*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

men yo lo mande a traer con el viejo wilder, al igual ke las manijas que alumbran,la perilla y la barra de cambios..lo que si me toco fue el trabajo de desarmar el tablero para pintarlo y todo eso
 
estoy en un proyectico pal entretenimiento......

kiero instalar un HDD en el auto pa poder ver video o peliculas sin estar kemandolas en dvd ..... ya que yo le hice el montaje para la pantalla del dvd y todo... y por aparte tengo un reproductor de dvd boss entonces se me esta haciendo engorroso estar quemando dvd... la verdad es ke mi meta es colocarle un dvd con pantalla motorizada y ke sea completo pero pa eso tengo ke ahorrar platica.

este fue el montaje que ya habia hecho


attachment.php


y el ke kiero instalar es este reproductor para discos duros

attachment.php



asi ke recibo consejos... saludossssss
 

Archivos adjuntos

  • MDT-PM318-unit.jpg
    MDT-PM318-unit.jpg
    16.7 KB · Visitas: 248
  • DSC02816 [Resolucion de Escritorio].jpg
    DSC02816 [Resolucion de Escritorio].jpg
    39.3 KB · Visitas: 245
firme mano asi quien no pero como metes ese disco duro como lo manipulas pr medio de una laptod o algo asi
 
eske la caja se encarga de reproducir los formatos. solo keda meterle un DD de 500 Gb y le metemos videos y demas y el los reproduce
 
Señores Yo Quiero Tunear Mi Renault 9 Modelo 1999 Fue Un Regalo De Mis Viejos (ni Me Lo Esperaba pero les dio tristesa de ver como me jodian mis hermanos por ke yo no tenia carro:muerto:) Y Ps Quisera Que Se Viera Al Peluche Aer Si Me Ayudan ya que mis hermanos tiene full de naves ( el mayor tiene un mazda 6 uff de locura y el del medio tiene un clio cool que deja boca abierto a cualquiera) pero ellos se la pasan camellando o si no en los talleres y yo kedo :enojado: entonces kisiera tunear mi super nave jeje sin ayuda de ellos.(para ke digan uy pelao ud hizo todo eso?? jeje como me gustaria verles la cara)

claro ke comparar mi auto con los de ellos es como jodido. pero kisiera tener mi nave bien chevere.

aki tal carrito

image2wz0.jpg
 
Señores Yo Quiero Tunear Mi Renault 9 Modelo 1999 Fue Un Regalo De Mis Viejos (ni Me Lo Esperaba pero les dio tristesa de ver como me jodian mis hermanos por ke yo no tenia carro:muerto:) Y Ps Quisera Que Se Viera Al Peluche Aer Si Me Ayudan ya que mis hermanos tiene full de naves ( el mayor tiene un mazda 6 uff de locura y el del medio tiene un clio cool que deja boca abierto a cualquiera) pero ellos se la pasan camellando o si no en los talleres y yo kedo :enojado: entonces kisiera tunear mi super nave jeje sin ayuda de ellos.(para ke digan uy pelao ud hizo todo eso?? jeje como me gustaria verles la cara)

claro ke comparar mi auto con los de ellos es como jodido. pero kisiera tener mi nave bien chevere.

aki tal carrito

image2wz0.jpg

mi llave lo primero que hay que hacerle a su carro es cambiarle los rines, por unos de 16" o por 17" con llantas de pefil bein bajo, luego darle un poco de piso, es decior bajarlo; y por ultimo meterle unas luces hid de 8000K, luego de todo eso meterle mano al motor, y finalmente algo de buen sonido.
eso le haria yo a un renault 9.
 
si ps ya lo mande pintar para ke kedara de un solo tono (azul perlado) y no con el parachoke negro como se ve, lo de los rines si he averiguado pero creo ke me sale como mejor ir a san andresito claro ke no he tenido mucho time asi ke no he podido ir, alguno de ustedes sabe cuanto esta valiendo los rines 16 o 17 para el carro?? ah otra cosita le compre un radio Sony Xplod CDX-GTA360S me costo 110 y ps kisiea meterle sonido de esta marca ke me recomiendan usteds??
anexo fotos de como va kedando en pintura

ahh otra cosita sera ke a este carrito se le puede cambiar el panel?? o si se pudiera pintar o algo es ke se ve muy anticuado je ok no es mas.

PD: kisiera user parte del clan *dB*
dsc00348rc2.jpg


dsc00381me9.jpg



dsc00358wn3.jpg
 
que mas LOCOENELCOCO... que haria yo.. ya hizo la pintura...perfecto. si quiere comenzar en el tuning.. lo primero rines y minimo 15" si no es nadie en esto. y le digo 15" como para arrancar en algo... lo mejor para ese 9 es 16 maximo 17 (claro q tengo un amigo q le puso 18 a un 19 y se ve una nota.. y otro q le metio 19 a un clio q ya es mucho decir!!) una llanta con un perfil no muy bajo si no quiere estar sufriendo con los huecos de nuestra ciudad. darle piso un poquito.. no se se vaya la mano.. a mi se me fue y mi carro aparte de no poder llevar mas d 3 personas por que se daba con todo.. cualquier policia, entrada a paqueaderos medio inclinada. etc es un sufrimiento.. si se ve bonito.. uno dice me aguanto que carajo!! pero nada, yo termine por subirlo un poquito despues de sufrir mis riñones hasta cuando pisaba una moneda... eso y que si no usa espirales diseñados para tal fin, le toca hacer el trabajo a "lo colombiano" q es recortar espirales... peeero ojo.. no es solo eso y darle una vuelta a la barra de atras.. le recomiendo por experiencia propia nuevamente y fue como yo lo hice.. cuando le haga ese trabajo mandele tambien a recortar el embolo de los amortiguadores, asi compensa el recorrido que hace este... ese trabajito es complementario al corte de los resortes y no vale mucho (a mi me costo 150K hace muuuuuchos años ).. bajelo al borde del rin atras, asi lo tengo yo..pero eso si..preparese para que su carro suene como una caja de cubiertos a los pocos meses.. mejor mire si le sirven unos "coil overs" genericos que venden por el 7 que de golpe se ahorra muchos dolores de cabeza.

por el lado del sonido si se quiere montar un sistema de verdad.. le recomiendo que comience de nuevo y cambie de radio (HU) por que esos xplod no es que sean la maravilla para el usuario que busca sacarle el maximo a su sistema.. comprese pioneer..clarion.. alpine...yo tengo pioneer y lee hasta arepas y viene para hacer maravillas en audio..eso que no es de los ultimos...y vaya metiendole cositas a medida que va ampliando horizontes en audio.. basico.. HU de buena potencia con varias salidas RCA ( a parte de las 4 de speakers ) ya la mayoria de radios vienen con los HPF asi que se ahorra otros componentes.. segun sus posibilidades y presupuesto.. (nuevamente por exp propia) comprese antes que nada un juego de componentes... la epoca del redondo adelante y las tortas atras ya paso... un juego de componentes le ayuda a distribuir mejor las frecuencias y pone a sonar rico el carro.. atras obviamente debe llevar un par de 6x9 ( tortas o bandejas comunmente llamadas).. eso asi es un equipo basico.. algo mas poderoso... metale planta a los 6x9.. ahi ya tendria componentes , planta y 6x9. pero le pasa lo que a todos.. quiere mas... listo.. metale un bajo.. para un 9 de uso comun un buen bajo con cajon porteado y cubicado a medida no debe pasar de 300.000 por mucho!! y ahi decide.. la planta de los 6x9 si es de 4 canales.. deja dos para los speakers y puente para el bajo.. o... le mete su planta al bajo ( si ve para que son varias salidas rca!! ) y le deja la que tiene a los parlantes... y asi se puede ir uno en muchisimas configuraciones...
 
Hummmm que paso LOCOENELCOCO... el carro que muestras en proceso de pintura no es el mismo que muestras arriba!!! que paso con los rines?? el de arriba tiene los originales de R9 Personalite, y el de abajo muestra los rines de lamina del R9 gamma 2... ademas se ve un color amarillo taxi debajo del protector de la puerta trasera..... yo creo que te equivocaste de fotos...

En cuanto a lo del Radio Xplod... yo tengo uno en mi Trooper.. a mi me ha salido muy bueno.. buen sonido a un buen precio... pero por ahi he escuchado que para ser un producto SONY, no esta a la altura de lo que se podia esperar.. pasara el tiempo y lo dira... pero a mi me suena muy bien!!

Suerte amigo!!

Frank!
 
aca le dejo mi carro como lo he tranformado ok

SDC101321.jpg

SDC101241.jpg





opinen pues

El carro esté una nota... El Getz es una belleza pero tengo una preguntita.

La caja de ese bajo está cubicada?... lo que pasa es que la veo muy grande para el diámetro de ese bajo... que diametro tiene el bajo?

Otra cosa, las uniones de los tablones parecen separados... recuerda que no deben haber fugas de aire aparte del desfogue.

Una belleza esa planta Rockford... preciosa y bacana la placa del carro... GOD.

Hummmm que paso LOCOENELCOCO... el carro que muestras en proceso de pintura no es el mismo que muestras arriba!!! que paso con los rines?? el de arriba tiene los originales de R9 Personalite, y el de abajo muestra los rines de lamina del R9 gamma 2... ademas se ve un color amarillo taxi debajo del protector de la puerta trasera..... yo creo que te equivocaste de fotos...

A veces les ponen rines de carro viejo para que no haya riesgo de dañar los que son en el proceso de pintura.

---------------- Now playing: Samim - Heater via FoxyTunes
 
bueno compadrito le respondo claro que lo tengo cubicado la tabla esta separada por que mi proyecto de car audio es desarmable y se ba asi de grande por que me toco hacerla asi para didimular ya que el carro lo comoverti a gas natural comprimido ya que el alsa de l gasolina me llevaba al trote ok

cualquier duda digames compadre que se las repondo ok suerte y sigan asi haber si levantamos este foro compadres
 
si lo kepaso fue ke lps rines lo vendi para comprale los 16" y lo del fondo nopi ni idea pero si hubiese sido taxi tendria la placa de seriviio publico y nop.
bueno ahora ke ya tengo la platica voy a ir en estos dias a san andresito. y si pienso cambiar el radio sony por uno pioneer o un alpine.
bueno gracias
saludos
 
Buenos dias laneros, despues de estar desconectado del mundo por casi 4 semanas otra vez estoy por estos lares. bueno les cuento que no le he hecho nada al carro jaja ps apenas la pintura la verdad el carro es muy bueno pero quisiera cambiarlo osea mejorar de modelo y ps qusisiera sus recomendaciones. yo habia pensado en un corsa 97-98 HB ke se me hacen lindo y cabe aclarar ke no son tan caros como pa cambiar por el ke tengo ahorita :p bueno y tambien habia pensado en un steem pero ps espero sus opiniones.
PDT: alguien sabe quien recibiria mi carro como parte de pago y dar el excedente o mejor lo vendo y doy todo en efectivo :S
gracias
 
hola a todos
para los que no m recuerden yo fui el creador del clan.
m ausente por mucho tiempo pero ahora volvi a apoyar nuestra pasion.
les comento que tengo una tienda de car audio en la ciudad de cartagena llamada SONIDO car. audio. digital.
mi cel es 301 3679848
les prometo que este fin de semana montare muchas fotos de mis trabajos y respondere cualquiera de sus dudas
un abraso.

ricardo p.
 

Los últimos temas