*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

essssselente foro, aunque este apenas iniciandome en todo esto del car audio pero ahi poco a poco voy, la semana pasada me hice a un bajo ROCKFORD FOSGATE con su cajon original y les comento que relacion calidad/precio y eso que lo probe con una plantica de esas marca gato, apenas voy reuniendo billullo para una buena planta y despues montarle unos componentes para afianzarlo mas pero me dejo asombrado el bajito, pa que.....nos estamos viendo DB...por cierto, miembros de este foro ubicados en la ciudad de pereira, agreguenme jhonnyer@hotmail.com
 
Hola...

Soy usuario de laneros ya hace un tiempo

Hace poco descubri por casualidad este foro, y la verdad me parecio muy chevere...

Tengo un Chevrolet Optra (Suzuki Forenza) en otras partes... al cual le he echo algunos cambios..

Como Partes en Carbono en la tapa del Motor.

Rines de 17" y llantas de 17 pulgadas...

Adicionalmente le cambie el sistema de toma de aire:
Le instale un Filtro de Aire K&N Y le instale un pequeño turbo...

Y le tengo instalado un equipo de audio asi:

Radio DVD AudioVox Con pantalla Touch Screen de 7"
Kit de Croossover BETTER
Bajo Kendwood de 10"
Planta ALPINE
Y speakers PIONEER

El auto quedo andando super....
Subo algunas fotos que tome (no tienen buena calidad pero en estos dias subos otras)....


mirenlo y me cuentan...

saludos...

Compadre una pregunta

Cuando le metiste el reproductor, los botones del timon te qeudan habilitados?
 
ya me consegui pa una plantia mejorcita, me hice a una kenwood kac 748 y obviamente que me realzo el sonido FULL, mi siguiente paso (poco a poco me toca, un salario minimo no da pa mas y menos con responsabilidades) no se si se podra, meterle unos componentes a los dos canales que me quedaron aislados, yo no entiendo muy bien como funcionan estos, los brillos y bandejas van al crosover el cual se encarga de separar las frecuencias y este va conectado a un canal de la planta? me podrian decir sie stoy en lo cierto o equivocado? o si me recomiendan mejor ponerle un par de bandejas bien sobradas a esos dos canales que me sobran ya que el bajo me quedara puentiado, gracias, ve otra cosa, que pena la joda, que es eso de 2 ohm y 4 ohm, que es mejor y porque?m gracias.
 
Funcionamiento del control del timon

Compadre una pregunta

Cuando le metiste el reproductor, los botones del timon te qeudan habilitados?

No amigo. cuando le instale nuevo radio con DVD, no me funciona con el control del timon y eso que trate por todos los medios y nada...

tu tienes tambien un optra..?

saludos
 
Bueno Y Esta Vaina Que????? Donde Anda La Gente????

O Es Que Estan Armando Un Proyecto Bien Firme Y Quieren Dar La Sorpresa?
 
mano solo tendrias que decirle a uno de lo moderadores de la paguina para que te cambien de nick ok bienvenido
 
aca le dejo mi carro como lo he tranformado ok

SDC101321.jpg

SDC101241.jpg

SDC10125-1.jpg

240320081028.jpg

240320081027.jpg


opinen pues
 
Como que le esta dejando platica vender celulares o que?

No mentiras muy bueno el carro me recuerda a mi vieja planta una p4004, de lo mejor en el mercado por su precio
 
Venga, ustedes no viajan cierto? je,je,je,eje

Yo hace mucho tiempo deje el tunnig de sonido desde que me bajaron de carro y por ende de equipo hace ya algunos años............que epocas aquellas. Ah si sonaba ese swift 1.0 que tenia (calidad y potencia), lo unico harto que habia era que para poder viajar habia que dejar el equipo en casa.........je,jee, (basicamente la caja de los bajos, casi nada!).

Despues de esa robadita no volvi a meterle sino lo normal al equipo (6x9" + 6" + Twitters + radio) eso si, que me den calidad de sonido, nada de bullarangas! y con la instalacion mas original que uno pueda hacer (eso es un valor agregado en la venta posterior del carro, los carros no se quedan con uno para toda la vida ;) ).

Ahora acabo de comprarle un radio al carro que tengo (un aveo emotion sedan) y me toca enviar a que le hagan un trabajo de "tunning" a la consola original del carro donde viene el radio, porque es un radio integrado, no sobre puesto, de tal manera que me todo ir donde uno de los mejorcitos cali (Eduardo Tascon Car Sound, fundador de IASCA en colombia y campeon no se cuantas veces del sonido sobre ruedas en calidad, instalacion y potencia), es carito pero toca, porque dañar la consola original del carro ni de fundas!.
pic-1912569099.jpg

El radiecito de ahora es un PIONNER DEH-P6050UB (380k) http://www.pureexperience.com.au/fullspec.aspx?c=1
9.jpg

La parlanteria son
2 PIONEER 6" de 280 watts (100k) (35 rms)
32.jpg

2 PIONEER TS6992A 460 watts (150k)(55 rms)
34.jpg

los tweeters

Solo buen sonido y buena potencia dentro del carrito............je,ee me canse de los desajustes de ventanas, puertas, paneles y demas.......je,ee.
 
Pues si ese es un buen sonido novato, o sea dentro de calidad de sonido yo creo que pioneer es una de las que mas abajo está, claro que sus precios tambien, lo que si nunca me ha gustado de pioneer es que comparando sus "55w rms" de sus bandejas vs "50w rms" de unas alpine o rockford de verdad que se quedan corticas
 
mmm bueno carro y buen sonido interno esta quedando bueno coloque fotos como le quedo el montaje de fibra en su radio haber yo tambien verdad me anda desasjustando vainas mi sonido jejeje pero aja entregustos no hay disgustos
 
Saludos..

mmm bueno carro y buen sonido interno esta quedando bueno coloque fotos como le quedo el montaje de fibra en su radio haber yo tambien verdad me anda desasjustando vainas mi sonido jejeje pero aja entregustos no hay disgustos


HOla
Saludos..

Esta severa su nave... jejeje le esta quedando ***************ita

Felicidades..

Charlyfon
 
Saludosssssss a todos los *dB*

Hola a todos los *dB*`s ..... espero ke esten bien y con muchos proyectos para sus naves...

andaba bien perdido de esto y es ke ya casi no me keda tiempo...

ke hasta ya casi ni se lo meto a mi carrito ke lo tengo olvidado...

por aky les muestro ya como esta, poco a poco se va enchulando como se puede:D:D..

saludes y exitos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02776 [Resolucion de Escritorio].jpg
    DSC02776 [Resolucion de Escritorio].jpg
    45.5 KB · Visitas: 76
  • DSC02778 [Resolucion de Escritorio].jpg
    DSC02778 [Resolucion de Escritorio].jpg
    73.9 KB · Visitas: 81
  • DSC02781 [Resolucion de Escritorio].jpg
    DSC02781 [Resolucion de Escritorio].jpg
    50.2 KB · Visitas: 78
  • DSC02793 [Resolucion de Escritorio].jpg
    DSC02793 [Resolucion de Escritorio].jpg
    59.3 KB · Visitas: 74
  • DSC02798 [Resolucion de Escritorio].jpg
    DSC02798 [Resolucion de Escritorio].jpg
    55 KB · Visitas: 70
hola socio yo creo ke venden adaptadores para 1 o 2 DIN para estos carros ke trae radios incorporados en la consola.. averiguese
saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas