Duda confuguración Equipo AMD/ATI

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Amigos, paso por acá haciendo una preguntita que tengo rondando en la cabeza hace días:
Mi nuevo equipo está compuesto de las siguientes partes
CPU=Athlon X2 7750 BE
Mother= MSI K9N6PGM2-V Chipset nForce 430:S
VGA=ATI HD4650
RAM=2X1Gb Kingston DDR2 800MHZ

Mi pregunta está directamente relacionada con la board. Estuve probando el software AMD Fusion For Gamming y realmente si eleva el rendimiento del equipo en los juegos, pero no me deja tunear el proce, me dice que la función no está disponible:S
¿Será que para obtener lo mejor de mis componentes AMD/ATI, necesitaré una placa base con chipset AMD?
Si la respuesta es si, ¿cuál me recomiendan?
La idea es tener todo el equipo con partes AMD/ATI y que en el futuro pueda hacer upgrade facilmente de VGA y de proce sin gastar mucho.
Ojalá que la board recomendada sea MicroATX y con un excelente precio.

PD: Si alguno de los que lean mi post tienen entre sus cachibaches una board que me pueda servir, no dude en ofertármela vía MP para analizar la propuesta y negociar
 
Me autorespondo, la HD4830 es mejor que la 3870 por rendimiento, y por consumo energético.
Es muchísimo mejor la 4850 y vale casi lo mismo que la 4830 pero yo he visto que esta última se consigue muy barata de segunda;)

Pilas !!..

La 3870 esta por el mismo nivel de una 9600GT... es buena pero ya es de una serie mas atras.
La 4650 que usted tiene es lo mismo que una 8600GT casi GTS..
La 4830 esta por el mismo nivel de la 8800GT, la verdad de la 4830 a la 4850 si hay una diferencia de rendimiento notoria, pero en precio es poca.
Le sale mejor mandar traer una 4850, si se cotiza con el dolar a 2000 o un poco menos le sale casi por los 260k que usted menciona, es mas de la misma marca que le estan ofreciendo la cual es una Sapphire.

Board.

No se baje de 780G :p..
 
Bueno, yo creo que ya casi tengo el billete pa la 4850, ahora falta ver quien me la vende, por allì vi una en 275K a la que nadie le ha querido meter el diente, ¿acaso está muy cara?
¿Cuánto se puede dar por una VGA de estas de segunda?
Aunque me gustarìa sobremanera una que tenga el disipador completo con extremo Dual slot como las Radeon, pero alguien me dijo que consumen mucho más y que son innecesariamente costosas porque el disipador las encarece y que la diferencia de rendimiento no justifica el precio.
¿es eso cierto?
 
Pues no lo soy, Las boards Asus P45 tienen el PL que aumenta el performance sin hacer OC sólo bajando ese valor lo más posible, el hecho de mencionar una característica que mejora el rendimiento sin hace OC no implica que sea un fanboy... Más bien ese comentario si es de Fan Boy de AMD
 
Pues no lo soy, Las boards Asus P45 tienen el PL que aumenta el performance sin hacer OC sólo bajando ese valor lo más posible, el hecho de mencionar una característica que mejora el rendimiento sin hace OC no implica que sea un fanboy... Más bien ese comentario si es de Fan Boy de AMD

jaja nadie dijo q no fuera buena esa caracteristica de las mothers asus lo q pasa esq no viene al caso y con lo q soy un AMD fanboy pues es un tremendo fail puesto q tmb tengo una pc con un Q9400 asi q FAIL.........................................................:p

Bueno, me hacen el favor y en mi foro no se peleen:p:p:p
Viendo ofertas de HD4850, hasta el momento me han ofrecido una en 260k, pero con los adicionales me termina costando 280:(
Voy a ver que mas encuentro;)

ya viste con alguno de los importadores de aca??? es mejor q dejes la idea de comprarla de segunda si puedes conseguirla nueva por el mismo precio
 
Dese el gusto de estrenar...... nada como el olor a nuevo, re-coticela y compare.... no hay nada como saber que usted es el primer dueño y no tener la incertidumbre de ponerse a pensar cuantos dueños habrá tenido la VGA... lol..

No sea amarrado ;).
 
Ole, quien me ayuda con lo de las latencias en memorias, tienen que ser de las buenas pa ponerse en esas, o se puede con las markvisión y esas cosas?

-Creo que de momento, renunciaré a lo de la VGA y compraré primero una fuente real, porque no he podido encontrar una genérica que no haga que se bloquee la PC y he tenido que usar una IBM de 250W y la PC me trabaja excelente, pero no me atrevo a jugar nada con esa fuente, pa evitar algún daño:s
 

Los últimos temas