Denuncia contra Mercadolibre Colombia

Bueno Flaco ya te puse en el MSN yo me ofresco para colaborar con el tema de la seguridad y asi tener el sitio lo mas saneado de ladrones. una de las primeras cosas sería crear una lista negra de ratas conocidas y que se hayan comprobado sus andanzas y publicarla en la página dando nombre, cédula ciudad y cuentas de banco y golpes cometidos
 
Esta buena la idea, pero yo pregunto:

Habrá(n) alguna(s) persona(s), que se echen la responsabilidad encima de todo esto?
O sea, la idea está muy bien, pero hay que ver con quien se cuenta para esto... pq hay q ver "quien o quienes" por una pequeña comision se echan la carga de x ejemplo, vendieron un plasma de 6000K o un portatil de 2000K y si sale malo y el fulano se pierde, o ocurre algo, eso daría a lugar a condena hasta penal, y pagar la plata. Hay que ver que ML es una señora multinacional, que si tenes buena calificacion y te roban, te responden.

Sigo pensando que no es tan facil, ML paga publicidad en la tele (pongan los Simpsons en Fox a la noche y FIJO aparece un comercial, o entren al MSN y refijo te aparece texto relevante, y publicidad de esa en hotmail.)

La verdad se requiere mucha inversion, como para que deje "algo", si quiera para mantenerse el site. Además no es por nada, pero yo no compraría en un sitio pequeño y no muy conocido.

Mi humilde opinion. En todo caso, con mi ayuda cuentan.
 
Bueno, no era mi intencion, hace de cuenta que te pones en esa responsabilidad... Vos como intermediario directo tendrias que costear con todo... Si le pasa algo a q se yo, un tele plasma, o un monitor LCD... Eso te descuadraría... Y pues si sale algo malo, puede ser todo un fracaso...
 
Esto tampoco es asi, usted define las politicas del sitio y se rigen por donde se aloje al servidor, ademas, usted cuando ha visto que deremate o mercadolibre respondieran por cualquier imperfecto, daño o robo en su pagina. Esto nunca ha pasado
 
gK-Saj@ dijo:
Esto tampoco es asi, usted define las politicas del sitio y se rigen por donde se aloje al servidor, ademas, usted cuando ha visto que deremate o mercadolibre respondieran por cualquier imperfecto, daño o robo en su pagina. Esto nunca ha pasado


JAJAJAJA Totalmente de acuerdo, ellos por nada de eso responden, para nada. Les importa un bledo.
 
BUENO MENOS CHARLA Y MAS TRABAJO, VAYAN REVISANDO A VER QUE LES PARECE LA PAGINA :

Es parqueadero.com, registrense, y vendan para que vayan viendo como funciona y como va el trabajo , necesito ayudadores pa ir traducuiendo las categorias y lo demas...

Saludos.
 
si esa ****************** es de verdadera ndignacion.. como es posible que con una jugada como esa anulen la competencia y vengan a poner lo q se le de la ganay a cobrar lo q dios quiera que atrocidades.. por ejemplo un amigo que coloco unos productos los vendio y listo fue a mirar el estado de cuenta .. todo normal hasta que fue a mirar en los estractos bancarios le aparecia una transaccion de 41.000 por concepto de transaccion por internet de pago de producto....(resulto pagando lo que habia puesto?).. fue al banco a reclamar y efectivamente figuraba una transaccion y el hecho es que si habia hecho una transaccion es que de hecho la habia hecho.... dicho por el subgerente..... hecho que nunca ocurrio.. eso esta en revision y aun espera respuesta del banco... gracias a dios que tenia 800.000 la semana pasada y le salio un negico y retiro la plata.. se imaginan de cuanto habia sido el golpe.. ha y curiosamente eso era todo lo que le quedaba en la cuenta.. 41..000.. ni pa los dulces ..que se pudra mercado lugubre y manipuladores de remate he dicho.. fin del comunicado.
 
mi humilde opinion es qe deberian reacomodar y trasformar con una interface grafica este foro de compraventa de laneros aqui lo que mas se vende con partes de pc y moviles entonces Moviles por marcas y Partes de pc por categoria
 
MAÑANA EMPIEZA ESA JODA ASI QUE APROVECHEN Y PONGAN LAS VENTAS QUE MS PUEDAN ANTES DE LAS DOCE DE LA NOCHE, SOLO COBRAN POR LO QUE SE PUBLIQUE A PARTIR DE MAÑANA!!!
 
Una pregunta, ahi perdonan por repetir, pero quiero estar seguro, lo que publique antes del 1 de febrero no me lo van a cobrar mañana?

Pd: entonces que, para donde nos vamos a pasar?

Pd2: no sean pesimistas, que si la compra y venta a funcionado en laneros, pues al menos si la nueva web funciona y es con gente de lan... yo me le apunto, asi seamos poquitos, ahi poco a poco no le robamos la gente a ML.
 

Los últimos temas