Dexter

Es que Paulina es algo impaciente :p apenas salen las letricas cierra el reproductor.


Ayyyy Dios, yo siempre me quedo viendo los letreritos y ese día estaba toda cansada y dormida y acabo de poner el ep a ver si lo que decias era cierto y............. Si, si, eso paso, si tenía el avance y quite ese día el ep cuando salieron los letreros :rolleyes: Ya vi el avance, que pena :nervios:
 
Muy bueno el episodio, finalmente esta cogiendo forma la temporada que empezo extremadamente lenta. Ese pepazo que le metio Deb al veneco estuvo muy bacano. Ojala se le vaya hondo a Laguerta que encima cree que no cometio ningun error en la operacion.

El personaje de la ninnera esta re paila, si le iban a dar espacio debieron haber hecho algo mejor, a menos que esten preparando alguna sorpresa, pero es tan malo malo que no le veo que le puedan sacar.

Mi prediccion, esta temporada va a terminar en que Dexter le tiene que dar piso a Lumen, no le veo de otra, sin embargo ese final me pareceria peye porque ya eso paso con otro personaje.

Y para el gran final le sigo apuntando a la caida de Dexter y me voy porque sera el gran Masuka el que le dara fin a su saga.
 
ojo con los spoilers use la etiqueta ya que no han pasado 24 horas

ups que pena

igual para que se animen este capitulo ha sido hasta ahora el mejor de esta temporada, ya se vienen 4 de lo mejor de lo mejor y ese preview del 9 ufffff lo maximo

muchazorraputavalagranvalamadre esa Laguerta y la policia morocha esa, hacerle el cajon a mi Deb :(

por cierto Deb y Dexter no son tan distintos, ese Harry crio unos asesinos insensibles
 
Que bn cap, pero que ponchada la que les pegaron, si esto sigue asi Robocop es el que va a terminar en la mesa....
 
Bueno ya pasaron las 24 horas así que ya si se puede hablar tranquilamente del capitulo

Juemadre Dexter esta cada ves mejor, como siempre un capitulo mejor que el anterior que lo mantiene a uno enganchado, lo que no me gusta es que ya no solo me estreso porque vayan a pillar a Dexter si no ya también a Lumen

no entiendo es como no se dio cuenta la camarera que mostraron que andaba por ahí del estruendo que debió hacer la puerta cuando la derribo ese jefe de seguridad
 
H.o.l.y.s.h.i.t... t.i.e.n.e.h.u.e.v.o.e.s.t.a.s.e.r.i.e....

O_O

Srsly, hace MUCHO una serie no me aceleraba el corazón, hace mucho una serie no me dejaba frío y con las manos en la cara...

Si en 2011 Dexter no arrasa en los Emmy, QUE SE PUDRAN!... Joder, es que hasta Jennifer Carpenter se fajó actuando!

Y el preview... no, no, no... es que NO HAY DERECHO...
 
Muy bueno el capitulo, solo no me gusto que dejaron un hueco gigantesco. Cole tumbo la puerta que comunicaba los dos cuartos, al desaparecer Cole y la puerta estar asi es obvio pensar que el que estaba en la habitacion del lado tiene que ver algo con la desaparicion.

Dexter se esta saliendo mucho de la metodologia que tenia, paso de ser super cuidadoso a hacer cosas a lo loco y a tomar mucho riesgo. Ejecutar a Cole en el hospital fue un riesgo muy grande.

La actuacion de Lumen suckea, aunque se ve que la vieja esta haciendo un esfuerzo porque le ha salido mas decente que las cochinadas que ha hecho antes.

Muy buena se puso la temporada, ya los capitulos lentos quedaron atras, justifico la lentitud para construir la trama, pero no el perder tanto tiempo en bobadas dramaticas que no aportan a la historia.

Ojala le den mas espacio al personaje de Robocop y no lo saquen por la puerta de atras. Desde que mataron al niche quedo un hueco por ahi y Robocop pinta bien.
 
y que pasa...dexter siempre usa nombres falsos y a menos que el lobby y la entrada del ascensor tengan camaras de seguridad no tendran mas que una descripcion fisica del huesped que estaba en ese cuarto..Y recuerden que ya la familia de trinity dio esa descripcion y solo quinn vio a dexter ahi.
 
Muy bueno el capitulo, solo no me gusto que dejaron un hueco gigantesco. Cole tumbo la puerta que comunicaba los dos cuartos, al desaparecer Cole y la puerta estar asi es obvio pensar que el que estaba en la habitacion del lado tiene que ver algo con la desaparicion.

Ese y la embestida a 100Km/h que le hicieron a Cole en otro capítulo y el man ni un rasguño!.

Sin embargo está emocionante el cierre de temporada.
 
y que pasa...dexter siempre usa nombres falsos y a menos que el lobby y la entrada del ascensor tengan camaras de seguridad no tendran mas que una descripcion fisica del huesped que estaba en ese cuarto..Y recuerden que ya la familia de trinity dio esa descripcion y solo quinn vio a dexter ahi.

pero como el estaba en la conferencia del man no seria raro que apareciera en las cámaras, ya habría que mirar donde están ubicadas las cámaras
 
NO PUDE AGUANTARME... lo siento... lo intenté... pero TENGO que comentar algo ahora mismo.

BEST. EPISODE. ENDING. EVER.... borró por completo incluso al Hello, Dexter Morgan de Trinity... y el preview... OMFG.

Definitivamente, la mejor serie en televisión en este momento. :D
 
NO PUDE AGUANTARME... lo siento... lo intenté... pero TENGO que comentar algo ahora mismo.

BEST. EPISODE. ENDING. EVER.... borró por completo incluso al Hello, Dexter Morgan de Trinity... y el preview... OMFG.

Definitivamente, la mejor serie en televisión en este momento. :D

Ja y que me dice de los aveces!!! only 3 episodes left... esto tiene buena pinta...
 
tic tic tic, that's the sound of your life running out.

Increible episodio, y ahora lo que se viene con ese preview va estar cosa de locos, definitivamente la mejor serie de todas, me dejo frio el episodio.
 

Los últimos temas