DMG Intervenida - Noticias, Videos, Chismes y Demás

Jerónimo Uribe, el hijo del presidente, aseguró que no hizo negocios con DMG porque desde el año pasado había sospechas sobre esa firma... Lo curioso es que su papá, el presidente Uribe, en junio y julio de este año, hace apenas cuatro meses, envió comunicaciones a David Murcia y a otra de las empresas de DMG... Pero se puso bravísimo cuando se lo preguntamos. Llegó el momento de Top Secret, la vida secreta de los famosos.

A VECES LLEGAN LAS CARTAS. Mientras el presidente de la República hablaba duro contra DMG y David Murcia Guzmán, a Top Secret le llegó una carta del mandatario dirigida a una de las empresas del controvertido empresario. Esta es la comunicación de hace apenas cuatro meses, en la que el presidente felicita a la directora de DMG fashion por un premio... y le dice: “Los animo a seguir trabajando por el progreso empresarial y por el desarrollo del país, en procura de elevar las condiciones de vida de la ciudadanía, como lo han venido haciendo durante los últimos tiempos... Cordialmente, Álvaro Uribe Vélez.
El periodista Juan Luis Martínez soportó estoicamente la ira presidencial, cuando se atrevió a preguntarle lo siguiente:
La respuesta estuvo subida de revoluciones.
ALICIA ADORADA. Más tarde en la Casa de Nariño, el presidente se serenó y emitió un comunicado, en donde reconoce la carta y dice que a la presidencia llegan y salen muchas comunicaciones que se firman con un sistema mecánico sin que él las mire. Y para completar, descubrió que había recibido y remitido otra carta al propio David Murcia, quien le escribió felicitándolo por la Operación Jaque. Al hombre que hoy tiene en jaque a la economía, el presidente le dijo:
“Apreciado doctor Murcia. “Agradezco a usted y a cada uno de los compatriotas y amigos por los términos de la misiva de apoyo...”
Se entiende que el presidente no puede estar pendiente de cada documento que entra a Palacio, pero la correspondencia de David Murcia deja clara la falta de diligencia de su secretaria privada Alicia Arango, quien pasó por alto la calidad de los destinatarios. Por, ayer, Alicia era la más brava.(...)
LINK
VIDEO
Ps:Mi ultima recarga fue por 6m los cuales consumí en bienes que ofrece la compañía.
 
Por otro lado.. hace unos 6 meses me propusieron un negocio en Cali casi que calcado a DMG.. un negocio llamado TorreFuerte, en el que uno compraba acciones de un nuevo supermercado cuyo publico objetivo era estrato 6, y que por comprar en ese mismo sitio se fidelizaba el cliente y se obtenian beneficios en tarjetas prepago y a la cual luego de un tiempo le cargaban puntos y se podía recuperar el dinero. ...Alguien sabe más al respecto?

Si, yo conozco de torrefuerte, pero es diferente a DMG. Empezando por que no te reciben dinero en efectivo, y la plata tuya nunca esta a nombre de ellos sino en una cuenta en fidupetrol y cuando empieza la construccion del centro comercial pues vos firmas un traslado a cambio de una accion de la empresa. Si no empiezan a construir nada, pues te llevas tu plata y listo. Y no te da todos esos rendimientos que te da DMG. La cuestion a mi me pareció tan extraña que me pegue a los que estaban promoviendo la vaina porque mi tia tenia una plata ahi metida, y queria pillar como era la trampa pa ir a poner la denuncia, a la final me explicaron todo y el modelo si tiene sentido, fui a consultarlo con varios manes que son duros en matematicasy en finanzas y algunos economistas y la vaina si es sostenible y es posible incluso dar mucho mas porcentaje que lo que ellos ofrecen. Riesgo? obvio... que no venda nada el supermercado, entonces no ganas dinero; pero el riesgo es mucho menor porque el esquema no crece al infinito como las pirámides (además hay un número fijo de acciones, solo se venden esas acciones y si ya despues alguien quiso entrar al esquema pailas). Igual para contarme todo el cuento con estos manes nos hicieron firmar una clausula de confidencialidad por lo que no te puedo explicar por aca como funciona (además que es bastante largo hay una multa de 120 salarios minimos por divulgar el modelo a quien no haya firmado el mismo contrato). Pero si queres saber mas contactame por MP y nos pillamos en algun lado y te lo explico bien. De hecho me gusto tanto el modelo que pienso a futuro si llego a tener plata modificarlo un poco para un negocio diferente, imagino tendre que pagarles algo por derechos de autor. Ah, por cierto... ya viste? compraron el lote al frente de unicentro, ahi lo van a construir.
 
Según la W no habrá rueda de prensa en la mañana, ya que ningún hotel les presto las instalaciones para hacerla. Que entonces por la tarde, y que gracias.
 
Que buenos estos ultimos aportes, este hilo me ayuda a entender como se dio este fenomeno y para donde va.

me surge una pregunta: si X invierte 100 y recibe 200 (el bien o servicio + pagos por publicidad:::::)) cual podria ser un estimativo de ganacia que le quedaria al dueño del negocio?, por que es claro que dmg no es un sistema de economia de beneficiencia (no se si esto exista), dmg es capitalista y busca generar ganacias.

ademas, si body channel no es retransmitido por las grandes empresas de cable del pais que tienen cobertura en los grandes centros poblados, cual es su poblacion objetivo?

gracias cablecell:
[url]http://www.bodychanneltv.com/home_prueba1.htm[/URL]
pues me parecio un canal estilo fashiontv... nada que ver por mas de 5 minutos, aunque con tremenda produccion.

Hola nreyesg:
En tu pregunta de cual es el estimativo de ganancia para la empresa, es claro que es la valorizacion de la misma DMG, no solo de ella, si no de las demas empresas y en el caso de DMG como dice el Sr. Murcia se valora empresa y marca, todo si en caso dado el negocio es como se ha dicho en los ultimos foros, lo cual es una probabilidad y que poco se ha tenido en cuenta o se ha debatido.
Y para tu respuesta y muchos en este foro les dejo este parrafo de un buen libro (Que NADA tiene que ver con DMG, fue publicado hace años, antes de que DMG apareciera)
Dice:
"Hacia la misma epoca (años 80) aparecio un nuevo tipo de organizacion que disputo las antiguas compañias estadounidenses su cuota del mercado: empresas del tipo de Nike, Microsoft y mas tarde las del tipo de Tommy Hilfiger e Intel. Estos pioneros plantearon la osada tesis de que la produccion de bienes solo es un aspecto secundario de sus operaciones, y que gracias a las recientes victorias logradas en la liberalizacion del comercio y las reformas laborales, estaban en condiciones de fabricar sus productos por medio de contratistas, muchos de ellos extranjeros. Lo principal que producian estas empresas no eran cosas, segun decian, sino "imagenes" de sus marcas. Su verdadero trabajo no consistia en manufacturar sino en comercializar. Esta formula, innecesario es decirlo, demostro ser enormemente rentable, y su exito lanzo a las empresas a una carrera hacia la ingravidez: la que menos cosas posee, la que tiene la menor lista de empleados y produce imagenes mas potentes, y no productos, es la que gana."
 
Pienso que esto no aplica ni para DMG ni para el caso de las pirámides... uno se arriesga a invertir en un negocio existente o a crear uno nuevo siempre y cuando el que pierda sea sólo uno mismo, pero no considero que sea un buen riesgo meterse a un negocio de esos con la avaricia de obtener esas utilidades a costa de un montón de compatriotas, que aunque incautos siguen siendo compatriotas.

Que ustedes decidan perder dinero es una cosa, pero arriesgarse con el objetivo de ganar así sus amigos o conocidos pierdan, ahí si no.

Por otro lado.. hace unos 6 meses me propusieron un negocio en Cali casi que calcado a DMG.. un negocio llamado TorreFuerte, en el que uno compraba acciones de un nuevo supermercado cuyo publico objetivo era estrato 6, y que por comprar en ese mismo sitio se fidelizaba el cliente y se obtenian beneficios en tarjetas prepago y a la cual luego de un tiempo le cargaban puntos y se podía recuperar el dinero. ...Alguien sabe más al respecto?


Querido compañero estoy en desacuerdo con ud, porque si ud piensa "invertir" llamese ecopetrol o llamese la piramide de patito perez, tiene que calcular siempre los riesgos. Toda inversion o todo recaudo en el caso de las piramides va asociada a un riesgo.
 
Hola nreyesg:
En tu pregunta de cual es el estimativo de ganancia para la empresa, es claro que es la valorizacion de la misma DMG, no solo de ella, si no de las demas empresas y en el caso de DMG como dice el Sr. Murcia se valora empresa y marca, todo si en caso dado el negocio es como se ha dicho en los ultimos foros, lo cual es una probabilidad y que poco se ha tenido en cuenta o se ha debatido.
Y para tu respuesta y muchos en este foro les dejo este parrafo de un buen libro (Que NADA tiene que ver con DMG, fue publicado hace años, antes de que DMG apareciera)
Dice:
"Hacia la misma epoca (años 80) aparecio un nuevo tipo de organizacion que disputo las antiguas compañias estadounidenses su cuota del mercado: empresas del tipo de Nike, Microsoft y mas tarde las del tipo de Tommy Hilfiger e Intel. Estos pioneros plantearon la osada tesis de que la produccion de bienes solo es un aspecto secundario de sus operaciones, y que gracias a las recientes victorias logradas en la liberalizacion del comercio y las reformas laborales, estaban en condiciones de fabricar sus productos por medio de contratistas, muchos de ellos extranjeros. Lo principal que producian estas empresas no eran cosas, segun decian, sino "imagenes" de sus marcas. Su verdadero trabajo no consistia en manufacturar sino en comercializar. Esta formula, innecesario es decirlo, demostro ser enormemente rentable, y su exito lanzo a las empresas a una carrera hacia la ingravidez: la que menos cosas posee, la que tiene la menor lista de empleados y produce imagenes mas potentes, y no productos, es la que gana."

Con todo respeto, el señor Murcia debió contratar un mejor diseñador y un mejor asesor de imagen... esa marca asi no me inspira mucha confianza, mucho menos para sacarla a mercados internacionales. No se, ahi si como que se descacho. Igual no he visto el primer producto de DMG, y la verdad si lo sacaran yo no lo compraría.
 
Este es el foro de la redundancia cíclica, al como en el chavo, cuando se responde a las "razones" de los dmg fanboys llega otro a repetir lo mismo :cansado:
 
Este empresario se alebresto y comenzo a tratar a la gente de bruta. Obvio que hay negocios que dan altisimas rentabilidades, pero todos dentro de un marco de tamaño y tiempo el cual define su escalabilidad. Apenas usted comience a crecer el negocio va a llegar el momento en que se sature y no tiene para donde crecer porque las multiplicaciones exponenciales de dinero alcanzan muy rapido el tope maximo. Cuando todo el mundo tenga TVs magicos de 50 dolares ya nadie mas va a comprar, usted puede cambiarse a otro producto y vuelve a pasar lo mismo hasta que no hay nada mas productos magicos que vender.

Oye, pero piensa en una cosa, tienes razon al decir que llegara un punto en no habra mas productos magicos para vender. Pero se te olvida que las inustrias se muven por qu prcisamente MUCHOS de esos productos los erivan con nuevas versiones, es ahi donde entran estrategias para que la gente compre cosas asi no las necesite o no les sirvan para nada. Consumismo en una maxima expresion.
Un ejemplo claro es lo que paso con los TV's LCD y plasma. LG saco muchos modelos de TV's LCD y hace menos de un año saco un modelo de LCD, el famoso "LG perla negra" que lo unico qu tenia de diferente al resto e tv's era una pequeña diferencia en su diseño y lo mismo fue con el "LG scarlet" y ese lo unico que tenia de diferente era un pequeño marco rojo.

Edito: un pequeño marco rojo y el respaldo del tv.
 
Tiene razon, retiro lo dicho. Yo pense que estaba hablando de transmisiones para uso de consumo masivo DVB-C / DVB-S.



Varias de las cosas que dice ahi pueden ser ciertas pero no tienen NADA QUE VER CON EL TEMA. Usted no puede basar un esquema de crecimiento exponencial en el consumo de los propios integrantes del sistema porque para auto sostenerse el consumo tendria que crecer de forma exponencial tambien. Los inversionistas no pueden volverse millonarios con ganancias provenientes de su propio consumo porque el consumo tendria que crecer al mismo ritmo que crece su fortuna.

En ningun momento he negado que usted pueda tener ganacias del 400% importanto TVs chinos marca CLONY de 50 dolares. Lo que le digo es que al usted reinventir constantemente las ganancias su fortuna creceria exponencialmente y llegara el momento que nadie necesite mas productos porque todo el mundo ya los tiene. Aun con una cultura de productos desechables y orientada al consumismo, cuando llegue a la ultima iteracion de su esquema donde todo esta saturado, necesitaria que toda la humanidad botara TODOS sus productos y los volviera a comprar nuevos inmediatamente.

Ud pone como ejemplo tambien la comida y dice que la gente tiene que comer todos los dias, eso es correcto, pero come todos los dias la misma cantidad. Usted no puede montar un negocio de crecimiento exponencial y sostenerlo al largo plazo porque llegara el momento en que toda la humanidad sea su cliente y se le para el consumo porque ya saturo el mercado y el negocio para de crecer.

Una cosa es un negocio a escala normal y otra cosa uno con crecimiento exponencial. NINGUN negocio con crecimiento exponencial es sostenible al largo plazo porque estamos hablando de recursos finitos. Esto es algo que NADIE puede negar y el que lo niegue no tiene idea de lo que esta hablando.

PD. No me aplique sicologia de "uy yo esperaba algo mejor".

Te contradigo kreig. Si es muy posible, ahi ciertas cosas en las que tienes razon. Pero de que pueda crecer exponencialmente un negocio o empresa y ojo, independientemente del consumo de productos, si es muy posible y obtener utilidaes o rentabilidaes muy altas. Todo eso es puro marketing.
Aca la unica cosa y mas aun problema es que esta la "PROBABILIDAD" de que DMG sea una piramide o una empresa con origen de dineros de narco y lavado o una empresa normal sin nada torcido o malo.
 
Por AQUÍ me encontré una calculadora de piramides muy ilustrativa.
jlvn754l.jpg
 
Ahh? Como asi, entonces segun eso ya no hay que trabajar para ganar dinero, metamos todos plata a la bolsa del japon que eso nos sostiene? Por dios nadie en este mundo es capaz de MANTENER ganancias tan altas en la bolsa, y mucho menos DMG ahora que casi todas las bolsas del mundo estan a la baja y si la de japon sube no hace mas de un 3 o 4% antes de volver a bajar.

No dije que DMG estaba metida invirtiendo en la bolsa y que de ello era lo unico que provenian esas rentabilidades. El ejemplo que puse de Japon era de hace mas de 1 año atras, antes e ser afectada por la crisis mundial. Y bueno tanto en bolsa como en forex asi estes perdiendo con tu aquisicion, no sabias que tambien puedes revertir las cosas y ganar? Haga una simple operacion matematica, la misma de inversion, lo unico es que reviertes la formula cuando estas perdiendo y igual termians ganando.
Me encantaria muchisimo estar metido en forex, pero no cuento con el capital minimo para hacerlo.
Y una cosa, lee unos post atras para que vesa cuanto invirtieron las empresas americanas en publicidad, y si se hace calculos de todo ello, no crees que es rentable dar porcentajes o tasas como esas?
Ademas la rentabilidad es cada 6 meses el 100% o 150%, lo cual da pie probable a que si sea viable. Vuelvo y digo es cojer y antes de juzgar, es llevar las cosas al papel y analizarlas.
 
Kreig tiene razon al preguntar que pasa con los que compraron bienes y servicios, pues yo creo que la respuesta la dio un forista hace dias, que no importaba si se caia el negocio, que el ya tenia el bien en su casa y no se lo podian quitar, o que ya habia consumido el mercado....... pero si alguien nos da mas claridad bienvenido sea...

Concuerdo con el compañero que dice que estamos repitiendo el ciclo, por favor señores actualicense y no ataquen sin argumentos validos... pues yo solo digo ;)

Por hay escuche que al post 2000 le van a dar una tarjeta prepago dmg... ;)
 

Los últimos temas