[Deportivo Independiente Medellín] - Foro Oficial Hinchas del Poderoso DIM

Pues como que van a tirar la casa por la ventana y reestructurar el equipo del todo... Ojala si sea de verdad y no puro cuento, por ahora vladimir no se, el man era buen jugador, pero no vaya a ser que sea otro viejo que se cree calidoso y ya no le da, tipo JP PIno
 
Con mucha expectativa por lo que puede venir en el próximo campeonato. Ojalá que la depuración que realicen en la plantilla de jugadores le dé unos nuevos aires de victoria al equipo. De lo rumoreado hasta ahora me parece que Arboleda debe quedarse en el Medellín, el venía de una lesión y no tuvo el tiempo suficiente para entregar el fútbol que tiene
.
Es triste que Giovany no haya conseguido encajar en el equipo para jugar bien al fútbol, sus presentaciones fueron muy flojas. Las veces que conseguía ver los partidos notaba que de cada 10 pases de Giovany salía una bueno. Yo creo que por ese lado ya debe cerrar el ciclo.

El Goma debe quedarse, las ganas y entrega en cada partido se le notaban a leguas. Fue vital en más de una partido.

Que llegara Mao Molina al Medellín me dejaría muy contento. El quiere el equipo y transmite ese sentimiento a la hinchada y a los jugadores que estén con él. Sería clave para devolverle jerarquía al grupo. Ganas de luchar cada partido, marcar goles y defender los resultados.
 
Yo ando en Corea y precisamente este domingo voy a ver un partido de él, les comento como esta jugando Mao!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
IMG_5804339063844.jpeg

Cómo les parecen los abonos? Me parece algo genial que patrocinen la ida masiva al estadio, esto es para ocho partidos de liga y cuatro de Copa Colombia y no incluye clásicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
jejeje, yo puse en el foro de FPC que no soy hincha de ningún equipo Colombiano, pero con esos precios por solo ir al estadio a ver fútbol me dan ganas de comprar un abono xD.

Una pregunta alguna vez leí que Occidental numerada la gente se sienta a medida que va llegando?, entiendan que solo he ido al estadio una sola vez en mi vida y fue a ver a la selección Colombia, ya no recuerdo como es la cosa.
 
Ya hay nombres de los que salen. http://www.ligapostobon.com.co/noticias/cinco-jugadores-del-dim-no-regresaron-practic-148888

Me gusta que Arboleda no esté en la lista. Arboleda debe quedarse en el Medellín, no ha podido mostrar todo el futbol que tiene después de la lesión que sufrió.

Por el lado de lo que viene, el chusco Sierra ya dice que hay 3 jugadores listos,


Yo creo que uno de los que va a llegar es Chará del Tolima. Quienes creen que sean esos 3?
 
Yo los chismes que he escuchado son de puros reencauches, choronta, Neider, mejor dicho, nos vamos a volver a llenar de viejos!
 
Ya avisaron que se cumplió, la meta de los abonos... 41300 vendidos , esperemos que el equipo responda deportivamente a este apoyo de los hinchas

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Ya avisaron que se cumplió, la meta de los abonos... 41300 vendidos , esperemos que el equipo responda deportivamente a este apoyo de los hinchas

Enviado desde mi HTC One_M8

Genial la venta de los abonos. Me gusta mucho lo que está pasando fuera de las canchas con el equipo. Falta ver como responden futbolisticamente, pero soy optimista. Hay un buen equipo.
 
Que comienzo de temporada lleno de ilusiones! Ojala el equipo siga mejorando ciertas cosas y podamos volver a dar cosas buenas de que hablar!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ni jugando mejor que los últimos tres torneos se mueve el foro...

Ayer estuve en el estadio y me parece que aunque no jugamos bien al menos se metieron los goles, eso es importante

Enviado desde mi OnePlus One
 
Con Marrugo el equipo es de nuevo ese que nos tiene acostumbrado al buen fútbol, ojalá jueguen como los primeros 10 minutos el resto del campeonato!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Los últimos temas