Playstation Demon's Souls - 🙌 YOU REVIVED 🙌

creo que a lo que se refiere juanlife es que es muy dificil aprovechar los recursos dentro del juego, porque no queda mas que el descarte en algunos casos. Especificamente las armas. Pero tambien eso es algo que tienen los rpgs, ese vendria siendo un sidequest casi sin documentar, porque el resto de cosas que uno puede conseguir estan alli en el juego.

Y bueno, las ayudas que menciona kawaii son las que le dan la gracia al juego, y ante eso no hay guia que valga o pese tanto a esa experiencia. Y eso se ha visto desde el dia 1. No soy renuente, de todas maneras, a usar las guias como referencia, sobretodo si uno juega y ve en el online sendas armaduras y demas, mientras uno anda todo haraposo. Si, me da envidia, y que?

Eso me llamo bastante la atencion, y de todas maneras no veo que este mal dar un consejo a jugadores que tengan algun problema por ahi. Digo, el espiritu del juego es colaborarse mutuamente.

Me parece que esa es una desgracia de los trofeos o logros como se llamen: muchas veces hay gente que se enfoca mas en que tiene que hacer para conseguirlos que en juego en general. Cosa de gustos, creo.
 
hombre pues a mi me ha dado durisimo el ingles,, mi ingles es intermedio, y para mi esto ha sido avanzado!!! a veces no entiendo un locu pero a medida que uno va repitiendo ya entiende mas,,, otra razon mas para sufrir en este juego de masoquistas :p:p
 
yo estoy esperando ke salga la version europea, para disfrutarlo en español, este juego se lo merece, pero al parecer lo tendre en ingles un tiempo, me van a prestar la edicion coleccionista x)
 
Pues igual, los mapas son muy lineares y no hay misiones asi que le digan tiene que ir a la isla en forma de estrella lol, entonces el idioma en que se juegue no se me hace que cambien mucho el juego, por que tampoco hay mucha historia que seguir, solo hay como un video al principio cuando una habla con el monumental y el resto del juego creo que no hay mas hirtoria hasta el final y como decia los mundos son muyyyy lineares. Lo unico es si van a seguir una guia pues ahi si necesitan saber ingles pero para el juego como tal no necesita IMO.
 
Ayer me pasé el 4-4, ahora sí, sólo me faltan los dos mundos del 5, ya maté al Leechmonger anoche pero tengo unas dudas porque me estoy viendo grave:

1.Recomendaciones antes de terminar el juego?

2. Después de Leechmonger hay como un gran pantano donde te envenenas con solo estar parado ahí (o sea todo el tiempo porque es inmenso y uno se mueve leeento XD), vi un red phantom pero me dio miedo acercarme porque estaba vivo (por matar a leechmonger reviví) y no quería perder la vida peleando contra mero mostro teso... ¿esien importante recuerden que no leo la guía sino hasta que he terminado un mundo por completo y pues me puedo perder de algo... No sé si ponerme a pelear en ese pantanero...

3. Convertí mi Flachion +8 en la Sword of searching, como mi personaje no es fuerte, esta espada sólo me sirve para tenerla ahí a un lado bonificando la aparición de items pero no para pelear...
¿qué espada me recomiendan para lo que falta del juego y el inicio de la segunda vuelta, en el mundo 5 no quito nada y no sé con qué espada pelear!!! creo que como tengo destreza me haré una Sharp Knight Sword... Pero no sé si vlaga la pena la gastadera de almas...

Espero me resuelvan estas dudas XD
 
¿En qué nivel vas? Para que juguemos. Yo voy en 96 y el rango para poder hacer co-op es 20 niveles más o 20 niveles menos.

1.Recomendaciones antes de terminar el juego?

Ninguna, seguir disfrutando y ya. Cualquier "error" o cosa que no hayas hecho, la haces en new game+ o en ++ o en +++... Depronto el consejo es escoger el final bueno la primera vez... va a ser muy obvio cual es el final bueno cuando tengas que elegir.

2. Después de Leechmonger hay como un gran pantano donde te envenenas con solo estar parado ahí

El leather armor que se coge al principio = poison resistance :cool: Aunque obviamente te matarían de un golpe si te acercas mucho. Usa la magia Warding mientras tengas puesto el leather armor y listo.

vi un red phantom con una espada parecida a Blind, me dio miedo acercarme porque estaba vivo (por matar a leechmonger reviví)

Hiciste bien, esa espada es la Meat Cleaver, te pega un golpe y chao!


¿qué espada me recomiendan para lo que falta del juego y el inicio de la segunda vuelta

¿Eres mago, cierto? La espada para el mago es la que tiene la división "Crescent", que va subiendo el MP cuando la tienes puesta (eso no sirve para nada) y que basa el daño que hace dependiendo del poder de magia que tengas (sirve muchísimo, vuelve al mago capaz de pelear melee con los enemigos, incluso en new game+) Yo tengo a una brujita, sólo le he metido puntos a magia y a fé... y con esa espada mato cualquier enemigo del juego en new game+, en 3 golpes máximo. Es un descanso, variar de usar el Soul ray/arrow o el firestorm de vez en cuando.

Para hacer una Crescent, sube una scimitarra a +6 con el blacksmith del Nexus, y luego la pasas a Crescent con el blacksmith de las minas. Se necesitan piedras Darkmoon Stone, que las sueltan los Reaper en el 4-2... así que de una vez farmeas souls :cool:
 
Tengo un Wanderer con destreza y un Mago, pero me decidí a llevar uno solo porque con el trabajo, PES y Modern Warfare, no me da para llevar dos personajes, no lo terminaría nunca! ajajaj, me decidí por el wanderer, en stats está equilibrado el rededor de los 20 menos en DEX, MAG y FE, que rondan los 30 y seguirán subiendo forever... por eso tenía pensado crear una sharp... pero tengo entendido que farmear par asacar la pure sharpstone es un proceso tan doloroso como el mismo juego porque sólo la dan los esqueletos negros dual-katana....

No creo que cree una crescent porque ya dejé olvidado a mi mago, ajajaj soy wanreder SL 70, si subo unos niveles te aviso para jugar juntos XD

Aunque pensándolo bien... No está de más hacer una Crescent también... los insumos son fáciles de conseguir... XD
 
Kawaii, nancyboy, la armadura con resistencia al veneno es el black leather, el que uno encuentra en el 3-1.

Sobre la espada Crescent, pues, yo tengo una pero no maximizada (+4, creo) y la cargo para subir el MP cuando tengo que caminar bastante trayecto y se va llenando mas rapido que con el fragrant ring, la cargo para eso, porque no tengo un nivel de magia decente y las yerbas esas estan muy caras.

Sobre el final, haga lo que hice la primer vez: cargue todas las almas que pueda y hablele a todo el mundo, trate de conseguir o aprender la magias o milagros que pueda antes de empezar el otro run, porque, pues, ya sabiendo donde y como enfrentar a los enemigos se hace la vida mas facil. Pero no tan facil.

Sobre el black phantom que dice, usa la Meat Clever, asi que ojo, cualquier golpe lo tumba a usted al piso, y si lo bota a usted al fango ese, pues lo mata facil. Trate de ablandarla con flechas y cuando la tenga cerca, Warding y esquivar justo a tiempo. ojo con el piso.
 
Ayer me pasé el 4-4, ahora sí, sólo me faltan los dos mundos del 5, ya maté al Leechmonger anoche pero tengo unas dudas porque me estoy viendo grave:

1.Recomendaciones antes de terminar el juego?

2. Después de Leechmonger hay como un gran pantano donde te envenenas con solo estar parado ahí (o sea todo el tiempo porque es inmenso y uno se mueve leeento XD), vi un red phantom pero me dio miedo acercarme porque estaba vivo (por matar a leechmonger reviví) y no quería perder la vida peleando contra mero mostro teso... ¿esien importante recuerden que no leo la guía sino hasta que he terminado un mundo por completo y pues me puedo perder de algo... No sé si ponerme a pelear en ese pantanero...

3. Convertí mi Flachion +8 en la Sword of searching, como mi personaje no es fuerte, esta espada sólo me sirve para tenerla ahí a un lado bonificando la aparición de items pero no para pelear...
¿qué espada me recomiendan para lo que falta del juego y el inicio de la segunda vuelta, en el mundo 5 no quito nada y no sé con qué espada pelear!!! creo que como tengo destreza me haré una Sharp Knight Sword... Pero no sé si vlaga la pena la gastadera de almas...

Espero me resuelvan estas dudas XD

El pantano del 5-2 no se puede evitar la primera vez. Hasta que lo pueda pasar la primera vez despues baja un puente y no lo tiene que volver a pasar nunca mas.

Pues, yo use la winged moon spear durante todo el nivel 5, por que si no estaba bloqueando me volvian ************ todos lol. Y como tenia mi purple shield + 10 pues hasta los gigantes ni me tocaban.

Para contrarestar el veneno del patano, pongase el Escudo que Cura. no me acuerdo como se llama pero es uno como grandote, como blanco // Silver, y tiene como un leon pintado creo. Y el Regenerators Ring.

Tambien durante el pantano pelear puede ser casi imposible contra mas de un gigante. Si no lo molesta, puede ponerse su "thiefs ring" y se desnuda, y puede evitar la gran mayoria de peleas pasando por detras de todo el mundo sin que se de cuenta.
Puede pasar hasta la primera fog sin pelear una sola vez y ahi hay unos puentes de madera y pelea contra unos moscos y se vogta otra vez y ahi ya no se envenena tanto. Por mas poison resistance que tenga, siempre va a quedar envenenado entonces lo mas importante es usar lo que le dije el escudo + el regenerators ring + Thiefs Ring. la pelea contra el boss del 5-2 Dirty Colossus creo que se llama, si no tiene mucha fuerza se le va a hacer super dificil, le aocnsejo que entonces lo haga a lo cobarde con arco y flecha desde lejos.
 
Una pregunta re-noob!! Como hago para hacer gestos cuando juego en coop?? Todo el mundo hace reverencias y saludan y no tengo ni idea como hacer jejejeje...
 
Jajaja Flakao, dejas presionado el botón X y te sale la lista de gestos... NOOB! ajajaj

Ecstasy, el ecudo que decís es el abjudicator's, el malo del 2-2 ajjaaj es el mismo que usa Patches y la verdad me parece hediondo! por eso no lo uso, ese ecudo es bueno, pero no es digno de mi personaje... XD!!

Bueno les cuento que ayer por la mañana maté a Dirty Colossus, que hp boss más fácil, y yo sólo tengo fuerza 22, para colmo, no revisé y se me rompió el arco cuando llegue por boliar tanta flecha en el pantano!!!! jajaja entonces me le fui a boliale machete, cuando se pegan los insectos uno se puede acercar al fuego y los quema, así que no son problema, es bastante fácil.

Después me fui para donde el rey doran y me lo bajé de una (pues, normal, hasta que me dejó coger la espada, no sé si machetialo desde ya XD)

Ahora sólo me falta matar al false king del 1-4 y listo, ¿si lo mato se activa de una el final, sea cual sea?, es para saber si primero intento llenar las tendencias para sacar más cositas...

PD: no le quito nada ni con mi moon knight sword ni con mi dragonsword, y no me da tiempo de matalo a flecha, me he metido vivo pero nada que encuentro gente por ahí para que me ayude, yo ya lo he matado a flecha pero ayudando a otros a matarlo... ; (

tengo soul level 71, si alguno está en ese rango por favor cuadremos pa bajámelo (si no activa de inmediato el final, claro)
 
Jajaja Flakao, dejas presionado el botón X y te sale la lista de gestos... NOOB! ajajaj

Ecstasy, el ecudo que decís es el abjudicator's, el malo del 2-2 ajjaaj es el mismo que usa Patches y la verdad me parece hediondo! por eso no lo uso, ese ecudo es bueno, pero no es digno de mi personaje... XD!!

Bueno les cuento que ayer por la mañana maté a Dirty Colossus, que hp boss más fácil, y yo sólo tengo fuerza 22, para colmo, no revisé y se me rompió el arco cuando llegue por boliar tanta flecha en el pantano!!!! jajaja entonces me le fui a boliale machete, cuando se pegan los insectos uno se puede acercar al fuego y los quema, así que no son problema, es bastante fácil.

Después me fui para donde el rey doran y me lo bajé de una (pues, normal, hasta que me dejó coger la espada, no sé si machetialo desde ya XD)

Ahora sólo me falta matar al false king del 1-4 y listo, ¿si lo mato se activa de una el final, sea cual sea?, es para saber si primero intento llenar las tendencias para sacar más cositas...

PD: no le quito nada ni con mi moon knight sword ni con mi dragonsword, y no me da tiempo de matalo a flecha, me he metido vivo pero nada que encuentro gente por ahí para que me ayude, yo ya lo he matado a flecha pero ayudando a otros a matarlo... ; (

tengo soul level 71, si alguno está en ese rango por favor cuadremos pa bajámelo (si no activa de inmediato el final, claro)

Yo se renoob!! pero mejor preguntar que quedarme en la ignorancia jajajajaja!!

Ayer maté al old monk y me pareció del *************** que fuera un man X que estaba jugando...ojalá a mi me tocará así. Muy buena sorpresa la del juego...ese tipo de cosas son mas bacanas cuando uno juega sin guía ni nada.

Viejo Nancy yo estoy en nivel 70 ahí verá si cuadramos alguna vaina y de paso yo veo como es el boss!
 
Esperate que alguien que se haya pasado el juego nos confirme si después de matar el último demonio s eactiva el final del juego o le dan a uno tiempo de criar el chocobo dorado y subir a Master todas la materias XD, de ser así, lo matamos juntos y me queda un tiempo antes del final para conseguir items...

El Boss es difícil, no imposible, la verdad lo maté bastante fácil la primera vez ayudandole a otro, pero es que sin distracción ese man encima boliando machete, es complicado, por cierto, hace soulsucker y te baja el soul level, así que hay que estar muy pendiente, pero entre dos es hasta fácil, el problema es que uno no le quita nada estando vivo!
 
J¿si lo mato se activa de una el final, sea cual sea?

Una vez mates a todos los jefes, ya no vas a poder subir de nivel. Puedes seguir visitando los mundos, cambiando la tendencia, cazando lagartijas o primeval demons, haciendo lo que quieras. Pero no vas a poder subir más de nivel, al menos hasta new game+

Suban al menos a nivel 76 y jugamos, yo decidí quedarme en 96 por ahora, en ese rango no he tenido problema para encontrar gente para co-op o para duelos. Ya estaría por ahi en 300 si hubiera decidido seguir :p
 
Y las almas?? debajo del colchón? XD

no me entendiste la pregunta home XD

Una cosa es terminarlo de verdad y que pase algo con la maiden in black para que uno ya no tenga con quien subir de nivel, (algo obvio pues y mucho más después de tu comentario, si alguien grita "spoiler" me lo gozo por noob e ignorante XD), pero no me refiero a eso men, sino a la siguiente situación:

De los bosses de los mundos, me falta matar al falso Rey en el 1-4, de resto ya están todos muertos, supongo que después de matarlo hay un evento de final del juego que se desencadena con la maiden in black y que puede tener un boss final o no, eso no importa; lo que queremos saber es si una vez matados los bosses normales de cada mundo, este evento se desencadena automático o yo puedo seguir subiendo de nivel, forjando armas, etc y cuando quiera que pase el vento voy y hablo con la maiden in black para que empiece el final?
 
lo que queremos saber es si una vez matados los bosses normales de cada mundo, este evento se desencadena automático o yo puedo seguir subiendo de nivel, forjando armas, etc y cuando quiera que pase el vento voy y hablo con la maiden in black para que empiece el final?

Creo que ya había quedado claro con lo que dije anteriormente, pero entiendo las dudas... con Demon's Souls nunca se sabe :p

El evento no se desencadena automáticamente, tú escoges cuando lo quieres hacer, puedes seguir forjando armas, revisitando mundos para buscar piedras raras, hacer los eventos de white/black tendency, pero ya no podrás subir de nivel una vez mates al jefe que te falta... todas las almas, debajo del colchón.
 
Y eso? por qué decidiste no empezar de nuevo?? o todavía te faltan muchos eventos?

Yo lo que veo es que con mis stats es muy difícil hacer buen daño... igual pues sigo deacuerdo al plan, nivelar todo más o menos en 20 y subir 3 stats muy altos el resto de la vida...muerte
 
NAncy apenas mate al ultimo demonio, se activa el ultimo evento del juego, y ya no puede ni cambiar tendencias ni subir de nivel, si habla con la maiden lo llevan al final y ya.

Toca que tenga demasiado cuidado con el False King por que tiene un ataque que le quieta Soul Levels. E Escuchado de gente que entra en soul lv 80 y queda en soul lv 60. Yo como siempre lo hice desnudo, y corriendo por toda la habitacion como una loca, tiene que dodge demasiado, pegarle una vez y correr. Se demora como 30 minutos la pelea pero si le pegan con eso, lo matan de un golpe y -1 soul lvl.
 
NAncy apenas mate al ultimo demonio, se activa el ultimo evento del juego, y ya no puede ni cambiar tendencias ni subir de nivel, si habla con la maiden lo llevan al final y ya.

FALSO.

Sí se puede, el último evento de hecho se activa automáticamente, pero atrás queda la espada para devolverse al nexus y hacer lo que quieras, excepto subir de nivel (depronto no la viste Ecstazy :p )

O depronto no leiste bien, él se refiere al último demonio de los mundos normales, no el "demonio final final", el muchacho semidesnudo de pelo largo con un ala de ángel y una de murciélago.

@Nancyboy:
Sí empecé de nuevo, ya estoy en new game+ y ya me están sonando otra vez de un golpe... se siente bien.
 
No si lei bien. No dije que no se pudiera entrar a los otros niveles. Si se puede, pero no se puede cambiar el World Tendency, y no se puede subir de nivel. Entonces en realidad no se puede hacer nada, excepto coger algunas cosas que no hayan cogido antes?
 

Los últimos temas