Denuncia contra Mercadolibre Colombia

Va a pasar lo de siempre: Protestas, protestas y despues nos toca agachar la cabeza y seguir peor que antes!, como cuando el gobierno mete iva a mas productos de la canasta familiar!
Yo tenia en mercadolibre un poco de cosas que no usaba y llegaba un momento en que alguien las quería, ahora toca colocar solo lo verdaderamente importante con el fin de que no suba mucho la cuenta a pagarles a esos hp´s
 
Mercado Libre Rateros Y Estafadores

mercado libre estafa a sus usuarios, robo mas de 100 dolares de mi tarjeta de credito por poner mis avisos y me suspendio sin razon alguna argumentando que podrian hacer lo que les de en gana... vivo en USA y vender cosas a paises latinoamericanos es un ingreso mas para mi y el dinero y esfuerzo invertido en mis avisos... mercadolibre de Lima-Peru se rio en mi cara practicamente...diciendo que podian hacer lo que les de la gana, lo cual me enfurecio,, en mi reciente visita a Lima, mis asociados y yo, llevando armas de fuego para nuestra propia proteccion , visitamos las oficinas de mercado libre en Lima pidiendo una explicacion,,para recuperar mis 100 dolares que gustosamente esos imbeciles devolvieron cuando les puse una pistola en la cabeza, EL PERSONAL DE MERCADO LIBRE SON UNA BANDA DE RATEROS Y ESTAFADORES puede parecer asalto pero no me importa ya que la justicia no hizo nada por nosotros usando canales legales... soy power seller en ebay tengo mas de 45 000 calificaciones positivas y no admitire cochinadas de argentinos o chilenos mugrosos que roban el dinero de la gente honrada.... MUERA MERCADO LIBRE!!!
 
haremos respetar nuestros derechos de usuarios, no dejaremos que mercado libre se salga con la suya,, tuvieron suerte que no prendimos fuego a su local, la policia de Lima ni siquiera se molesto en hacer caso a esos infelices.. pero asi les ensenara que habemos ciertos usuarios que ensenaremos a mercado libre una buena leccion...
 
UNA SEMANA DESPUES, MI PREGUNAT ES:

HAN DISMINUIDO LAS VENTAS DE MERCADOLIBRE? SE HABRA NOTADO EL RETIRO DE MUCHOS?

En mi caso yo tenia unos 60 aarticulos publicados, han ido caducando poco a poco y NO VOY A REPUBLICARLOS.
 
flaco2005 dijo:
UNA SEMANA DESPUES, MI PREGUNAT ES:

HAN DISMINUIDO LAS VENTAS DE MERCADOLIBRE? SE HABRA NOTADO EL RETIRO DE MUCHOS?

En mi caso yo tenia unos 60 aarticulos publicados, han ido caducando poco a poco y NO VOY A REPUBLICARLOS.

Pues mejo, yo retire lo mio y lo publique en epremio.com y navengando si se ha notado un poco la ausencia de muchos productos, pero se evidenciara en mayor medida en unos 15 dias.
 
Pues como son de mediocres en ese sitio, percibiran los ingresos de lo q se robaron de enero y cuando se den cuenta no quedan sino los usuarios q ellos tienen para ofertar y robar con las comisiones (bonificaciones).
 
mataestafadores dijo:
mercado libre estafa a sus usuarios, robo mas de 100 dolares de mi tarjeta de credito por poner mis avisos y me suspendio sin razon alguna argumentando que podrian hacer lo que les de en gana... vivo en USA y vender cosas a paises latinoamericanos es un ingreso mas para mi y el dinero y esfuerzo invertido en mis avisos... mercadolibre de Lima-Peru se rio en mi cara practicamente...diciendo que podian hacer lo que les de la gana, lo cual me enfurecio,, en mi reciente visita a Lima, mis asociados y yo, llevando armas de fuego para nuestra propia proteccion , visitamos las oficinas de mercado libre en Lima pidiendo una explicacion,,para recuperar mis 100 dolares que gustosamente esos imbeciles devolvieron cuando les puse una pistola en la cabeza, EL PERSONAL DE MERCADO LIBRE SON UNA BANDA DE RATEROS Y ESTAFADORES puede parecer asalto pero no me importa ya que la justicia no hizo nada por nosotros usando canales legales... soy power seller en ebay tengo mas de 45 000 calificaciones positivas y no admitire cochinadas de argentinos o chilenos mugrosos que roban el dinero de la gente honrada.... MUERA MERCADO LIBRE!!!

jajajaja! :p qué pena, pero esa historia no se la cree ni usted mismo! y me imagino que salió de las oficinas silbando la lambada sin que nadie hiciera nada
 
pues si ven en los foros de mercadolibre, muchos post son de puras quejas, y la mayoria ponen el sitio de epremio pa que compren alla, mas bien me parece a mi que fue un papayazo bueno pa que epremio se llene de gente, les apuesto que de aqui a 2 meses les va salir caro lo que hicieron los de mercadolibre
 
Cuenten conmigo para cualquier proyecto que tengan de montarle competencia a Mercadolibre. ePremio se ve muy fresco aun, ojalá mejore.
 
Yo les dije que me iba a retirar PAULATNAMENTE, , tenia 62 articulos en venta, ya solo me quedan 23. Mañana se me vencen otros 10 a 15 articulos y en 4 dias ya no habrá nada....

Aun asi les pagaré lo que les debo por que la verdad es que a mi si me han cobrado bien TODO.

Incluso me han reembolsado cuando los compradores me han salido "falsos".

Yo cree una pagina web de clasificados y otra de subastas gratis pero a muy pocos les intereso, asi que SIGAN PAGANDO LENTOS!
 
flaco2005 dijo:
Yo les dije que me iba a retirar PAULATNAMENTE, , tenia 62 articulos en venta, ya solo me quedan 23. Mañana se me vencen otros 10 a 15 articulos y en 4 dias ya no habrá nada....

Aun asi les pagaré lo que les debo por que la verdad es que a mi si me han cobrado bien TODO.

Incluso me han reembolsado cuando los compradores me han salido "falsos".

Yo cree una pagina web de clasificados y otra de subastas gratis pero a muy pocos les intereso, asi que SIGAN PAGANDO LENTOS!


Hermano que chevere que usted tome decisiones y actue y todo pero por respeto a los demas deje de decirles LENTOS... que lo unico que logra es ofender a muchos...
 
Yo si actuo, aqui esta la prueba de lo ques dije ayer: Y NO VOY A RENOVAR, ME RETIRO DEL TODO:

temp6co.jpg
 
Todo lo que se quiere hacer se puede!

starweb dijo:
Señores gracias a Dios , para este tipo de problemas se pueden generar soluciones , recibo ideas en mi mail starweb.d@gmail.com , que necesitamos ? pues gente con buenas ideas y que sepa llevarlas a cabo y decida meterle el hombro a un proyecto que al principio no sera facil pero con el tiempo le podemos hacer fieros al remedo de "comunidad" que dice tener mdolibre , yo tengo 30 años y estudie mercadeo y publicidad , y aunque tengo un trabajo que me come todo el dia de 8 am a 6 pm , llego a mi casa y estoy dispuesto a sacrificar mis sabados y las noches para esto, necesito que otros con esa misma visión no les de mamera botarle corriente a esto y me escriban un mail , para crear una verdadera comunidad en colombia y que nos podamos expandir a travez del territorio colombiano y en latino america, como un ebay pero "tropicalizado" con paypal y todo ,ellos tienen mas de 2 millones de productos montados en su pagina y pues obviamente no cobra por publicar cada uno de ellos. En fin que este disgusto no sea una vaina pasajera sino que se convierta en la respuesta a muchas plegarias que se estan generando por los nuevos cambios, quedo pendiente....

PD: Y si se les enreda un puntico de karma no me disgusto jejjejejeje

hablo a titulo personal (andresumana@yahoo.com) llevo mas de 10 años trabajando en diseño y desarrollo web, lo que estas pensando que es muy dificil ya esta casi desarrollado en su totalidad en open source. no es tan dificil si hay un grupo de personas dispuesto a trabajar duro. es una buena idea montarles competencia ofreciendo las mejores condiciones, si es negocio para ebay es negocio para cualquiera
 

Los últimos temas