*DISCUSION** Compras Nexus 4 en Google Play

El problema de ebay es la factura y tener que confiar en el vendedor que aveces no son muy serios

Yo pedí uno y me llego abierto sin el pinsito para sacar la sim y eso que decía nuevo sin destapar

Ya ni creo que fuera nuevo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en negri el de 8 vale como 380 y el de 16 como 410 o algo asi.
un poco mas caro pero igual mas barato q mercado libre
 

Viejo y eso de negri si es confiable?, ellos responden por la garantía?, los equipos vienen completamente sellados?, dan factura para registrarlo en Colombia?, hay mas alternativas confiables a parte de negri?

Saludos... y gracias por responder mis preguntas.
 
Viejo y eso de negri si es confiable?, ellos responden por la garantía?, los equipos vienen completamente sellados?, dan factura para registrarlo en Colombia?, hay mas alternativas confiables a parte de negri?

Saludos... y gracias por responder mis preguntas.

Mi experiencia con negri y la primera compra que hice con ellos.
No tengo ni idea sobre la garantia, no me ha dado por preguntar por eso.
No he visto factura alguna, depronto mirando en la pagina salga la opcion de pedir una digital.
El equipo que compré no venia totalmente sellado, pero tampoco estaba incompleto.
Yo usé negri porque me ofrecia el mejor precio de las paginas disponibles y se podia pagar con google wallet.
 
Seguro que uno no saldrá "negriado" en ese establecimiento? :p me esta tentando..., si despacharan a suites?

Aguien sabe si esta proyectado un pronto lanzamiento del nexus 5?, si es así se esperaría una caída del precio en este modelo...
 
Yo compré un Xperia P con tcredito colpatria + 472 y todo salio perfecto.
El equipo salió desde Hong Kong pero no hubo problema alguno.
La garantia es directamente con el fabricante en su pais de origen. Eso no me gustó.
 
Yo compré un Xperia P con tcredito colpatria + 472 y todo salio perfecto.
El equipo salió desde Hong Kong pero no hubo problema alguno.
La garantia es directamente con el fabricante en su pais de origen. Eso no me gustó.

jummm... es que con lo que dices ahí en la garantía está el problema. Yo estoy pensando regresar mi nexus 4 a garantía en EE.UU por le problema que tengo del auricular. Esperaré a ver si con la actualizacion se arregle.
 
Yo compré un Xperia P con tcredito colpatria + 472 y todo salio perfecto.
El equipo salió desde Hong Kong pero no hubo problema alguno.
La garantia es directamente con el fabricante en su pais de origen. Eso no me gustó.

Se lo enviaron desde Hong Kong?, cuanto se le demoró en llegarle a su casa?, el valor de envío venia incluido?, gracias
 
Alguien puede recomendar a algun vendedor de ML que sea de confianza? veo a varios vendiendo este equipo en ML, pero ni idea si sean de fiar. En promedio de lo venden entre 900 y 950k.
 
Alguien puede recomendar a algun vendedor de ML que sea de confianza? veo a varios vendiendo este equipo en ML, pero ni idea si sean de fiar. En promedio de lo venden entre 900 y 950k.

VIejo, si es ese el caso no se podría confiar en nadie en ML. Lo mejor es que lo compre a alguien de su ciudad, así lo puede reclamar personalmente para estar mas seguro.
 
Que mas laneros, tengo una pregunta.

Intento acceder con algunos de los métodos que han mencionado y puedo entrar y agregar el nexus al carro de compras, pero inmediatamente inicio sesión con mi cuenta, me dice que para mi país no están disponibles. No se que detectara en la cuenta que no me permite terminar la compra.

En la opciones de la cuenta de google puse como país USA, pero no sirvió de nada.

Muchas gracias.
 
En configuracion regional cambie todo a estados unidos en todas las pestañas incluso la ubicacion. Borre archivos temporales y cookies. Reinicie el sistema y trate de nuevo haber como le va

Enviado desde mi androide usando Tapatalk 2
 
En configuracion regional cambie todo a estados unidos en todas las pestañas incluso la ubicacion. Borre archivos temporales y cookies. Reinicie el sistema y trate de nuevo haber como le va

Enviado desde mi androide usando Tapatalk 2

Muchas gracias. Lo intente y no funcionó. No se que patrón se estará identificando en mi cuenta que al logearme me saca lo del país no soportado.


Enviado desde mi GT-I9300
 
Muchas gracias. Lo intente y no funcionó. No se que patrón se estará identificando en mi cuenta que al logearme me saca lo del país no soportado.


Enviado desde mi GT-I9300

Era de esperarse, así tenga todo con datos de usa, si la tc es colombiana siempre le cancelarán el pedido.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas