BlackBerry desbloqueos blackberry

Andavid, esa info que usted puso ahi en el post anterior yo la tengo desde Diciembre, sino que aca los unlockers me amenzaron con reportarme para que me banearan supuestamente si yo la publicaba, no se le haga raro que le borren su post.

Bye
 
Buenas buenas, hace rato no pasaba por aqui. Bueno yo tenia una duda pero veo que aqui se pusuieron fue a pelear y no dejaron el topic libre, Porque no armar un tema si es justo o injusto el precio que cobran los unlockers?, creo que este tema es para hablar de desbloqueo y ya. Tengo que decir que si yo puedo encontrar informacion en internet para desbloqeuar mi celular free pues lo hago, (asi lo hice con un nokia) y si no pues le pago a un tipo que me abra la banda. Yo encontre abundante informacion en internet acerca de como desbloquear el blackberry FREE, sin pagar por paypal o comosiones o alguna shit de esas. En fin lo hice pero tenia un problema, aunque no se si algunod e los aqui presentes que solo se ha dedicado a pelear este dispouesto a ayudar y no a defender si es justo o injusto pagar.

El caso con mi BB 8120 es que le meto un chip tigo y me dice edge debajo de la señal y no deja sacar llamadas, lo raro es que is me deja navegar ne internet y tal. Antes cuanod no esta desbloqeuado no me dejaba introducir la simcard pero ahora si, el problema es que no deja llamar. Ahora, me queda la duda si es que lo desbloquee mal o si es que es alguna restriccion del telefono. El celular era movistar tons me tocaria probar ocn una sim comcel y movistar a ver si pasa lo mismo.

En cuanto a las dudas de arriba digo:

El codigo que buscas se llama MEP y no lo vas a encontrar free, por ese codigo si cobran.

El multiloader se descarga primero el torrent y luego el archivo original. Se instala primeor el archivo original y luego se reemplaza la carpeta por el archivo que descargamos por torrent. Tambien cabe aclarar q el multiloader es preferible correrlo sin internet, ya que se actualiza solo y tal vez no deje desbloquear.

Mas info:
http://wiki.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1917306/Desbloquear,-hackear-BlackBerry.html
http://blog.neuronaltraining.net/?p=2407
http://www.gsm-forum.eu/unlocking-codes-log-file-requests/25739-unlock-blackberry-8120-a.html

Es muy raro lo que esta pasando con tu BB; que error te sale al tratar de sacar una llamada? Puedes recibir llamadas?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/4.6.0.216 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Uy catre hpta como asi, no se supone que un foro es pa publicar ayudas y tal?. Bueno no creo que eso afecte en nada el trabajo de los unlockers, porque si ponemos en balanza a los que buscamos primero si podemos hacerlo free y los que prefieren pagar y no buscar, los segundos ganan la partida. Y no esta mal hecho, simplemente que pues tal vez no tengan tanot tiempo y paciencia.

Es muy raro lo que esta pasando con tu BB; que error te sale al tratar de sacar una llamada? Puedes recibir llamadas?
Nada viejo, no deja sacar llamadas dice "error en la llamada" y cuanod le pongo por ejemplo *10# (con el chip tigo puesto) me dice, "error general, error de servicio adicional" y pailas. Tampoco deja entrar llamadas...dice como si estuviera apagado el celular....es mas si mal no recuerdo creo que me dijo alguna vez algo asi como "el usuario no posee buzon de mensajes" que pailera(N). Lo raro es que si me deja navegar en la internes y pueod meterme a tigo interactivo :p, eso si me sale por un ojo de la cara cada kb, porque le hpta si carga todas las aplicaciones.

Saludos

PD:Me demore tres dias buscando la info, no jodas que me vana banear por compartir conocimiento :p
 
Señores, les tengo una noticia regular y una excelente, la regular es que el MFI Multiloader con el que se desbloquean los BB tiene un bug, el cual despues de abrirle bandas al BB no vuelve a funcionar la memoria micro SD como dispositivo de almacenamiento masivo.

La excelente noticia, es que el anterior problema tiene solucion, alli les dejo el link para que bajen el programita y corrijan este bug que queda despues de abrir bandas, animense a hacerlo, este procedimiento es seguro y es poco probable que se les muera su telefono.

http://www.blackberrylatino.com/telefono-recien-desbloqueado-y-no-funciona-la-memoria-sd-en-la-pc/

Bye
 
epale necesito una ayuda compre un blackberry 8330 y movilnet no quiere polerle linea por q lo traje de estado unidos q puedo hacer esta desbloquiado el cel me dice q hay q cambiarle el serial o homologralo q puedo hacer
 
epale necesito una ayuda compre un blackberry 8330 y movilnet no quiere polerle linea por q lo traje de estado unidos q puedo hacer esta desbloquiado el cel me dice q hay q cambiarle el serial o homologralo q puedo hacer

Conchale Chamo...Ahora debes desbloquearlo, si miras en los post anteriores esta la forma gratis de hacerlo sin pagar un BOLO....Si no lo haces desbloquear por codigo, comprando el codigo........Saludos
 
Buenas, como estas compañero, este email es para pedirte un gran favor, resulta q estaba actualizando mi bb pearl y al realizar la carga jvm se quedo y me salio un error 200 me pide reset y al cargar nuevamente me sale el error que hago, le agradezco me responda lo mas pronto posible, muchas gracias
 
epale necesito una ayuda compre un blackberry 8330 y movilnet no quiere polerle linea por q lo traje de estado unidos q puedo hacer esta desbloquiado el cel me dice q hay q cambiarle el serial o homologralo q puedo hacer

la solucion mas efectiva es el desbloqueo x codigo. es lo mas rapido y sencillo, sin mencionar que si no tenes idea del tema podes matar tu equipo por haber hecho las cosas de forma erronea.
con el codigo solo lo ingresas y el movil queda totalmente libre para usarse con cuqlueir empresa, ademas que no invalidas la garantia del fabricante.
si lo necesitas, comuniate x privado
 
mira mis pana estoy comprandoo un blackbeerry y quiero q me den un consejo o mejor dichooo q me acesoren q me recomiendan ustedesss q lo compre bloquiado y lo pueda desbloquiar aquiii es no valla ser q lo compree y despuess no lo pueda desbloquiar coye voy a perder eso rialess porfavor quiero q me ayuden
 
mira mis pana estoy comprandoo un blackbeerry y quiero q me den un consejo o mejor dichooo q me acesoren q me recomiendan ustedesss q lo compre bloquiado y lo pueda desbloquiar aquiii es no valla ser q lo compree y despuess no lo pueda desbloquiar coye voy a perder eso rialess porfavor quiero q me ayuden

Pues que referencia pa decirte..
 
mira mis pana estoy comprandoo un blackbeerry y quiero q me den un consejo o mejor dichooo q me acesoren q me recomiendan ustedesss q lo compre bloquiado y lo pueda desbloquiar aquiii es no valla ser q lo compree y despuess no lo pueda desbloquiar coye voy a perder eso rialess porfavor quiero q me ayuden

Panita puedes mas informacion. Ese blackberry es de tu pais ?...Que modelo es ?...
 
mira mis pana estoy comprandoo un blackbeerry y quiero q me den un consejo o mejor dichooo q me acesoren q me recomiendan ustedesss q lo compre bloquiado y lo pueda desbloquiar aquiii es no valla ser q lo compree y despuess no lo pueda desbloquiar coye voy a perder eso rialess porfavor quiero q me ayuden

como que habria que ver primero:

MODELO
RED A LA QUE ESTA BLOQUEADO EL MOVIL

con esa data, se puede ssaber si es factible liberarla o no x codigo
 
UPDATE

Blackberry desbloqueada
despues de exito con el proceso, tengo una pregunta

resulta y pasa que el trackball de mi bb esta molestando mucho, desde antes de liberarla... escribes o lo mueves hacia la izquierda y solo sale Aeeeeee y frizzea o congela el movil. lo congela por unos segundos y nuevamente regresa a la normalidad.. pero es muy incomodo por que al menor movimiento hacia la izquiera abre la lista de llamadas recientes y se queda ahi.. solo "aeaeaeaeaeae"

DSC01770.jpg


cambio por otro trackball de otra BB y lo mismo.. desarme y limpie y seguia.

al desbloquear la BB le cargue el OS 4.5 de Comcel pero se me puso extremadamente lenta y continuaba con el mismo error.. asi que le hice el wipe y le monte el 4.2 con una mejora inmediata de velocidad pero seguia el mismo problema del trackaball..

entonces pense..

si el problema es hacia la izquierda, por que no quitar el "rodillito con iman interno" que da el comando a la izquierda? quedaria con un BB con trackball al 75% pero funcionando bien.

8100.jpg


procedi a hacerlo pero:

la primera vez funciona bien... no se congela ni nada, obvio, no hay forma de enviar a la izquierda pero una organizacion de los iconos en el menu dejando uno abajo hace que pueda navegar por el menu casi normalmente.

depues de un rato comenzaron los problemas.
primero.. enciende y ok.. pero cuando la dejo ahi y al rato voy a hacer una llamada el teclado no responde.. o sea.. se prende la pantalla al oprimir tecla o trackball pero no se mueve para ningun lado.

total reiciniarla quitando la bateria..

al prender de nuevo ahora no reconoce el teclado.. total. nada.
asi con dos OS que le cargue.

ahora pense: de pronto esos imanes o algo son conductores de energia o algo asi con el metal que recubre el trackball y eso hace que no funcione bien?

eso es asi? por que?

ahora entonces le puse un poco de micropore ( cinta medica muy delgada ) sobre el sensor del lado izquierdo.. pense que con eso bastaria para que asi estuviera el rodillito ese, no mandara la señal y se congelara.. pero no.. aunque es menos frecuente y a veces hasta puedo darle trackball izquierda, todavia a veces me saca el error.

alguna idea?

de verdad si quito ese rodillo se queda sin un conductor o algo para que no me reconozca el teclado?

estoy preocupado pues si no es daño del trackball es de la tarjeta y eso para cambiarlo es mejor comprar una nueva, asi que por ahora eso no es opcion.

ya tenia el error antes de liberarla.
gracias!
 
hola a todos, me han regalado un blackberry 8100 y esta bloqueado, despues de seguir los pasos (sin problemas) para desbloquearlo con el MML, el propio MML me dice que el telefono tiene password y el telefono se resetea y el MML se queda colgado. que puedo hacer, realmente necesito desbloquear este telefono y yo vivo en cuba asi que la opcion de comprar el codigo de desbloqueo no es valida.
agradezco la ayuda por adelantado
 

Los últimos temas