Dream Theater En Colombia Confirmado En La Pagina Oficial

excelente!!!! el mejor concierto

excelente; este será el mejor concierto del año 2006 que habrá en Bogotá. me verán temprano el 20 comprando ticket. este concierto toca verlo en VIP.

http://www.tuboleta.com/show.asp?code=THEATER

planeaba irme a Caracas pero no pude conseguir la boleta :( pero Dios sabe como hace sus cosas y lo podremos tener acá :)

Apocalyptica fue le mejor del 2005 (y además gratis), Dream Theater será de lejos el mejor del 2006
 
nos vamos pues para pal palacio de los deportes.!!!

y el caballero dieday se equivoca, ya que uno de los grandes maestros de los teclados (keyboards) es el señor Derek Sherinian (Dream Theater Keyboards) y no equivocadamente como Jordan Rudess.
 
lo que menos interesa en este momento es la plata, por algun lado saldra los $$$, sin embargo esta banda y cuando vuelva a venir Strotavarius. No me las pierdo ni porque vengan en semana santa.
 
Nonono.... Derek Sherinian ya no toca con Dream Theater, efectivamente el teclista actual es Jordan Rudess... un virtuoso que encaja perfectamente con semejantes monstruos que son el resto de Dream Theater.
¡Que show vamos a ver!
 
Bueno señores todos a comprar su boletica desde hoy. Efectivamente Derek Sherinian es un monstruo, tocó con Alice Cooper y con KISS creo también... aunque es mucho más diverso Rudess, es como más prog school.
 
Por fin uno de los grandes sueños con respecto a bandas de Metal se esta haciendo realidad.

Dream Theater en Colombia, aún no lo puedo creer...
 
Juemadre, he estado mirando los track listings de los conciertos que hacen y casi tocan todas las canciones del Octavarium, que no es de mis albumes favoritos :S, ojala tocaran todo el Train Of Thought, ese álbum es demasiado bueno :D
 
Con que se toquen por lo menos algo del awake, o del Image And Words!! seria genial!! bastabte exquisito!!

Es mas me contento con que se toquen A Change Of Season completica!!! con eso tuve!!
 
ya tengo mi boletica jejeje VIP; yo espero que toquen del Awake que es severo disco :)

PD: sorry post equivocado :p
 
por ahi he visto las boletas de medallo son rosadas y la que yo tengo es verde (mmm)

boleta.jpg


sera que se puede entrar un movil con camara??

y de arranque Muchas Gracias a Evenpro por el conciertazo
 
No lo puedo creer!
Hay que ir como sea...
Es obligatorio que toquen temas como pull me under o metropolis, con eso me contento.
Uy ojalá tocaran erotomania, trial of tears o por lo menos ocatavarium (es larga pero estan promocionando dicho albúm asi que...)

Saludos
 
Excelente lo del octavarium por stream. en cuanto a la camiseta que se propone mmm pues no me parece; es muy simple.

ya este concierto es un exito total en ventas, ya que solo quedaban 100 boletas VIP (incluso menos). asi que los que no compraron les va tocar preferencial e incluso estas se estan acabando :p

salu2
 

Los últimos temas