Dexter

esa Lyla me gustaba mucho estaba muy buena pero lo que tenia de buena lo tenia de loca :p.

por otro lado no creo que a Dexter le alegrara la muerte de Rita ya que el vio la luz en ella para vencer a su pasajero y estaba sintiendo cosas por ella u_u.
 
ya se acabo la temporada y para aprovechar la revivida del foro unos videitos que seguro han visto.


favorito

mi muy muy favorito
 
Última edición por un moderador:
capwa.jpg
 
viendo hace 8 dias dexter la primera temporada que empezo en FX y si es despues de la 1:30 am :/, les digo que al principio se ve un Dexter demasiado confiado de si mismo y del control de su pasajero obscuro ademas de caer en ciertos cliches y que Doakes es un personaje de relleno en ese momento pero despues del episodio 3 se comienza a mover la cosa y la serie va tornandose muy buena, ya se me habian olvidado ciertas cosas aunque que pereza ese horario :s.
 

Lo acabe de ver en los premios Globo de Oro (donde gano uno como mejor actor por serie dramática de TV) y tiene un gorrito de lana, que pecao. Pero lo importante es que se le descubrieron a tiempo y que se recupere pronto =)

Hablando de este actor, hasta hace poco me di cuenta que la hermana en la serie es la esposa en la vida real XD que perdida yo XD
 
hasta ahora van dos de tres en los golden globe...Hp que si no se ganan el ultimo por Best Television Series - Drama se puede ir gritando ROOOOOOOOOBOOOOOOOOOOO¡¡

Best Performance by an Actor In A Television Series - Drama ganador michael C hall
Best Performance by an Actor in a Supporting Role in a Series, Mini-Series or Motion Picture Made for Television ganador John Lithgow
 
Hablando de este actor, hasta hace poco me di cuenta que la hermana en la serie es la esposa en la vida real XD que perdida yo XD
Uy no friegue, que gustos tan pesimos de ese man, esa vieja es horrible (en mi concepto), pero el papel que hace es tan bien hecho que le tengo es bronca!!!
 
Mad Men es una serie excelente, es un drama con todas las de la ley con una ambientacion absurda... lo que sucede es que no es tan thriller como Dexter, sino que es un drama mucho mas realista y que maneja mucho el asunto de la fidelidad temporal y de la historia de los Estados Unidos en el desarrollo de la vida de la agencia y de Don Draper.

No lo consideraria robo... robo si lo hubiera ganado Heroes, pero se perdio frente a una serie que tiene mucho nivel.
 
Dentro de unos minutos entregan los premios SAG (Screen Actors Guild), así que a ver que ganan Dexter y Michael C. Hall. Tienen 3 nominaciones:

Outstanding Performance by an Ensemble in a Drama Series
Outstanding Performance by a Male Actor in a Drama Series
Outstanding Performance by a Stunt Ensemble in a Television Series
 
Dentro de unos minutos entregan los premios SAG (Screen Actors Guild), así que a ver que ganan Dexter y Michael C. Hall. Tienen 3 nominaciones:

Outstanding Performance by an Ensemble in a Drama Series
Outstanding Performance by a Male Actor in a Drama Series
Outstanding Performance by a Stunt Ensemble in a Television Series

Pues según vi solo ganó este:

Outstanding Performance by a Male Actor in a TV Drama Series
* Michael C. Hall, Dexter
Simon Baker, The Mentalist
Bryan Cranston, Breaking Bad
Jon Hamm, Mad Men
Hugh Laurie, House
 

Los últimos temas