Playstation Destiny [PS3/PS4]

No entendí el propósito de @SPALEX_15 con el risco ese en venus. Igual gracias porque llegó apenas para salvarnos con @Yon en la misión de la reina. Al menos logre un pecho morado :D
Jejeje 1 muerte no mas me encuentro el boss cogi la sniper de la reina y PA abajo

Aaaaaa lo otro es que estaba cogiendo flores y abriendo cofres entonces me salia del mapa y se volvían a regenerar rápido creo que en ese momentico cogi 40 flores

Y necesitaba 82

10577932_10152319063561555_1519378911_o.jpg


10720538_10152319063541555_207191289_o.jpg


estaba contemplando la vista
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
El problema es que se esta volviendo REEEEEE generico todo el mundo con ese pecho y casco y la variedad de combinaciones de armadura se fue al carajo.

Yo ya me canse de jugar esas misiones de la reina no saca ya uno nada bueno de ahi, solo ayudar al que las necesite pero en lo personal ya ese evento sobra, ayer incluso me dieron por milesima vez casco y una rifle leyenda.. sorpresa el rifle tampoco dio nada al desmontarlo.

Ojalá me dieran el mk rifle leyenda, pero me tienen llenos de casco y pechos y nada que suelta el rifle, para ver que tal. XD

De momento no le he visto a nadie mi casco exótico, porque casi todos están uniformados con el casco de la reina y yo feliz con mi casco de "gladiador", que va bien con el banner de la crew Mithril Corps. :D
 
El rifle fue compradito, gastandome las monedas que me gane arduamente durante la semana eso aca nada es regalado :p

Su casco es muy chevere PERO parece una escoba jaujauaja XD (notese la envidia)
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
El rifle fue compradito, gastandome las monedas que me gane arduamente durante la semana eso aca nada es regalado :p

Su casco es muy chevere PERO parece una escoba jaujauaja XD (notese la envidia)


A mí ya no me queda otra que ponerme a subir vanguardia para comprar guantelete y botas legendarias.

PD: La escoba es para "barrer" con el adversario. XD
 
Ya salio el nuevo parche, y no solo arreglaron lo del Cryptarch troll, mejoraron la rotacion de los mapas, ya estaba mamado de ese ***to bastion
Summary:
With this patch, we address some widely-discussed concerns with how Engrams are earned and claimed. Strikes have become more rewarding, and the rewards gained from them are more predictable. Also affected is the rotation of maps that appear in the Crucible.

Cryptarch
  • Legendary (purple) engrams will always produce a Legendary quality item or higher
    • Note: Legendary engrams that exist in your inventory will change to Rare quality items when the patch is applied. However, decoding these engrams will still produce the same results as before
  • Rare (blue) engrams will always produce a Rare quality item or higher
    • Chance for Legendary gear increased
  • Materials: Ascendant Shards and Ascendant Energy promoted to Legendary quality (from Rare quality)

Rewards
  • Rare (Blue) and Legendary (Purple) Engram drops added to the potential rewards for:
    • Vanguard: Tiger Strike Playlist
    • Daily Heroic Missions (first time per day)
    • Weekly Heroic Missions (first time per week)
  • Known issues
    • When selecting a higher difficulty for daily missions, XP Bonus not show in the reward display
    • You will still get the XP bonus, you just won't see it in the UI

Crucible
  • Reduced time limit on Bastion and First Light in Control and Clash from 15 to 12 minutes, bringing them in line with non-vehicle maps in those playlists
  • Lowered weighting on Bastion and First Light in Control and Clash so they appear less often in those playlists
 
Efectivamente el criptarca bota cosas proporcionales a la clase de engrama, ahora hay nuevas bonificaciones en los eventos, viene de lujo esa actualización... Y los otros personajes rinden que da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
A mi esos contratos de armas exoticas si me sacan la piedra. Mate a 500 en el crisol con arma de daño por vacio (soy pesimo con esas armas y no pienso regalar la partida de mi team por sacar un bounty), "morir reduce el progreso" ZZzzzzzzzzzzzz. Gracias no quiero cañon de mano exotico ya tengo mi rifle que es mucho mas Cool jjejeje

Pero mi cañon paga mas duro XD menos mal mi cañon lo saque con un engrama de pura arepa, a mi me salio la bounty del cañon hasta ahora y pues teniendo ya uno y docenas de motas y monedas mande para el carajo esa bounty
 

Los últimos temas