<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro , db es db , pero evangelion y samuray X son tremendos animes , sobre todo evangelion ke es mas para adultos por ke es bastante violento , es una berrakera, ese me toco descargarlo para verlo cada vez ke kiero por las escenas de combate son expectaculares apesar de ke ningun persona expulsa ki ni nada, eso se lo dejamos al amigo goku y Cia....
 
pues si pero samurai no se queda atras en calidad y violencia jeje.....y hay una lista imensa de animes de buena calidad por esto la juventud de ahora se ha olvidado de Db clro esta no son todos pero la gran mayoria...
 
claro es que cada uno con su trama, y comparto lo de evangelion que es un buen anime pero lo que no me gusta es lo apocaliptico se mete con religion y ese es un tema delicado por eso no gusto a muchos. y batusay bueno que decir de su destreza con la espada
 
gano goku!! vota toon lo gano GOKU!! por cierto hablando d esos animes violentos donde me dejana gunda wing que bien no era violenta pero si bastante interesante, disculpenme si esta mal escrito pero no tiendo a recordar nombres raros jeje
 
Siiiii, gano goku, lastima que no pueda verlo :(, otro anime violento pero bacano es Elfen Lied
 
Mario hacker dijo:
gano goku!! vota toon lo gano GOKU!! por cierto hablando d esos animes violentos donde me dejana gunda wing que bien no era violenta pero si bastante interesante, disculpenme si esta mal escrito pero no tiendo a recordar nombres raros jeje

Mobile Suit Gundam Wings, lástima que sea poco conocido en Colombia. Que hable Togaca sobre esto, viejo Toño creo que tú expusiste sobre esos robots.
Otra cosa es que me sorprende sinceramente que haya ganado Goku...:rolleyes:
 
pq? explique ese sentimiento de sorpresa? gracias por el datico del nombre jeje, oee por cierto y debes corregir tu firma jeje
 
Lo que pasa es que aquí en LANeros.com tienen un límite muy estricto con las firmas, este userbar es originalmente de 350*19 px pero como el límite es de 300 tuve que recortarlo :(
Tendré que editarlo con el fireworks... total man el sentimiento de sorpresa se debe a que como había dicho hace unos días muchos pelaos de ahora subestiman esta serie.
Por último Mario perdóneme porque aún no le he enviado el paquetico :p pero la última semana estuvo movidita en la U, de igual forma ya todo está listo y mañana al mediodía se lo pongo. Además man viendo un poco su TI, usted también debería pertenecer al LME, o no? jajaja todo bien
 
??? vos sos loco ?? como me vas a echar la verdad en la cara :( jajajaja aunque tienes razon nah pero iwal yo no madure yo me podri jajaja.

pero no me cambie el tema, pq le sorprendio goku? acaso le querias hacer la rosca? velo ve nada mas te toy viendo jajajajaja
-pero iwal esta muy bacana la firmita
 
Bueno man ya que la firmita era un gif y lo que podía hacer no era mucho o no estaba a mi alcance :p decidí crear mi propio userbar con fireworks, un poco más personal: sobre mi querida universidad de Cartagena jejee
Y con respecto a lo de Goku, no ome, este man es el trauma de la niñez de todos nosotros pero el problema es que ya no somos niños :( :( y los de ahora tienden a ver más caricaturas americanas que el anime japonés :(
 
Jh® dijo:
Bueno man ya que la firmita era un gif y lo que podía hacer no era mucho o no estaba a mi alcance :p decidí crear mi propio userbar con fireworks, un poco más personal: sobre mi querida universidad de Cartagena jejee
Y con respecto a lo de Goku, no ome, este man es el trauma de la niñez de todos nosotros pero el problema es que ya no somos niños :( :( y los de ahora tienden a ver más caricaturas americanas que el anime japonés :(
Le quedo bacano ese userbar, en cuanto a lo del anime, eso si es verdad, el anime japones a perdido mucho territorio con esta generación, ahora prefieren ver padrinos magicos a un un full metal o DB
 
jajaja yo a veces me veo los padrinos mágicos:nervios: :alien: :p , pero tú sabes que para nosotros DB es DB y seguirá siendo DB :llamas:
pd: gracias por lo del userbar, me gustan más como firmas jeje
 
anime

otra serie violenta y sangrieta es GANTZ (sin censura), esta serie la vi y me parecio muy buena y ademas es de la mas sangrientas que he visto, en cuanto a evangelioin, es una serie que trata de un tema muy adulto, por eso me toco verlo en el canal caracol como a las 2am, despues me la regalaron, ya que evangelion trata de la guerra entre DIOS y el HOMBRE, por eso lo daban a esas horas, lo de samurai x, es una serie que trata de temas reales, pero esos efectos, la trama los personajes, eso es lo que lo hace un anime excelente, recomiendo que si quieren ver una serie de ninjas que se vean, basilisk es otra serie magica
 
padrinos magicos

Jh® dijo:
jajaja yo a veces me veo los padrinos mágicos:nervios: :alien: :p , pero tú sabes que para nosotros DB es DB y seguirá siendo DB :llamas:
pd: gracias por lo del userbar, me gustan más como firmas jeje

hahaha, yo tambien los veo es que a ratos son chistosos
 
Que mas comunidad veo q el parcero SWIFOREVER esta muy movido...recuerde editar jejeje y cual es el tema del dia????
 
Se supone que es el turno de [LME]CAAN_DC o de <dB>Charkarl para elegir el tema...
 
padrinos magicos si como no de una vez no ven or si acaso las bratz o las chicas superpoderosas o el club wist o algo asi por que a mi hija le encantan en especial cuando se caen a golpes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas