Dream Theater En Colombia Confirmado En La Pagina Oficial

No me trama mucho pero aguanta.. yo se de alguien que está enamorado de Mike ;) (Pista, es el Enjuto Mojamuto Colombiano xD).. pero debe estar cariñosa la boleta no?? igual que buena noticia !! eso habla bien de la banda y de la escena :), qué felicidad ! :D
 
Enjuto, me invitas? :D

Edit, estoy que me muero de la dichaaaaaaaaa !!!!!!!! al fin viene Within Temptation a Colombiaaaaaaa esa banda me gusta resto !! no es muy pesada pero es re bien.. alguna vez con una banda que estuve presentando covers, teniamos 3 de ellos !! toy super contenta, Maiden, Epica, Within.. ahhhhhhhhhh que felicidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd :D :D :D :D :D

http://www.within-temptation.com/en/index.php?c=agenda
 
Ya tengo mi boletica para General, estamos cortos de plata.

Una aclaración, no es en el estadio El Campín, es en el Coliseo El Campín....
 
Pero en el cubierto :( .. yo si decia que en estadio sería mucha dicha !! , el cubierto es un asco !!! k vergüenza que aquí no haya un escenario para grandes artistas !! pero weno..... yo pego para General Derecho.. quién mas'??? para armar parche !! :)
 
estubo buenisimo el concierto: el telonero fue bien recibido por la gente, muy malo el sonido y no se escuchó al vocalista; excelente cuando tocaron Surrounded y para mi Voices pago la boleta, la mejor canción que tocaron; In the presence of enemies en vivo y completo, la mejor canción de ese ultimo album, y en el encore, cuando cambió en el trial of tears la letra por "is raining, on the streets of Bogotá" fue la locura.

el escenario estuvo excelente con las animaciones y buena la decoración, aunque considero que le falto más, el anterior tenía mucho color; La asistencia me sorprendió por que se anunciaba que no pasaba de 4000 y fué bastante gente. creo que en adelante será una estacion fija en sus giras como lo dijo LaBrie.

 
bacano... bien por ustedes...

yo si quede fue bien aburrido con la cancelacion del concierto de EPICA!!

ese era el que estaba esperando desde hace mucho tiempo... que cag.ada!!!
 
Excelente estuvieron, me gustaria el link del foro ya despues del concierto, tenia la bolteta 57, pense que eso era por sillas, pero bueno sin embargo me toco en la tercera fila
 

Los últimos temas