Dream Theater En Colombia Confirmado En La Pagina Oficial

Eso no se puede explicar, simplemente hay que ir a ver a esta EXTRAORDINARIA banda... es una oportunidad única en la vida. Simplemente vayan.
Propongo LANPaseo Dream Theater y poner esto sticky :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues ahí si ni idea... debe haber por ahí entre 60 y 110 diría yo... pero hay que hacer el esfuercito porque esto es de talla mundial en verdad... el espectáculo es extraordinario y largo.
 
juemadre.... por eso es ke me da rabia vivir en cali...o vienen casi concierto cheveres.... bueno ke se disfruten el concierto...y espero ke nos cuenten a los laneros como les fue... :(
 
la verdad es una muy buena banda y seguro que se llenara el estadio.....pero sin mi....
que lastima que no tengo la lana para ir.
los que vayan nos pueden informar que tal estuvo en conciertico ese.

conosco poco de la banda péro lo poco que se me da para decir que es muy buena
 
juaemmmmmm ta como cariñosa la boleta pero quiero irrrrrrrrrrr si vamos en combo de una para el pogo :p jejeje.. perar a ver si tengo platica.. lo que pasa es que por ahi hay fuertes rumores de parte de mi gente del af1; que aerosmith viene para latinoamerica.. umm entonces ahi si que pena pero chocolate mata tinto xD.. ya veremos, recuerden tambien que la banda de el señor Till Lindermann nos debe una presentación en Bogotá ;)
 
Uy sería dpm que Aerosmith viniera... pero es que Dream Theater es Dream Theater... esto es "once in a lifetime" hehe, así que yo ya estoy afinando pa cantar en los buses pa la boleta :D
 
Ehhhh q ***************a
Dream Theater

En colombia SI NO FUERA POR ELLOS ESTARIA ESCUCHANDO QUIEN SABE Q REGUETON
Y SIN OFENDER A NADIE Q GRUPITO DE PUNK BARATO NO COMO LOS VIEJOS YA SABEN A Q ME REFIERO

Y LA BOLETA VALE 108 Y 68 VIP Y PREFERENCIAL RESPECTIVAMENTE SI LA COMPRAN DESDE EL 20 OJALA PUEDA IR TOCA VER SI ME DEJAN IR AUN ESTOY MUY POLLO
 
Que nota le bajaron resto a la boleta!!!


DREAM THEATER.
PALACIO DE LOS DEPORTES

Domingo 26 de febrero de 2006 / 6:00pm
Precios y localidades:
1ra Etapa: (del 20 al 29 de enero)
VIP $108.000
Preferencia $ 68.000

2da Etapa: (del 30 de enero al 12 de febrero)
VIP $122.000
Preferencia $ 77.000

3ra Etapa: (del 13 al 26 de febrero)
VIP $135.000
Preferencia $ 85.000


No hay excusa!!!
 
Dream Theater Heeeeeeeeeee!!!!

Bueno He aqui mas informacion de las baletas de Dream Theater!!:p

DREAM THEATER.>D
PALACIO DE LOS DEPORTES
1x1_gray2.gif

Domingo 26 de febrero de 2006 / 6:00pm
Precios y localidades:
1ra Etapa: (del 20 al 29 de enero)
VIP $108.000=)
Preferencia $ 68.000=)

2da Etapa: (del 30 de enero al 12 de febrero)
VIP $122.0008|
Preferencia $ 77.0008|

3ra Etapa: (del 13 al 26 de febrero)
VIP $135.000:(
Preferencia $ 85.000:(

Dream Theater es una banda estadounidense, formada a mediados de la década de los 80 por tres estudiantes del Colegio de Música de Berklee con el nombre de Majesty. La banda adquirió un estilo propio, gracias a una mezcla, para muchos exitosa, de rock progresivo, heavy metal y rock melódico, que iba a la par con la virtuosidad de cada uno de los miembros de la banda con sus respectivos instrumentos.

James LaBrie -- vocals
John Myung -- bass
John Petrucci -- guitars
Mike Portnoy -- drums
Jordan Rudess -- keyboards
 

Los últimos temas