Denuncia contra Mercadolibre Colombia

Yo me retiré desde el mismo momento que empezaron a cobrar comisión.
Apesta!

Los apoyo en su proyecto, ojalá se logre!
 
Última edición:
LAKRAX dijo:
a ver, me encanta que nos estemos animando, realmente laneros en mi trayectoria ha demostrado ser de lo mejor. ahora al grano.
Starweb esta como liderando eso, por favor viejo agregame, tengo la idea de en un lapso definido de tiempo aportar todos los nombres que queramos, y en un foro de laneros se decide de forma democratica el nombre del proyecto.

La idea Mr Mario es cool la someteriamos a democracia, todas las reglas.

Mis aportes en cuanto a reglas serian.

Costo de publicacion 0 pollito XD
costo de publicidad en primera pagina (simbolico) [es ridiculo lo q cobran en ML]
% de comision, un 4% sin esa joda de ML de 2500 como minimo (no minimos)
confirmacion de datos como dice MR mario
y como utopia final (por q eso es bien duro) una version latina de PAYPAL algo asi como PAGAPARCERO :p.

Agradezco su tiempo y por favor no se desanimen!!!

Ayer nos reunimos y por lo menos tuvimos no una lluvia sino una tormenta de ideas , dame tu msn por fa, para darle forma a todo esto.
 
LAKRAX dijo:
otra vaina, don flaco como publico?

1. Ve a www.parqueadero.com

2. Dale en Registro:

registro7ir.jpg



3. Llena estos datos y YA QUEDAS REGISTRADO, solo nombre de usuario, contraseña y email:

datos1sj.jpg


4. Dale en Identificarse (Identif.) PARA LOGUEARTE Y LISTO.

PARA PUBLICAR : entra en la CATEGORIA y selecciona ENVIAR ANUNCIO
enviar5ju.jpg
 
:alien: Hola a todos,

acabo de ver el tema y me llama muchisimo la atención..
Que es lo que pasa con ML, la verdad apenas me estoy iniciando en ese mercado y me gustaria conocer que saben ustedes de eso, no vaya a ser que peque por primipara

Gracias:alien:
 
Pues Mandy que desafortundamente mercadolibre compro deremate.com y se volvio el unico portal de ventas y subastas tipo ebay, y ahora estan abusando y hacen y cobran lo que se les da la gana, mucha gente como yo que se tiro varios años construyendo una buena reputación en ambas comunidades ha perdido su status de mercado lider o supervendedor (hoy día la misma vaina), por razones absurdas, de cobvros que estos señores empiezan a emitir, por articulos que no vendes y si no pagas simplemente te suspenden cuando ellos digan y listo, como ahora no tienen competencia,m entonces hacen lo que les place.

Eso es lo que esta sucediendo Mandy y por eso mucha gente se quiere retirar, pues es mas lo que se le spaga que realmente lo que se gana, entonces para que diablos publica uno?
Un saludo Mandy :cool:
 
UWARRIOR

Muchismas gracias por la aclaracion.. que vaina ah?
bueno pues sera esperar a ver si abrimos un e-bay aca no, por ahi estuve leyendo algunas buenas propuestas..

Gracias nuevamente ;) ;) ;)
 
hola laneros....

huy no.... hasta ahora pude leer el foro...que robo....

ahora mismo me retiro de mercadolibre y deremate....ademas aqui en laneros esta mas a la mano y es muchisimo mas eficiente que cualquiera de las dos....hay gente mas seria y dispuesta a negociar.....

suerte
 
Estoy de acuerdo con que mercadoremate.com cobre comisión por ventas realizadas y destaques pero por el simple hecho de publicar si no jodan, suficiente ganan con que vendedores les pongan los productos. Pero son iguales que el gobierno; dejan la oveja trasquilada y quieren seguir con el cuero!
 
q pena, no me quedo clara una cosa. el cobro se hace por los articulos publicados a partir del 1 de febrero? o se aplica para los que tenemos actualmente y que finalizan el 10 o 15 de febrero?
igual los voy a retirar, pero quiero saber cuando hacerlo. la decision de no ir mas con ellos esta tomada de todas formas. la idea de la cadena o el mail que alguien propuso arriba no me parece tan mala. (recuerden la cadena.mail de davivienda, funcionó!)
 
resulta que si publicas un articulo de 100.000 mil pesos te cobran el 1%, que serian 1000 pesos por 30 dias de publicacion, ahora, para extenderte otros 30 dias, te cobran 3990 pesos, jajaja, sale hasta mas facil volver a publicar el articulo 3 veces y te ganas 90 dias, aun asi, pienso que es un robo, aparte de que el 4% por venta, para el volumen de ventas que manejan, eso es demasiado, yo me les uno a la campaña de desprestigiar a Mercalibre, vamos a promover la protesta en las preguntas a los vendedores. yo soy uno de los que apartir de 1 de febrero no voy mas.

Nuevo Cargo de Publicación
Con la finalidad de mejorar la calidad de las publicaciones, a partir de febrero de 2006 se cobrará un cargo de publicación. El costo de dicho cargo será del 1% del valor de la publicación, con un mínimo de $100 y un máximo de $8,000.

Extensión del tiempo de publicación
Ahora puedes extender la publicación de tu artículo a 60 días por sólo $3,990. Durante ese tiempo se mantendrán los destaques anteriormente contratados, y las ventas y visitas acumuladas
 
Pues estuve viendo la necesidad de la gente, no solo es vender. Tambien es comprar (doh), pero como aqui en laneros vemos el SE BUSCA, seria bacanisimo (copyright) implementar un sistema de se busca, de manera que el usuario pueda postear lo q esta buscando y la gente pueda responderle. Pero como las cosas no se sostienen del amor seria bueno implementar una especie de SE ENCONTRO que convierta su busqueda en una venta o algo asi, asi el usuario coje reputacion y el vendor, sino que ademas se perciben ingresos pal sitio
 
cREO QUE www.parquedero.com no funcionó porque nadie a puesto sus ventas o lo que necesitan asi que voy a tener que quitarlo y poner algo de remates, pero es una tonteria por que el 90% de ventas en deremate NO SON SUBASTAS, sino COMPRA INMEDIATA, con lo cual seria mejor una pagina de clasificados....
 
ke pasa si uno no paga un recibo ke debe de una supuesta venta??
lo que pasa es que se supone que vendi un celular por ahi pero no lo vendi.. entonces me estan cobrando $5000 pesos pero no me acomodo a ninguno de sus metodos de pago..
que puedo hacer??
 

Los últimos temas