*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

segun era un automovil azul creo que un honda civic, el cual prepara el propio instalador jefe de alpine Steve Brown y Mike Vu, le dedicaron un programa especial de rides a este vehiculo.
las caracteristicas eran que tenia una sola silla central y los indicadores eran con movimiento que salian detras de las sillas
 
supongo se refieren a este, ahi les pongo fotos de este año y una del año pasado
 

Archivos adjuntos

  • DSC00909.jpg
    DSC00909.jpg
    153.1 KB · Visitas: 44
  • DSC00908.jpg
    DSC00908.jpg
    131.4 KB · Visitas: 45
  • Imagen015.jpg
    Imagen015.jpg
    66.9 KB · Visitas: 47
bueno como aqui estan los que saben quiero que me contesten que opinion les perecen las plantas para audio marca BOSS ya que la dieron a buen precio
 
segun era un automovil azul creo que un honda civic, el cual prepara el propio instalador jefe de alpine Steve Brown y Mike Vu, le dedicaron un programa especial de rides a este vehiculo.
las caracteristicas eran que tenia una sola silla central y los indicadores eran con movimiento que salian detras de las sillas

Sip, este. Aunque a mi en lo personal no me gusta :S

DSC01888.jpg
 
me acabo de enterar que este carro es made in colombia y fue hecho por galaxi sound bogota y es copia de el carro alpine original que esta en usa.
esa informacion me la dio marcelo de sound iguana car audio.
 
efectivamente ese es made in colombia en galaxy sound tomaron unas ideas del carro de eeuu como la silla central... yo fui pero pailander... las fotos q rtome son muy grandes yo intento piublicarlas apenas llegue a tabogo

bueno muchachos les comento ya puedo conseguir las luces xenon... me avisan poeor eso si con comisioncita por q me toca pagarle algo a mi tio en eeuu.

los ganadires en el salon de car audio los q supe fue en spl gano la canioneta de kicker en expertos q carro para sonar tan duro y en tuning gano el mazda 3 q menos tuneado estaba
 
efectivamente ese es made in colombia en galaxy sound tomaron unas ideas del carro de eeuu como la silla central... yo fui pero pailander... las fotos q rtome son muy grandes yo intento piublicarlas apenas llegue a tabogo

bueno muchachos les comento ya puedo conseguir las luces xenon... me avisan poeor eso si con comisioncita por q me toca pagarle algo a mi tio en eeuu.

los ganadires en el salon de car audio los q supe fue en spl gano la canioneta de kicker en expertos q carro para sonar tan duro y en tuning gano el mazda 3 q menos tuneado estaba

de la kicker tengo una fotico :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00846.jpg
    DSC00846.jpg
    123.5 KB · Visitas: 43
Bueno laneros, me presento, soy andres y ps llevo siguiendo el post pero nunca me decidi a postear, un saludo, y no dejemos morir esto.....


AnDrEs G
 

Los últimos temas