Denuncia contra Mercadolibre Colombia

Bueno ya vamos haciendo nuestro pool de colaboradores , esta noche llego a la casa y les mando un mail a todos los que quieren participar, por ahora vamos empezando con el principio, ya que esto esta basado en una idea comunitaria, que les parece si empezamos a buscarle nombre a la vaina , porque la verdad mi deseo es que todos tomemos parte en muchas de las decisiones que tomemos por lo menos hasta donde se pueda, no quiero que se vuelva en un grupo de 8 o 10 gatos que botan corriente , sino que sea una cuestion participativa, ya que se genero por un molestar de la comunidad, entonces no se que les parezca??
 
starweb dijo:
La vaina esta mas complicada de lo que yo creía despues de conocer la "tablita" de Laxrax, eso me preocupa ya que en este momento tengo 3 compradores que no aparecen por ningun lado , entonces como es la vaina ahi?, insisto necesitamos montarle la competencia sigo recibiendo propuestas a starweb.d@gmail.com , con nombre , teléfono , ocupación, que tanto tiempo tienes para dedicarle al proyecto, y como y en que podes ayudar. Laneros !!!United!!!

TRANQUILO QUE MERCADOLIBRE VA AQUEBRAR. yo tambien era de Deremate y me Jodieron, ademas NO voy a volver a publicar NADA con eso de que van a cobrar.

Ya tengo la solucion he creado esta página donde la gente puede vender de todo y ABSOLUTAMENTE gratis, lo he puesto de mi bolsillo el servidor y la pagina web, solo falta que crezca y se conozca en todo el Pais:

www.parqueadero.com >> TODOS A PARQUEAR SUS CLASIFICADOS GRATIS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
flaco2005 dijo:
TRANQUILO QUE MERCADOLIBRE VA AQUEBRAR. yo tambien era de Deremate y me Jodieron, ademas NO voy a volver a publicar NADA con eso de que van a cobrar.

Ya tengo la solucion he creado esta página donde la gente puede vender de todo y ABSOLUTAMENTE gratis, lo he puesto de mi bolsillo el servidor y la pagina web, solo falta que crezca y se conozca en todo el Pais:

www.parqueadero.com >> TODOS A PARQUEAR SUS CLASIFICADOS GRATIS.

Hombre bacano tu aporte. Un saludo :cool:
 
Adios Mercadolibre

Yo tambien me retiré de mercadolibre. Han montado un monopolio y pretenden hacer con la gente lo que se les dé la gana. Abogo por un sitio de subastas libre para tumbarles esa infamia del abuso. Me adhiero a cualquier iniciativa de montar competencia. Cuenten conmigo.
 
flaco2005 dijo:
TRANQUILO QUE MERCADOLIBRE VA AQUEBRAR. yo tambien era de Deremate y me Jodieron, ademas NO voy a volver a publicar NADA con eso de que van a cobrar.

Ya tengo la solucion he creado esta página donde la gente puede vender de todo y ABSOLUTAMENTE gratis, lo he puesto de mi bolsillo el servidor y la pagina web, solo falta que crezca y se conozca en todo el Pais:

www.parqueadero.com >> TODOS A PARQUEAR SUS CLASIFICADOS GRATIS.
Hey excelente tu aporte!! Comentanos como fue eso de la montada!!
 
Oigan... podríamos crear un mail cadena para enviarlo a todos los que conocemos, y así todos ellos también los enviarían a muchos más. Es una buena manera de regar la petición...
 
flaco2005 dijo:
TRANQUILO QUE MERCADOLIBRE VA AQUEBRAR. yo tambien era de Deremate y me Jodieron, ademas NO voy a volver a publicar NADA con eso de que van a cobrar.

Ya tengo la solucion he creado esta página donde la gente puede vender de todo y ABSOLUTAMENTE gratis, lo he puesto de mi bolsillo el servidor y la pagina web, solo falta que crezca y se conozca en todo el Pais:

www.parqueadero.com >> TODOS A PARQUEAR SUS CLASIFICADOS GRATIS.
Flaco es muy buena tu iniciativa pero para que una pagina de comercio electronico funcione debe tener uno ingresos de lo contrario no tendria la continuidad necesaria y la idea es que le compitamos a ML con todoslos fulles , igual te metemos en la colada para que nos aportes ideas o que tomemos tu plataforma en fin no se lo discutimos entre todos, igual muy buena colaboracion la tuya!!!=)
 
me uno a su causa este mes me mandaron cuentas de cobro por unos articulos q no vendi.
esos manes si q son unos rateros.
lo bueno fue q conoci esta comunidad y aqui me quedo.
saludos
 
Un granito de arena

Bueno señores hoy estuve reunido ocn mi tia y pues aquí un granito de arena :

La página tendría Garantía de artículos nuevos como obligatorio por 3 meses, garantía para artículos usados por lo menos que estén funcionando, para artículos usados un formato en donde se acepte el artículo en el estado que se encontró si se aceptan rayones, grietas, incompletos, etc.
Los artículos nuevos, deben venir en sus cajas respectivas y con todos sus accesorios de ser posible, si falta algún accesorio se especifica si se entregan con posterioridad o no
Si el artículo no es original de marca, sino “chiviado” informar al comprador; sino se debe devolver el dinero o reponer el artículo por lo ofrecido.
De ser posible, tener un servidor auxiliar para que el servicio no quede suspendido en caso de fallo del servidor principal.
Verificar la existencia física del usuario por lo menos una referencia personal, en caso de no poder confirmar el usuario solo podría comprar.
Con respecto a los cobros de lógica por ventas realizadas, por inicio de pagina a los usuarios, los primeros 6 artículos vendidos no generarían cargo de pago por venta ya los demás si se cobrarían, se ofrece el servicio de publicidad si este servicio lo toma un usuario de la página entonces se haría una rebaja en las comisiones por venta o no se cobrarían.
La página tendría Servicio de Posicionamiento y conexión segura para pagos en línea (Very Sign)
Tengo entendido que el dominio.com se consigue por $15 y el dominio.tk es gratuito

Esto ya se ha hablado con Juan Camilo

Me gustaria que nos ayudaran con ideas frescas, o depronto si algo de lo que esta no les parece
 
a ver, me encanta que nos estemos animando, realmente laneros en mi trayectoria ha demostrado ser de lo mejor. ahora al grano.
Starweb esta como liderando eso, por favor viejo agregame, tengo la idea de en un lapso definido de tiempo aportar todos los nombres que queramos, y en un foro de laneros se decide de forma democratica el nombre del proyecto.

La idea Mr Mario es cool la someteriamos a democracia, todas las reglas.

Mis aportes en cuanto a reglas serian.

Costo de publicacion 0 pollito XD
costo de publicidad en primera pagina (simbolico) [es ridiculo lo q cobran en ML]
% de comision, un 4% sin esa joda de ML de 2500 como minimo (no minimos)
confirmacion de datos como dice MR mario
y como utopia final (por q eso es bien duro) una version latina de PAYPAL algo asi como PAGAPARCERO :p.

Agradezco su tiempo y por favor no se desanimen!!!
 
la otra opcion es el patrocinio, no cobrar nada, y vender camizetas y cosas de nuestro bolsillo para el sostenimiento organizarlo mejor de forma conjunta. Por ejemplo la pagina del flaco, el hombre puso las lucas, el nombre aguanta se puede meter la mano para mejorar las cosas y colaborarle al man con la platica. felicitaciones flaco.
 
SEÑORES, SI VAN A MONTAR UN SERVIDOR, YO PONGO EL HARDWARE

Hace rato estoy en esas de montar un servidor con un parcero de la U. y ya tenemos el hardware comprado, solo falta montarle un S.O. y un script de ventas estilo ML.
 
que pesar que se tiren las cosas deremate me parecia un excelente servicio de subastas, nunca tuve problemas con ellos, tenian un excelente servicio al cliente, la imagen infinitamente superior a la de mercadolibre, me uno al retirio masivo del la pagina, muy buena la idea de todos los que quieren montar toldo aparte, eso si no estaria de acuerdo conque laneros se conviertiera en un sitio de ventas, buena la idea pero sin involucrar esta comunidad.
 
starweb me uno al querer hacerle fuerte a ML, dispongo de algo de tiempo que seria bien utiizado en este proyecto que queremos que salga a flote:)

Y si deberiamos de hacer un borrador informando lo que esta haciendo ML y enviar correos cadena a nuestros conocidos, y asi que se vaya esparciendo para que haya una baja masiva de usuarios a la cual me uno.

mi correo es antoniometal@hotmail.com
 

Los últimos temas