Drones

Si es verdad q esos spark sueltan la batería en el aire?
Huyyy nunca lo había escuchado
Si hay varios vídeos en pleno vuelo cayendo la batería, el problema es que las personas no ajustan bien la batería, Dji saco un video de como ajustar bien la batería , también venden un plástico que se pone para que no se salga como la de la imagen.

En mi caso jamás me ha pasado la ajusto bien he llegado a los 2km y bien siempre verificó que este bien sujeta.


Screenshot_20190725-204219.jpg
 
Si es verdad q esos spark sueltan la batería en el aire?

Una gente dice que si y otra dice que no. A mi pasó una vez pero fue culpa mía por no verificar que estuviera bien anclada. De todas formas el mecanismo de fijación de la batería al drone es muy débil y poco robusto para algo que está volando y en constante vibración.

Por ahí venden una especie de abrazaderas para asegurar que la batería no se salga, pero lo cierto es que si la batería y el drone están en buenas condiciones, nunca debería salirse la batería.

Siempre al poner la batería tiro de ella para asegurarme que está bien anclada y desde que hago eso he tenido cero problemas.
 
Ahorita vi la review de ummagawd, muy bacano que la diferencia entre análogo y digital se esté cerrando aunque yo creo que todavía falta, son casi 1000 dolares que cuesta el sistema, 180$ la cámara y transmisor y uno que si daña de esos en drones de carreras, aparte ummagawd dice que la señal se degrada perdiendo frames que para uno estar corriendo sería decisivo
 
Jejeje, se ve excelente. Le dan ganas a uno de meterse en ese mundo del FPV.. Yo he leido y mirado mucho sobre el tema, pero siempre me parece un poco jarto que todos esos sistemas casi siempre son DIY y que pereza. Aqui sigue siendo igual pero al menos DJI recomienda que piezas comprar para armar el AC. Carisimo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Jejeje, se ve excelente. Le dan ganas a uno de meterse en ese mundo del FPV.. Yo he leido y mirado mucho sobre el tema, pero siempre me parece un poco jarto que todos esos sistemas casi siempre son DIY y que pereza. Aqui sigue siendo igual pero al menos DJI recomienda que piezas comprar para armar el AC. Carisimo igual.

Pero venden unos listos para volar y la verdad que no son nada caros. Por menos de 300 USD te puedes hacer con algo bueno.

Yo me lo estoy pensando, no para competir sino para grabar vídeos como los del anuncio. Es que son increíbles y solo se puede conseguir con un drone de carreras.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
En general en casi todas las capitales Europeas hay restricciones graves sobre el uso de drones. De hecho, donde no son controladas igual existen normas. Creo que el tema de nuestros drones solo se podrá aprovechar en un futuro no muy lejano, en zonas rurales alejadas de centros urbanos importantes, así que toca es aprovechar mientras tambien comienzan a restringir eso.

Yo tengo un viaje programado por Europa entre Octubre y Noviembre y pues llevaré mi Mavic Pro igual para ver en que pocos lugares puedo volarlo, pero intentaré aprovechar lo máximo sin violar ninguna norma expresa o restricción. Espero lograr al menos unos buenos videos y fotos en lugares rurales de Suiza, Francia, Italia y España.
 
En general en casi todas las capitales Europeas hay restricciones graves sobre el uso de drones. De hecho, donde no son controladas igual existen normas. Creo que el tema de nuestros drones solo se podrá aprovechar en un futuro no muy lejano, en zonas rurales alejadas de centros urbanos importantes, así que toca es aprovechar mientras tambien comienzan a restringir eso.

Yo tengo un viaje programado por Europa entre Octubre y Noviembre y pues llevaré mi Mavic Pro igual para ver en que pocos lugares puedo volarlo, pero intentaré aprovechar lo máximo sin violar ninguna norma expresa o restricción. Espero lograr al menos unos buenos videos y fotos en lugares rurales de Suiza, Francia, Italia y España.

Ojo que no es en las capitales. Las regulaciones comprenden los países enteros. Afectan ciudades, pueblos, etc. Incluso hay muchas zonas no pobladas en las que no puedes volar un drone.

Buena suerte con tus vuelos. Pero ojo con las advertencias que lanza DJI Go. También es bueno que te informes en foros especializados de la legislación de cada país, que aún es muy parecida no es igual.

Ten sobretodo cuidado con no volar cerca de grandes concentraciones de gente y edificios del gobierno de cualquier tipo.
 
Una cosa que olvidaba. Tengo entendido que la placa identificativa ignífuga es obligatoria para toda la UE. Así que es mejor que te la hagas en Colombia antes de viajar.

Tanto el drone como el RC deben tener placa con exactamente los mismos datos. La placa debe ser de metal necesariamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Una cosa que olvidaba. Tengo entendido que la placa identificativa ignífuga es obligatoria para toda la UE. Así que es mejor que te la hagas en Colombia antes de viajar.

Tanto el drone como el RC deben tener placa con exactamente los mismos datos. La placa debe ser de metal necesariamente.
Gracias por el TIP. voy a buscar aqui en Bogotá a ver donde puedo mandar a fabricar la placa. Igual si tendré mucho cuidado obviamente con las advertencias del DJI. La idea es solo volar en lugares alejados y rurales. Esperemos a ver. Luego de este viaje estoy seguro que ya sabré si vale la pena volver a viajar con el Mavic a bordo.
 
Gracias por el TIP. voy a buscar aqui en Bogotá a ver donde puedo mandar a fabricar la placa. Igual si tendré mucho cuidado obviamente con las advertencias del DJI. La idea es solo volar en lugares alejados y rurales. Esperemos a ver. Luego de este viaje estoy seguro que ya sabré si vale la pena volver a viajar con el Mavic a bordo.

Vale la pena... seguro que si!
 
Señores, una ayudita. Hace un poco más de un año vi un aparitito muy pequeño que parecía un tubo de ensayo que se fijaba a uno de los brazos del drone y que cuando el drone caía al agua se disparaba una especie de airbag para evitar que el drone se sumergiera.

No evita que el drone se moje, evita que se sumerja y se pierda.

Alguien lo ha visto por ahí? Llevo un par de días buscándolo y no logro dar ni con el nombre ni la marca.

Edit: Encontrado!


Mirad que aparato más curioso! Si funciona, es una manera muy práctica de evitar la perdida del drone.
 
Última edición:

Los últimos temas