Discusión sobre memorias USB en general

Yo diría que esas Markvision tiran para el lado de lo generico, no me convencen mucho.
 
jerp dijo:
y las Markvision son buenas??????:confused:

No te puedo decir a ciencia cierta si son buenas o malas, yo se que son baratas(por eso no quiere decir que son malas) pero he visto 2 usb markvision dañadas y la mia que en sandisk con un buen uso todavia en funcionamiento, nunca me ha dejado varado
 
bueno yo me quede en las mismas con tres memorias de estas ubs primero tuve una de generia y se quemo despues compre dos de marca y tambien se quemaron
 
Me compré una Markvision 512MB hace una semana en Unilago y:
- por ahora ha funcionado bien,
- graba bien datos y música
- NO puede crear playlist (o listas de canciones personalizadas)
- Al escuchar música primero suenan las canciones de una carpeta y luego las de otra, pero a menos que ud sepa cuál canción es de cuál carpeta, nunca se sabrá donde empezó una carpeta o dónde terminó. En resumen, sale el nombre del archivo pero no dice a qué carpeta pertenece.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O sea que da igual guardar las canciones en carpeta o en chorrera? o uno puede elegir la carpeta que quiere que empieze?

Qué tal el fm? buen sonido? buena señal?
 
Para todos: las memorias USB no se dañan, lo que se les quema es el cristal del oscilador (o se les suelta) pero todo eso tiene arreglo, tambien hay memorias pequeñas que se pueden expandir al doble
 
bueno y respecto al "mito" de "desconectar hardware con seguridad" de window antes de quitarlas del USB?
??????????????
 
Respecto a mi Markvision (la de deremate, roja con pantalla azul, comprada en Unilago):
- La recepción FM no es buena ni mala... es inferior a la de una radiola, pero es mejor que la de un radio SONY que tengo que toca usar teniéndolo con la mano levantada por encima de todo el mundo :p.
- Capacidad real: 494MB.
- Primero deja escuchar los temas que se encuentran en la carpeta raíz
- Luego empieza con los temas de las carpetas, en orden alfabético de carpetas. Es decir primero sonarán las canciones de la carpeta Aterciopelados y luego los de la carpeta Los Tigres del Norte.
- Ya dentro de la carpeta, las canciones suenan en el orden del Track que dice el tag, o si no lo tiene, en orden alfabetico.
- Si uno quiere escuchar una canción específica le toca ponerse a darle FFWD canción por canción hasta encontrarla.

En conclusión, diría que es para el usuario que no quiere invertir mucho y que cargará su info y unos tres o cuatro álbumes... si llena uno la memoria de música quedaría un sancocho el berraco con 100 canciones, y más si no tienen tags o nombres con los números de track.
 
metro dijo:
bueno y respecto al "mito" de "desconectar hardware con seguridad" de window antes de quitarlas del USB?
??????????????

Yo creo que desde que el Led de lectura/Escritura no esté encendido por un ratico se puede desconectar sin ningun problema, de todos modos yo soy muy desconfiado y por seguridad sigo usando esa opción para las memorias USB y para los discos duros portatiles USB.
 
Yo (creo) dañé una tarjeta de memoria MMC (coenctada a un lector USB) cuando estaba copiando archivos en ella y (olvidando esto) la saqué.
Ahora no la puede formatear, la Plam no la reconoce y la cámara la reconoce (y formatea) como una de 8Mb (y es de 128!!!!)
Tons.... me queda la duda....
 
les cuento algo yo tengo una kinstong que se me quemo en un cafe cuando la meti en el pc quien sabe porque en cambio tengo hace 2 años una hp y esa si me a funcionado berracamente lastima que es de poca capacidad
a proposito se podra arreglar la usb dañada?
 
Bueno, vengo por aquí a revivir el foro y recomendarles esta memoria.

SanDisk Cruzer Micro 2GB Flash Drive

Una comparación de tamaño que lo dice todo

copiadesand2oi.jpg

Velocidad de transferencia dada por Total Commander, a mi me ha dejado bastante satisfecho

transpeed9wz.jpg

y aquí una muestra del tamaño total que se puede usar de la memoria

287350182ck.jpg
 
Tengo una memoria USB de 256 MB, grabe una carpeta con unos archivos, cuando la fui a copiar no me dejaba, entonces trate de eliminarla y no se deja eliminar, la carpeta me ocupa 100MB y no se deja borrar, dentro de la carpeta hay miles de carpetas y subcarpetas que no puedo eliminar, ¿que hago?, si la tengo que formatear como lo hago
 
la solucion mas facil es copiar toda la informacion posible en tu pc.........y luego proceder al formateo de la memoria usb...con la aplicacion que el fabricante entrega en un cd...ten cuidado de no hacerlo con la utilidad de formateo de windows porque podria dejar la memoria usb dañada
 
tengo una lexar de 1GB, se le quemó un integrado que sospecho es el regulador de tensión del pen, alguien podria decirme donde conseguir un diagrama de ese pen drive o algo que me sirva para reperarlo. Gracias.
 
bueno les cuento que las mejores marcas para mi es la kingston y sandisk... que ...........!!!!!!! a mi se me quemo porque inverti los conectores del USB frontal :'(!!! que desgraciaaa.... tenia 1 año y medio con el :'(

que tal es la marca CORSAIR - voyager ???

saludos
 
Definitivamente, la mejor forma es guiarse por la marca, aunque esto no siempre sea garantia es menos probable que tengas problemas.

Otro voto por kingston
 

Los últimos temas