*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

compadrito pero yo no he tenido probelmas alguno con mis luces hid son h4 hi low es mas vendi unas aun amigo de un sprint y bien es mas estan ecnantadao con mis luces jejejeje todo el mundo ok suerte mano
 
si, viejo performance, las luces son una *********************, yo las mias se las monte desde diciembre, pero hace dos semanas me he quedado tuerto con una de las bajas, de todas amneras con las altas no se nota que estoy tuerto, pero en el momento en que me pare la policia y me pidan cambio de luces me pueden joder. no se a que se debio no se si sea un problema electrico del carro o que cosa, pero la verdad me preocupa.
 
claro mano por que la mia estan bien intaladas y por ahora no he tenido problemas y las mias el mismo foco es alta y baja por que son motorizadas ok compadre mire rebise bien esa conexion de su carro ok
 
las mias tambien estan bien instaladas, la instalacion de unas HID, no tiene mucha ciencia, despues de ver como es el proceso, ya puedo poner unas yo mismo, si hubiese sido un problema de mala instalacion sale inmediatamente y no a los 4 meses, yo utilizo mucho las luces viajo constantementa barranquilla-cartagena, si fuera problema de instalacion este saliera enseguida, eso por lo menos en mi caso, la verdad nose que pudo haber afectado una de mis luces. hoy en la noche voy a probar invirtiendo los balastros a ver que sucede, para descarta que sea problema de balastros.
 
opino exactamente lo mismo, de ser asi, porq se joden despues de tanto tiempo, pa mi q ese kit salio ***************o, porq fue del mismo kit del qse me quemaron ambos,,... n o h abia tenido en cuenta ese argumento, con eso voy a ver si me cambian el bombillo o el kit completo...
 
i can't see i'm going blind.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora son las das bajas las que estan muertas, solo ando con las altas!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todas maneras sigo kicking butt's on the run...
 
los dos se las compraron a btt?? me pueden solucionar una duda q tengo qcon essas luces?? soy yo oi mis ojos estan pichos o mi computador se esta dañando per oen las fotos que he visto las luces alumbran verde o triando a verde o es cosa mia.... se me hace extraño q se esten dañando tan seguido
 
alguno de ustedes sabe algo de balastros es que alparecer se mejodio uno esta parpadeando el foco y ya lo probe cambiando y es el balastro es de 10000k
 
si cambiaste los balastros y este continua parpadeando es logico que es cuestion de bombillo....

PD; los balastros no tienen nada que ver con los ºk, tu balasto puede manejar desde 3000k hasta 16000k
 
pos le comento q ami tmb me parpadea un poquitico el bombillo, y si las compre a btt, pero como q no me quieren cambiar el bombillo por ser "problema" de mi carro segun ellos, q no las instale donde ellos decian...
Cobraban 70k por kit, siendo 2, y solo era conectar 3 cables y ya... por eso lo hice con mi instalador. si se joden mas bombillos, hablemosle entre todos pa q vean q no son casos aislados... si me responden, q ojala sea asi, depronto les compraria otros 2 kits, por cambio de carro, me paso a un aveito sedan pero le monto el sonido de mi actual carro...
 
pero bueno por otro lado las mias las compre a sebastian nose si sera el mismo btt

y disoft que te ha dicho sebastian si el te la vendio?
 
Mostrando mi carro

Hola...

Soy usuario de laneros ya hace un tiempo

Hace poco descubri por casualidad este foro, y la verdad me parecio muy chevere...

Tengo un Chevrolet Optra (Suzuki Forenza) en otras partes... al cual le he echo algunos cambios..

Como Partes en Carbono en la tapa del Motor.

Rines de 17" y llantas de 17 pulgadas...

Adicionalmente le cambie el sistema de toma de aire:
Le instale un Filtro de Aire K&N Y le instale un pequeño turbo...

Y le tengo instalado un equipo de audio asi:

Radio DVD AudioVox Con pantalla Touch Screen de 7"
Kit de Croossover BETTER
Bajo Kendwood de 10"
Planta ALPINE
Y speakers PIONEER

El auto quedo andando super....
Subo algunas fotos que tome (no tienen buena calidad pero en estos dias subos otras)....


mirenlo y me cuentan...

saludos...
 

Archivos adjuntos

  • DSC00554.jpg
    DSC00554.jpg
    93.3 KB · Visitas: 67
  • DSC00562.jpg
    DSC00562.jpg
    127.4 KB · Visitas: 70
  • DSC00579.jpg
    DSC00579.jpg
    97.1 KB · Visitas: 65
  • DSC00581.jpg
    DSC00581.jpg
    152 KB · Visitas: 71
  • DSC00585.jpg
    DSC00585.jpg
    113.5 KB · Visitas: 65

Los últimos temas