Dream Theater En Colombia Confirmado En La Pagina Oficial

Cuando es el concierto de Dream Theater en colombia..?? luego platican como se puso.. van a venir a Guadalajara, Mx el 1ro de marzo.. luego les dare los comentarios de como se puso.. jejeje.. saludos..
 
tuxnet dijo:
Es el 26 de febrero , ya casiiiii


Me resignaré con la camiseta que el Sr. Luquetta me va a comprar en el concierto para consolar mi ausencia ... verdad??? AYYY tan lindo mi amigo tuxxxxxxxxx por eso lo quiero tanto !! y el disco? weeeeeeeeno, ya lo tengo en mp3 pero te lo recibo !! esos son los amigos caray ! xDDDD

PD. Ole me piensan no???? pasenla chevere, yo queria ir.... para consolar mi llanto, he escuchado todos estos dias en mi mp3 el Octavarium..... sniffff :'( citica tifis^, tras de fea pobre !! :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Con esta noticia no se que hacer :(

tomado de www.dreamtheatercolombia.com

MIKE PORTNOY estará firmando autógrafos en La Colonial (almacén de instrumentos musicales, ubicado en Chapinero en la carrera 7 con 57 ) . La cita es a la una de la tarde. Dificil decisión: Hacer cola para estar adelante o ver a Portnoy...ustedes deciden.
 
Rick Ryu dijo:
Con esta noticia no se que hacer :(

tomado de www.dreamtheatercolombia.com

MIKE PORTNOY estará firmando autógrafos en La Colonial (almacén de instrumentos musicales, ubicado en Chapinero en la carrera 7 con 57 ) . La cita es a la una de la tarde. Dificil decisión: Hacer cola para estar adelante o ver a Portnoy...ustedes deciden.

Que bacano que Mike Portnoy vaya a firmar autógrafos, ya que es mi ídolo, de ahí me inspiro para practicar y perfeccionar mi tecnica en la batería.

Por cierto ese almacén es muy bueno, tanto que me parece mejor que Ortizo y El Redoblante.
 
Bueno de hoy en ocho nos veremos a esta hora haciendo fila en el Palacio señores; el que se quedó se quedó porque la boletería está completamente agotada.
 
una pequeña nota de el tiempo. solo falta saber si alguno de nosotros se ganó lo de la firma de autografos pa que nos haga el cruce de firmarnos discos :p (si yo gano una les hago la vuelta).
A proposito toda esta semana radiónica ha dado el especial de DT en el programa Detector (22:00 a 24:00).

y bien pues nos veremos en el Palacio; ya mañana a esta hora (21:00) estarán por primera vez en San Juan :))
 
Bueno señores, a esta hora ya estaremos totalmente en ambiente... espero ver a algunos allá, yo llegaré tipo 11 a hacer filita; tux al fin q pasó con aquello.... ¿¿Ivan lo logró??
 
buenoooo

Me llegó un mail de la colonial diciendo esto, que bueno:

un mail de la colonial dijo:
Que debido a cambio de último momento en los vuelos de Dream Theater a Bogotá, la visita de
Mike Portnoy a La Colonial fué transferida para el día Lunes 27 de Febrero en horas de la tarde.

Y MP lo confirma (maldita iguana!) :p hahah

http://www.dreamtheater.net/news_portnoy.php#mpbogota
 
no no.. que peye.. la cosa de ser pobre....... snifff !!! :'( me cuentan como les fue !! .. yo queria ir !! :(
 
tuxnet dijo:
buenoooo

Me llegó un mail de la colonial diciendo esto, que bueno:



Y MP lo confirma (maldita iguana!) :p hahah

http://www.dreamtheater.net/news_portnoy.php#mpbogota

Si a mi también me llego ese mail y pues el lunes me volaré para allá :p
y pues bueno ya estoy de salida, pues si ven a un man con tenis converse azules pos ese soy yo :-p y también si ven en el concierto a un man con la boca abierta y converse azules pos soy yo :huh::p.
 
Bueno, una cosa increíble este concierto en verdad... no importa que uno nunca hubiera oído Dream Theater, simplemente había que ir a verlos. Que virtuosos, cada uno en lo suyo... James está cantando muy bien, y los demás pues son increíbles, tienen una energía extraordinaria, y tal como lo prometieron tocaron algo de todos los álbumes... increíble en verdad.

Allá me encontré con el viejo tux quien tuvo la fortuna de estar en VIP y se gozó mucho el concierto, esperamos pronto la crónica.

Que me acuerde, y después posteo más:
* La organización a la entrada un verdadero asco. Muy mala.
* Sin telonero, pasamos directamente a DT.
* Tocaron todo Octavarium y canciones como Pull me Under, Peruvian Skies, The Spirit Carries on, A fortune in lies, Solitary Shell, Endless sacrifice, About to crash, un poco de Metropolis pt. 1 y alguito de A Change of Seasons....
* Prometieron volver - quien no fue esta vez, TIENE que verlos... debe ser la mejor banda del mundo.
 
Caballeros
!!!..acabo de llegar el conciertazo del año........ demasido bueno, me dejo boquiabierto don Jordan!! que man tan virtuoso en el teclado...... todo estuvo a pedir de boca, alli en VIP en frente de la barra estuve.... acosando por agua pero no importaba el desangre del estado fisico.. estaba alli estupefacto, dando todo de mi, saltando, gritando levantando los brazos.... llegare a viejo y me acordare de estos tiempos queda en mi la gran satisfacción que vi a una de las mejores bandas de Rock Progresivo del mundo.

Luego continuo con la cronica....

Pd1: Se le pueden dar karmas a Radionica 99.1???

Pd2: Que me traigan a mi bandafavorita de nuevo... Stratovarius, es mas si se traen algo como Sonata Arctica o After Forever.... Hay estare.... Bajo el ojo del Uracan!!!!
 
And the Dream came true

Excelente concierto. yo llegue a las 2:00 p.m. y a aguantar el sol intermitente :cool: que hubo, pero con el animo que daba el ver una de las mejores bandas del mundo (para mi la mejor).

cuando llegué habia gente de hola producciones pero luego se la dejaron a una gente de chaqueta roja que al comienzo parecía que fueran buenos, diciendo que la entrada era a las 16:00 y ordenando cuatro filas; los asistentes con mucha paciencia esperamos y me gusto mucho ver la variedad de publico: desde pelaos de 12 años hasta gente que parecia rondar los 60 :p. 3 veces nos cerraron el paso para que pasara el tren y dieron las cuatro todos ansiosos esperando entrar.:rolleyes:

ya como a las 5:00 p.m. la gente se empezo a impacientar por que no parecía que fueran a abrir, pero llegá la tanqueta de la policia y empieza a arrojar un líquido que parecia desechos sanitarios:s, que les ha caido a los que estaban al frente y a los del cruce del ferrocarril. Pero la gente se comporto y tuvo mucha paciencia con esa organización, y pocos policias para la requiza. la otra fue que algunos asistentes llegaron borrachos y/o drogados (algo que tristemente se ha vuelto común para este tipo de eventos):\.

pero ya una vez adentro muy "inclusive" el ambiente:D, la espectativa y un poco tarde que empezo (programado para las 6:00 p.m.) 7:15 p.m.; el set list muy parecido al de Caracas y San Juan,.arrancando con the Root of all Evil y mucha energía de la gente todos brincabamos algunos coreabamos todas las canciones, Panic Attack -de las mejores de este album-, luego Peruvian Skies, y excelente en el solo cuando todcaron una parte de un tema de Pink Floyd (que en estos momentos no me acuerdo como se llama) aplausos mejor dicho excelente.>D

En el intermission pusieron A "Half" Mind Beside Itself acústico con una cantante, lo que me bajo un poco el ánimo al darme a entender que no la tocarían:'(, y luego vino un poco del nuevo albúm y se tocan el octavarium completo (que en lo personal no es de mis favoritas) y rematan con un arreglo de Pull Me Under/Metropolis pt.1 para terminar con uno de los mejores conciertos que se han hecho por estas tierras:D.

Creo que si hubiera empezado a tiempo y con la energia del público habrían tocado algún tema más :rolleyes:. otro aspecto fue el de Tom Abella que no pudo tocar -embarrada por el man :'(- de nuevo por culpa de la hora de comienzo.

Muchos estarán de acuerdo conmigo:
"Y el sueño se hizo realidad"

y que ojalá que como lo dijo LaBrie al final, no sea la única vez que los veamos por acá:).
 
tuxnet dijo:
Para incribirse para los autografos de Mike Portnoy acá:
http://www.lacolonial.com.co/inscriclinica.cfm

No mijitooooooooooooooooo !! cuando tristan y yo llegamos muy cumpliditos a la colonial pos claro que ahi nos avisaron !!! vos nos dejaste plantados ! xD nos pegamos una mojada !! y mas encima no teniamos la invitacion !!! a las horas que nos venís a decir !! sniffffffff !!!!.... bueno, al menos hicimos el intento de conocer a Mike =)
 

Los últimos temas