera cuando se va a que le saquen el poder oculto en el planeta del supremo Kaioo-sama y Kibito a eso te refieres en si no muere pero llega a ir a ese mundo
 
Mmmm me parece que..puede ser que cuando en la saga de buu la tierra es detruida y los sobrevivientes se van al planeta de los kaioshin , creo que en esa parte gohan si muere ... es asi o no???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas