Dexter

pues yo ya me baje la segunda tempo y esta del carajo esta serie voy a tratar de verme la tercera rapidito para seguir la serie por fox cual es el horario que no tengo ni idea ????
 
Los miércoles a las 10pm,esta serie junto a Fringe las mejores series gringas,sin lugar a dudas.

Eso de "las mejores" series si es muy dificil determinarlo, eso queda según los gustos, a pesar de que me gustan ambas series (sobre todo Dexter) tambien hay otras muy buenas como Supernatural, Lost (para mi), Two and a Half Men, Scrubs, entre otras.
 
En fox van por la segunda
ummm vea no tenia ni idea es que d donde me estoy bajando los enlaces dice claramente 3 temporada
y pues la verdad como no me se el horario no se en que tempo va ....vea pues sera bajar esa supuesta tercera y despues le comento que es a ver si me sacan de la duda .....
 
Pues yo aproveche semana santa y me vi las 3 temporadas de una y muy bacana la serie, quede fue aburrido por que ya me toca esperar capitulos......, con respecto a la historia, pues me parece que lo unico que dejaron como por solucionar es lo obvio, el mierdero que se va a armar cuando Debra se de cuenta de que Laura Moser es la vieja con la que estaba el papa, y por ende que el hermano de Dexter es Brian Moser o la otra es que se den cuenta de que George King no fue asesinado por los policias, sino que le partieron el cuello primero, pero en todo caso esperar sera, imagino que la nueva la estrenan junto a Californication y si es en Septiembre como han dicho, la espera va a ser medio larga...
 
señores porfin termine la segunda temporada por FOX ahora puedo empezar a bajarmelos por internet la tercera, simplemente no he ledio casi nada de aqui para no llenarme de Spoilers pero simplemente monumental ese final de temporada, lastima lo que sucedio con Doakes :(, aunque de una o otra forma el tenia que morir.
 
la verdad no se pero me gustaria mucho, aunque mejor la descargo es que yo me la queria ver toda seguida pero pues estuve sin por internet unos dias y preciso en FOX estaban en el 2x07 y la comenze a seguir desde hay =).

ademas los de FOX se demoraron casi un año o menos para pasar la segunda, dudo mucho que la pasen asi de rapido.
 

Los últimos temas