Duda confuguración Equipo AMD/ATI

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Amigos, paso por acá haciendo una preguntita que tengo rondando en la cabeza hace días:
Mi nuevo equipo está compuesto de las siguientes partes
CPU=Athlon X2 7750 BE
Mother= MSI K9N6PGM2-V Chipset nForce 430:S
VGA=ATI HD4650
RAM=2X1Gb Kingston DDR2 800MHZ

Mi pregunta está directamente relacionada con la board. Estuve probando el software AMD Fusion For Gamming y realmente si eleva el rendimiento del equipo en los juegos, pero no me deja tunear el proce, me dice que la función no está disponible:S
¿Será que para obtener lo mejor de mis componentes AMD/ATI, necesitaré una placa base con chipset AMD?
Si la respuesta es si, ¿cuál me recomiendan?
La idea es tener todo el equipo con partes AMD/ATI y que en el futuro pueda hacer upgrade facilmente de VGA y de proce sin gastar mucho.
Ojalá que la board recomendada sea MicroATX y con un excelente precio.

PD: Si alguno de los que lean mi post tienen entre sus cachibaches una board que me pueda servir, no dude en ofertármela vía MP para analizar la propuesta y negociar
 
jaja exacto necesitas un chipset AMD para q puedas hacer lo q quieres, ahora te recomiendo q te vallas minimo por uno de la familia 780G o de los nuevos 785G, si ya quieres algo mejor vete por la serie 790GX o FX
 
no entiendo a q te refieres entonces con tunear el proce????

ahora el AMD fusion solo funciona al 100% con procesadores phenom y chipsets 780G para arriba asi q no entiendo q es lo quieres en realidad
 
no entiendo a q te refieres entonces con tunear el proce????

ahora el AMD fusion solo funciona al 100% con procesadores phenom y chipsets 780G para arriba asi q no entiendo q es lo quieres en realidad
Bueno, justamente cosas como esas eran las que quería saber.
Proximo Upgrade, proce Phenom y Board con Chipset 780G.
Existe alguna board con ese chipset que sea MicroATX?
Lo que quiero en realidad es armar todo mi equipo con partes AMD/ATI, pero sólo si ello trae ventajas reales en el rendimiento general del equipo, allí es dónde los entendidos en la matería me pueden colaborar y no salir con sarcásmos inútiles y poco profesionales;)
 
sip ...la de mi firma :)
Exactamente una como la de su firma es la que necesito, eso era lo que estaba buscando;)
Ahora solo me falta encontrar quien me venda una identica a esa, ninguna otra sólo esa:cool:
PD: una preguntica, eso hace Hibrid Crossfire?
Aunque más bien pensadolo mejor me serviría mas una como la de el Link que no tuviera Video Integrado y si tuviera Audio Multicanales con 6 conectores y 4 slots de RAM
 
Ahora solo me falta encontrar quien me venda una identica a esa, ninguna otra sólo esa
smiley%20-%20cool.gif

ps omme yo estoy esperando juntar otra platica mas pq pienso cambiar de board y de vga ..pero por ahi en 15 dias minimo...yo se la venderia...solo tien un poquito ams de 2 meses de uso (la compre pa campus:) )

Otra preguntica, La salida HDMI se deshabilita al poner una VGA propia, es decir en su caso, con la GTS, le HDMI nativa funciona aún?

el hdmi no se ..pero por lo menos el vga nativo si

PD: una preguntica, eso hace Hibrid Crossfire?

en la caja dice que si :)...pero soy nvida tons ni modo de contarle alguna experiencia ;)
 
ps omme yo estoy esperando juntar otra platica mas pq pienso cambiar de board y de vga ..pero por ahi en 15 dias minimo...yo se la venderia...solo tien un poquito ams de 2 meses de uso (la compre pa campus:) )
La suya me gusta, pero me imagino que irá a pedir bastante por ella y no creo que esté preparado para ese golpe:p:p:p
Avise a ver cuando decida hacer el upgrade, a ver si me la fía;)
 
Pues para jugar obviamente sin esperar a que COD4 me corra a 250fps, y aplicaciones normales como office, alguno que otro editor de video o de musica y cosas así.
Pero en últimas lo que creo es que con una board como la del LANero
F14C0, podría rendirme un poco más y acoplar mejor el equipo, para luego pensar en la HD4830 que tengo planeada;)
 
Por allí me ofrecieron cambiarme la HD4650+100K por una HD3870(Sapphire single slot), si valdrá la pena, teniendo en cuenta que me estaría saliendo practicamente en 250k, siendo que en LANeros ví una 4830 en 220K?
La pregunta específica es:
¿Qué es mejor, una 3870 o la 4830?
 

Los últimos temas