Denuncia oficial contra el lanero Noreifni

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca dado ke no se toman las acciones legales ke rekiere el caso, tampoco los moderadores, pienso o creo mas bien, puedan vetar el susodicho, se busca una solucion de conciliacion, asi ke salomonicamente keda por decir no mas, cuanto es lo minimo ke espera recibir Niosz y lo maximo ke espera pagar Noreifni, aparte de tartar de conciliar no hay ke hacer mas aca en Laneros, he dicho
 
O aparte para saldar este impase por ke no venden el libreto para una telenovela en rcn o caracol ya ke son tan dados a los dramones de nuestro bello y tropical pueblo, el libreto daria el costo del daño, bueno, mal humor pero, ke mas keda para los laneros ke ver el caso y sentir rabia, rencor, odio sino se puede tomar otra accion
 
BUENO
Noreifni , hay que ser responsable con las cosas de los demas, y pues es cierto que fue un accidente, pero igual debiste responder por el daño causado asi hubieran sido xxxmil de pesos , pero pues lo importante es poner la cara y responder. ahora que pasa, ya sera muy dificil que alguien quira hacer negosios contigo .
 
cfranco-p dijo:
Con todo respeto a mi me parece un accidente :S.... sin embargo pienso que el que causo el daño puede ayudarle con algunos gastos para amortizar la perdida del portatil, pero tampoco pienso que deba pagarselo por completo :S

C.F.

jej, pues ya que veo el tema (porque no tenia pc)

quien dijo que los accidentes no se pagan?
si yo voy en mi carro y me estrello contra otro no pago? a verdad que fue un accidente
si le daño solo la puerta y es algo que se puede conseguir, weno compro la puerta y listo, pero si el carro queda en perdida total? a verdad que fue un accidente, mmm
 
ja, vea pues meto la cucharada con mi historia analoga con final feliz, la verdad esque no solo aca y con esas cosas pasa esto, personalmente me paso algo parecido pero con mi perro, lol, cuando lo sacaba otra perra lo mordio y fue un bollo ni el hp, ensangrentado me toco llevarme a mi perro y la vieja la perra duenha de la otra perra q mordio al mio pues se escondio y eso q es vecina!! mejor dicho viendo a mi perro vuelto nada le importo un carajo y se metio al apartamento de ella lol, la vaina esque analogamente a su caso fui esa noche despues de haber perdido todo el pinche dia a llevarle la cuanta de la veterinaria pues para q pagara, (resalto, un perro asi como su portatil es un bien) asi q danho en bien ajeno es la causal.... la vieja saco excusas y al final q no respondia por nada, pue si senhores, me fui una estacion de policia y si, le llego citacion , su caso fue mas caro en cuestion de dinero, el mio no era tanto por la plata sino por el acto, me entiende? la vaina esque hasta la accion comunal del barrio se metio en eso, y pues le dieron a escoger a la vieja esa q me respondiera por el danho o pues q tenia problemas con todos en la comunidad (barrio) cartas y cartas, mejor dicho la vieja al final respondio al verse tan acusada y acorralada con todo el barrio ,,,jajajaj ademas q quedo como un zapato,,,en este caso la justicia si funciono,,,,

moraleja, mijo no se quede callado !!! denuncie!!!!!! no pasa nada con q halla pasado casi 2 anhos, fue un danho q le hicieron a un bien suyo! no deje eso asi, ni mas faltaba, VENGANZA!!!! agote todos los terminos legales quejese con la accion comunal de su barrio yo q se, terminele de danhar la reputacion, hable con el jefe del man y cuentele la situacion, q lo echen del trabajo, mejor dicho hagale la vida imposible hasta q prefiera pagarle !!!!! ja, la gente conchuda es la q sobra, y nada nada, si no responde pues matanga VENGANZA, no se ustedes laneros pero q le jodan a uno un pc y perder la platica??? ni por el $%#@
 
Por ahi escuche alguna vez que estos problemas se pueden solucionar judicialment. Usted pone un denuncio como daño a propiedad privada. El problema es que espero mucho tiempo para iniciar el proceso.
 
.:[DaeminiuM]:. dijo:
jej, pues ya que veo el tema (porque no tenia pc)

quien dijo que los accidentes no se pagan?
si yo voy en mi carro y me estrello contra otro no pago? a verdad que fue un accidente
si le daño solo la puerta y es algo que se puede conseguir, weno compro la puerta y listo, pero si el carro queda en perdida total? a verdad que fue un accidente, mmm

esto q acaba de decir ud es MUY CIERTO.
 
Bueno, a partir de ayer se establecio un nuevo procedimiento para estas denuncias, el cual pueden encontrar en ESTE LINK.
 
por el momento el hombre no responde mail ni el telefono, tengo que mirar como le caigo al trabajo y no tener problemas con el jefe de el por si depronto hay problemas, pero el hombre no tiene al parecer la minima intencion de responder, esta semana doy mas noticias de loq ue suceda gracias por el interes

saludos
 
Este tema se abrio el 15-02-2007 y aun no veo que este tema se haya solucionado. Ya se cumplieron los 45 dias de plazo maximo para obtener alguna solucion, lo cual no ocurrio. Ya es hora de aclarar definitivamente esta situacion, y de aplicar sanciones si es del caso.
 
¡Ah viejo qué mala cosa! ... hombre me sorprende los que han dicho que este no es lugar para tratar ese problema, si esto es una "comunidad", LANeros implica solidaridad, quisiera ver esos que dijeros esas negativas en un lío de estos, pensarían diferente, pero esa indiferencia cuando algo no les afecta es tan patética, espectadores que hablan sin piedad, pero los ve uno hasta llorando cuando tienen un lío encima.

Se me ocurren dos asuntos en este caso:

1. La fuerza. Pero (caso real, sin echar cuentos) resulta que si lo golpeas puedes terminar pagándole daños y perjuicios a él, sin interesar que él te debía, se burló de ti, te ofendieron sus padres como si fueras a pedirles regalado, te ignoró, te faltó el respeto, lástimo tu autoestima y tu seguridad personal, porque un asunto de estos lo deja a uno como un zapato.

2. Intenta exponer el caso en una comisaría o entidad competente de tu localidad, no pierdes nada, cuéntales tal cual nos has contado a la comunidad el asunto, pero sino lo intentas no sabrás si era una solución. De una vez te digo que has dejado pasar mucho tiempo, eso debió tener acción más pronta y a mi modo de ver fuiste demasiado tolerante, porque el dejó ver su ánimo de no responder hace mucho tiempo.

Lo importante es que se llegue a una solución justa, digamos que fue accidente, eso no lo libra de responsabilidad total, fue un accidente, pero eso no quiere decir que si alguien atropella a alguien en un carro, por accidente, queda libre de toda culpa, entonces no va a colaborar con el herido.
 
pilas viejo niosz, aca ya sabemos q fue lo q paso y lo apoyamos, pero no se duerma con este asunto men, porque entre mas tiempo pase, mas dificil darle solucion.
 
Esta es la ultima noticia al respecto:
Noreifni dijo:
Andrespeed dijo:
Caballero

Ya llego a su tiempo maximo de espera la solucion para la denuncia existente en su contra. Lo invito por ultima vez a que brinde una solucion real a dicha denuncia, asi como tambien a que lea ESTE MENSAJE en el cual ya tengo que tomar una accion definitiva y cerrar dicho tema.

Cordialmente

Andrespeed
Moderador Compra Venta

Pues con todo el respeto no tengo nada que decir y si quieren tomar acciones (banneo) estaré deacuerdo. gracias por todo.
Asi las cosas, usuario Noreifni baneado por no responder a la denuncia colocada en su contra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas