Cuentas Depósito de bajo monto (CATS)

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya la solicite igual jaja pero aún estoy a tiempo de cambiar de opinión, en comparación coink y rappi cual le ha parecido mejor a modo personal?
La dale la he usado sin problemas, pero quería una alternativa a dale como segunda opción en caso de que una falle tener la otra, y por lo tanto tiene que ser tarjeta visa y que se pueda recargar.
¿Para qué va a usar la cuenta? Dependiendo de para qué la necesite le será más útil la una o la otra.

No compañero, uala es mastercard y necesito que sea visa.
Fuera de los banco tradicionales tenemos sin costo a Rappi, Dale y Coink. Y de los bancos tenemos a Banco de Bogotá, Sudameris, Caja Social y Finandina.

Opciones tienes. Todo depende de qué necesites.

Pregunta al recargar Daviplata se recarga automáticamente Rappi?
Regularmente sí. Aunque puede que no sea inmediato. Solo espera que cargue y ya saldrá el valor.

¿Para qué quieres que esté en Rappi si igual por PSE puedes usar el dinero?

Si es por la tarjeta, así no aparezca en Rappi puedes hacer uso de ese dinero apenas esté cargado en la cuenta.
 
¿Para qué va a usar la cuenta? Dependiendo de para qué la necesite le será más útil la una o la otra.


Fuera de los banco tradicionales tenemos sin costo a Rappi, Dale y Coink. Y de los bancos tenemos a Banco de Bogotá, Sudameris, Caja Social y Finandina.

Opciones tienes. Todo depende de qué necesites.


Regularmente sí. Aunque puede que no sea inmediato. Solo espera que cargue y ya saldrá el valor.

¿Para qué quieres que esté en Rappi si igual por PSE puedes usar el dinero?

Si es por la tarjeta, así no aparezca en Rappi puedes hacer uso de ese dinero apenas esté cargado en la cuenta.
Qhubo
Yo uso dale, pero quiero una segunda opción como de respaldo, pensaba en coink pero no veo valor agregado para usarla y la cancele.
Solicité rappi y como el lanero no recomendaba rappi quería leer cual recomendaba entonces que fuera visa.
 
Qhubo
Yo uso dale, pero quiero una segunda opción como de respaldo, pensaba en coink pero no veo valor agregado para usarla y la cancele.
Solicité rappi y como el lanero no recomendaba rappi quería leer cual recomendaba entonces que fuera visa.
Ahí te di las alternativas. Rappi sería la mejor opción. Sino te tocaría o pagar o irte por la de Banco de Bogotá que a la larga es lo mismo que Dale, sino una cuenta tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
¿Pero dónde lo estás haciendo o qué?

Te explico:
- Ingresas a la aplicación
- Click en el signo de pesos $ a la mano derecha esquina inferior.
- Hundes tercera opción de arriba hacia abajo donde dice "Envía" con una flecha hacia la derecha.
- Después la tercera opción donde dice "Bancos" de color verde.
- Luego aceptar
- En el menú de Banco la última opción es Ualá debajo de Scotiabank

Llenando todos los datos puedes enviar así dinero de Nequi a Ualá, este llegará al día siguiente.

Cualquier cosa nos comentas.

PD: Recuerda que es Nequi no Neki.
Hace poco intente, y no me dejo enviar dinero. Pero en Bancolombia si me djo inscribir la cuenta:

1646072428081.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hice la prueba con Bancolombia, mas o menos la trasferencia se demoro 4 horas en llegar a Uala, Bancolombia me dice que cobro 6.500 pesos pero no los veo reflejado en los movimientos, esperare maniana haber si se ve reflejado el cobro.

1646164082477.png
 
Buenos dias laneros, les comento este caso para ver si alguien ya le pasó?, fuí cliente de BBVA con cuenta de ahorros, desde hace años, el año pasado abrir otra cuenta la cual cancele el mes pasado, este mes vi la opción de Dinero Movil e intenté aplicar pero no me deja, paso todos los filtros y al finalizar sale La operación no pudo ser procesada, me comunique con el chat y me dicen que no puedo acceder a ese producto por que según yo fuí cliente y ese productos es para clientes nuevos, en la condiciones del producto no vi nada acerca de eso,que tan cierto es?.gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle
Buenos dias laneros, les comento este caso para ver si alguien ya le pasó?, fuí cliente de BBVA con cuenta de ahorros, desde hace años, el año pasado abrir otra cuenta la cual cancele el mes pasado, este mes vi la opción de Dinero Movil e intenté aplicar pero no me deja, paso todos los filtros y al finalizar sale La operación no pudo ser procesada, me comunique con el chat y me dicen que no puedo acceder a ese producto por que según yo fuí cliente y ese productos es para clientes nuevos, en la condiciones del producto no vi nada acerca de eso,que tan cierto es?.gracias
¿Para qué necesita ese servicio?

Porque lo mejor es que no sé complique la vida y abra la cuenta en una de las muchas CATS que hay en el mercado. Principalmente Nequi y Daviplata.

Lo invito a ver el comparativo completo que las cuatro principales cuentas del país. En el primer post está el enlace, también está en los marcadores.

Cualquier cosa nos comenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y lugedipa
Al registrarme en Uala me piden foto de la cédula, no recuerdo que en Nequi me pidieran eso, me da algo de desconfianza la verdad.
 
Hoy vi que un DLC de un juego que tengo en la pc estaba en promoción y me decidí a comprarlo, originalmente iba a usar una TC pero me acorde que que no había usado la debito de Uala, por lo tanto la saque de la cajón donde la guardo y esta tarjeta paso sin problemas.

Me sorprendió el recibir notificación al instante tanto por sms y push del app.

Ojala le vallan agregando cosas como pago de servicios e incluso las recargas por pse para hacerla mas útil.


Screenshot_20220306-155518.png
 
Yo no tengo Bancolombia y desde nequi ni rappi me dejan transferir hacia uala, algún otro banco o Cats que sea posible ya la transferencia que sepan?
Gracias
 
Buenos días, por curiosidad hace días me dio por abrir cuenta en ualà, La tarjeta me llego hoy ( tremenda caja, con una suculenta incluida), al abrir la página dice que se puede hacer transferencias desde cualquier banco, pero cuando trato de hacer transferencia desde Nequi o Movii, no me aparece este banco, será porque aún es muy nueva esta empresa?, Algún lanero ha abierto ya cuenta allí.
Edit: ya me aparece en Nequi.

Yo no tengo Bancolombia y desde nequi ni rappi me dejan transferir hacia uala, algún otro banco o Cats que sea posible ya la transferencia que sepan?
Gracias
A mí también me han funcionado bien las transferencias hacia Ualá cuando las realizo desde Scotiabank.
Hice la prueba con Bancolombia, mas o menos la trasferencia se demoro 4 horas en llegar a Uala, Bancolombia me dice que cobro 6.500 pesos pero no los veo reflejado en los movimientos, esperare maniana haber si se ve reflejado el cobro.

Ver el archivos adjunto 499978
Upa, caros esos movimientos (como todo lo de Bancol)
Pedí la de Ualá por la mata esa y me llego en un sobre sencillo como si fuera un extracto 😢
X2 y yo que ya tenía visualizado el sitio para poner la mata :s
 

Los últimos temas