Dexter

pues la loca de Lyla.................... ah verdad que Dex ya la mato :p

OMFG D: noooooooooooooooooooooooooo Rita T_T porque?, nacidos en sangre no juemadre me entro un escalofrio no esperaba ese final, ¿pero porque Rita :(?, porqu no mataron a LaGuerta o alguien asi.

Ya somos 2 que queriamos la muerte de LaGuerta
 
Sigo aburrido por rita y la familia desintegrada, pero en fin la serie cambia nuevamente, Solo escribo para decir que es primera vez que un final de temporada de cualquier serie me impacta tanto, de mejor serie que he visto este año(nada que enviadiar a lost) y luego de un dia de ver el final de la temporada estoy abrumado por la forma descaradamente REAL que terminaron, estare un año esperando, almenos viene Lost para enero o febrero, hara menos larga la espera.

PD. Tambien opino lo mismo de lagarra, perdon LaGuerta
 
Hpta...., como nos dejaron con ese final, yo la verdad pensaba que iva a ser Debra la de esa suerte, pero a la final fue Rita....., quede mas aburrido que un *****, ahora esperar por ahi hasta septiembre pa la otra....

Extrañaré a Rita.

Depronto la vemos de la misma forma que vemos a Harry....
 
ufff menos mal encontre este tema, tenia que contarle a alguien jejeje que final tan pero tan inesperado, triste e impactante, ver ahi a harrison en esa escena tan roja :( joder !!!!
 
Wow eso es lo que me gusta de esta serie... no tienen que ver con mostrar las cosas como ellos quieren y no como quisiera el público por eso es tan buena... a buscar ahora entretenimiento mientras regresa.... :S
 
yo solo recuerdo otro capitulo de una serie que me dejo tan loco toda la semana...el de prison break s04e09 cuando mahone se despacha a wyatt de que manera tan sublime...
 
Tremendo cierre de temporada. La verdad aunque sorpendente, esperaba que pasara algo así. Arthur no se iba a ir sin hacer daño.

Además, Dexter estaba poco a poco metiéndose en un callejón sin salida al tener que manejar sus asuntos familiares y satisfacer las necesidades de su "pasajero oscuro" al tiempo, y Rita sin duda alguna, además de intensa estaba siempre encima de Dexter haciendolo perder la concentración en sus labores.

Seguramente y para darle continuidad a la serie, el hombre después de mucha reflexión va a poder seguir haciendo lo que hace y mantener de alguna manera su vida familiar sin llegar a ser descubierto por su propia familia.

Por otro lado, la cara de loco de Arthur, me recordó un episodio viejísimo de Twilight Zone en el que el man (John Lithgow) se lució con ese papel en el avión:

 
Última edición por un moderador:
ole como es el cuento que van a dar la segunda temporada de dexter en fox latino america...yo no vi la primera por ese canal...:S
 
van a dar la primera y la segunda por FX para empezar con la tercera, creo que inicia en los primeros dias de enero y lo daran los sabados en la madrugada (tipo 1am o 2am) con 3 episodios seguidos.
 
lo del fx si lo habia visto pero no cuando empezaban ni en que horario...Que ******da que manden una serie para mayores de 18 años tan putamente tarde...

Me recuerda cuando trataron de pasar evangelion en Garracol y la empezaron a dar como a las 12:30 y luego la fueron moviendo hasta las 5am...
 
He estado leyendo algo acerca de los libros y parece que toda la serie ha estado basado en ellos, excepto la tercera, asi que lo que sigue pareciera ser es que Cody el hijo de Rita, comparte el mismo pensamiento de Dexter por matar, entonces Dexter se vuelve su maestro, hay que mirar haber que pasa.
 
acabo de ver el SF (si, dos semanas despues pero lo vi) ya me habian estropeado el final pero la verdad no sabia que iba a quedar en stand by. por ahi escuche que hay quienes creen que eso es un sueño pero no, eso de sueño no tiene un carajo, que queramos que lo sea para que rita siga viva es diferente jejejeje.
para mi, eventualmente dexter se alegra de que rita haya muerto, a fin de cuentas ella era una piedra en el zapato para el oscuro pasajero.

noo carajo, me da vueltas al cabeza, ya no se que pensar, cualquier cosa puede pasar, ahora dex lo que hace es amtar a rienda suelta ******! HPTA 9 meses sin dexter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por ultimo, Lila, esa vieja si entendía bien a dexter, no era ninguna loca, un poco irritable pero de buen corazón :)
 
acabo de ver el SF (si, dos semanas despues pero lo vi) ya me habian estropeado el final pero la verdad no sabia que iba a quedar en stand by. por ahi escuche que hay quienes creen que eso es un sueño pero no, eso de sueño no tiene un carajo, que queramos que lo sea para que rita siga viva es diferente jejejeje.
para mi, eventualmente dexter se alegra de que rita haya muerto, a fin de cuentas ella era una piedra en el zapato para el oscuro pasajero.

noo carajo, me da vueltas al cabeza, ya no se que pensar, cualquier cosa puede pasar, ahora dex lo que hace es amtar a rienda suelta ******! HPTA 9 meses sin dexter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y por ultimo, Lila, esa vieja si entendía bien a dexter, no era ninguna loca, un poco irritable pero de buen corazón :)


no que va quemar a la gente no es ser loca
 

Los últimos temas