Dream Theater En Colombia Confirmado En La Pagina Oficial

JulianD dijo:
Me contaron que estuvo del ptas... un amigo mio me dijo que hasta lloró de la emoción... :p
creo que todos; sentí un punzon cuando empezaron a tocar The Spirits Carries On y al final de este tema se me salio una lagrima :( pero de alegria =).
tuxnet dijo:
la crónica del concierto esta en proceso! =)
quiero ver esa cronica y las de los demás laneros; ya puse la mia.
ya ahora me da un poco de nostalgia 8|.
y ya salieron las fotos en la página oficial.
 

Archivos adjuntos

  • escritorio.jpg
    escritorio.jpg
    267.2 KB · Visitas: 192
No esos manes tocan mucho, y lo hacen ver tan fácil!!!(suenan mejor en vivo que en estudio!!...)
Uy si muy emotivo cuando tocaron The Spirit Carries On (todo el publico alzando sus encendedores, y si no sus celulares con la pantalla iluminada je, je). Labrie estuvo increible, al parecer venía bien descansado y cantó excelente... Rudess, Petrucci y Portnoy IMPRESIONANTES por Dios. El solo de Under a Glass Moon impecable (es uno de mis solos favoritos), Octavarium (una que quería que tocaran) "ejecutada" magistralmente (no crei que la fueran a tocar toda...), también Peruvian Skies , Fatal Tragedy, fortune in lies y... mejor dicho todo el concierto estuvo a la altura de lo esperado de unos virtuosos como ellos, "lástima" que me tocó en preferencial :'( pero bueno la próxima vez será...(según lo dicho por labrie...)
Lo único "malo", para mi, es que no tocaran metropolis completa sino pegada con pull me under (casi al final de ésta), no se le puede hacer eso a una canción tan significativa dentro de la banda, pero bueno la verdad esa boleta salió baratísima...

Ah bueno si hubo algo realmente malo: ...la organización para la entrada...
Yo llegué con un amigo(por consejo del mismo que fué al concierto de incubus...) como a las 5:20 más o menos pues se suponía que la entrada era a las seis...pero no que desorganización tan tremenda..como 3 policias haciendo las requisas y no no no...
Algunas personas ya se estaban desesperando y comenzaban a decir cosas como, 'se sobrevendieron las boletas' 'nos van adejar aquí afuera y no nos van a devolver la plata como pasó en el concierto de guns n' roses' (es eso cierto??)
En fin. Pero bueno la espera valió la pena...

Me pareció curioso que hubiese gente que se sabía de memoria las canciones del octavarium pero practricamente desconocian las canciones de los anteriores albumes (bueno por lo menos los "aledaños a mi"), de lo cual uno infiere que el octavarium gustó bastante como album debut de los recien iniciados...

Lástima que no tocaran Erotomania o another hand the killing hand, que están entre mis favoritas, pero no se puede complacer a todos

Cosas "curiosas": El gesto de mike portnoy poniendose la camiseta de la selección, la cara que puso labrie cuando le tiraron una bandera de Colombia que decía A change of seasons, el man puso cara de nooo que tal, y leí cosas por ahi que yo por llegar tarde ni idea: guerra de botellas?, avril lavigne?, jhon pedrucci?

PD. Efectivamente 'el sueño se hizo realidad'

Saludos
 
Je je je, En las giras en las que Dream theater hicieron lo del video que "puso" tuxnet, los propios dream theater se cambiaron el nombre a Nigthmare cinema.

Saludos
 
huy q ***************a despues del concierto de los g'ns y megadeath este se proyecta como uno de los mejores conciertos en Colombia no me lo pierdo asi toque empeñar mi....
 
Bacanas las fotos, lo unico que hace falta es un videito del concierto. yo creo -y espero :p- que el DVD venga con un disco adicional con material de la gira -y salga algo de Colombia :p-

:( y yo no pude tomarme una foto con ninguno :(
 
les recomiendo que vallan, un gran show y un verdadero espectaculo verlos espero que venga a mexico pronto para verlos de nuevo
 
Taxi para llegar al palacio de los deportes: $ 5.000

Sandwich para no aguantar hambre durante el concierto: $ 4.000

Entrada para ver a Dream Theater en concierto: ..."NO TIENE PRECIO!!!!..."

Si, amigos míos, me entraron al concierto GRATIS, y estuvo MUY bueno....
la ejecución de los músicos es impecable, aunque el ingeniero de sonido se descachó al principio (los manes hicieron sound-check a las 5, el concierto estaba programado para las 7 de la noche), o sea, así es muy difícil...pero despues del receso, el sonido estuvo sencillamente PERFECTO!

Lo que no supe si no hasta al otro día, fue que Portnoy y Petrucci, firmaron autografos en las tiendas de instrumentos mas conocidas aca en Bgtá.
A ese concierto no fueron fans de Dream Theater si no de Petrucci, jejejejeje....
 
Rick Ryu dijo:
creo que todos; sentí un punzon cuando empezaron a tocar The Spirits Carries On y al final de este tema se me salio una lagrima :( pero de alegria =).
quiero ver esa cronica y las de los demás laneros; ya puse la mia.
ya ahora me da un poco de nostalgia 8|.
y ya salieron las fotos en la página oficial.

esa banda es muy pasada de buena.
un amigo conto que el show estubo brutal de bueno
el problema es que vuelvan.
ojala vuelvan pronto.
 
¿Recuerdan que en el intermedio del concierto se oyó A Mind Beside Itself acústica y con una voz femenina?

Pues son una una vieja y un man franceses, que hacen ese tipo de covers a DT.... alguna vez en un concierto le pasaron una cinta a Labrie, éste quedó impresionado y por ello el hecho de que estén en los intermedios.

Me gustaron bastante esos covers acústicos, hay arreglos bastante interesantes. La mejor para mi Trial of Tears. El enlace es:

http://pipoelo.free.fr/music.html

Saludos
 
Que envidia les tengo ojala algun dia bandas como Dream Theater se acuerden de nosotros los centroamericanos y vengan tengo fe de que vaya a pasar...es lo ultimo que se pierde!!!!
Felicidades por haber visto a la mejor banda progresiva que existe
Saludossss
 

Los últimos temas